Foro / Pareja

Enamorada de un hombre que no es mi esposo

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 23:57
B
bing_8047378
6/3/17 a las 23:43


Me casé hace 3 años, tuvimos un noviazgo de 6 años y viviamos en ciudades distintas, en ese momento conocí a otro hombre de quien me enamoré, pero el era inalcanzable para mi (aunque saliamos), nos veiamos porque venia de visita a mi país, pero tenia su vida allá, aunque soltero.

Aun cuando yo le era infiel a mi novio con el, yo sabia que con mi amigo  nunca tendriamos algo serio, y sentia que amaba a mi novio, por eso nos casamos.

Luego de un año de matrimonio mi amigo reapareció y revolvió todo en mi, desafortunadamente mi matrimonio andaba mal y creo que ese bajón me hizo serle infiel a mi esposo, y de ahi en adelante no hemos dejado de frecuentarnos, el sigue viviendo en otro pais pero cada vez que nos vemos, salimos juntos y hasta he pasado noches con el, diciendole a mi esposo que trabajo o que me quedo a donde un familiar...

El punto es que mi matrimonio siempre ha tenido problemas, discu!@#*!s todo el tiempo, pero en general siempre superamos las discusiones y estamos actualmente "bien".

No tenemos hijos porque yo en el fondo tengo la idea de separarme algun dia y estar con mi amigo, aunque el y yo no nos decimos que nos amamos -no se si el me ama y no se si yo lo ame-, pero constantemente lo tengo en mi mente y hablamos casi que a diario, de cosas de la vida, de como nos fue en el trabajo, pero casi nunca hablamos de amor. El conoce mi historia con mi esposo y a veces me dice que me divorcie, pero no se si lo dice porque quiere que este con el o porque me quiere ver feliz.

El año pasado tambien le fui infiel a mi esposo con un compañero de universidad, me desconozco totalmente, porque no entiendo por qué hago estas cosas o por qué me ha tocado vivirlas, lo que me hace pensar que ya no amo a mi esposo, porque de lo contrario no le habria sido infiel. este chico de la universidad solo me gustaba, no me enamore de el.

Necesito que por favor me ayuden, estoy enloqueciendo y me da miedo tomar decisiones de las que pueda arrepentirme o hacer daño. Mi esposo tiene sus aventuras o por lo menos eso creo, esta constantemente en su celular y casi no compar!@#*!s, no me estoy excusando en ello, pero quiero que lo sepan para que conozcan como son las cosas con el.
 

Ver también

A
an0N_917457999z
6/3/17 a las 23:45

No hay mucho que aconsejar. Eres una mujer infiel y por tanto, lo mejor sería que no te plantees relaciones serias con ningún hombre, ya que desde luego no has nacido para ello. Lo que sí se puede tener es honestidad y respeto, ante todo.

Z
zhu_9038167
6/3/17 a las 23:57

Bueno te puedo decir que no te juzgare, porque la que vive cada día y sabe tu vida eres tu, sin embargo tienes vacíos que producen infelicidad y que llevan a tomar decisiones que en el momento parecen ser buenas, pero si realmente pensamos nos multiplican los vacíos o causan inestabilidad. Deberías de tomar una decisión si  amas a tu esposo es momento para que trates en lo posible de buscar las mejores opciones para seguir adelante junto a el o por el contrario separarte. Te deseo lo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook