Me casé hace 3 años, tuvimos un noviazgo de 6 años y viviamos en ciudades distintas, en ese momento conocí a otro hombre de quien me enamoré, pero el era inalcanzable para mi (aunque saliamos), nos veiamos porque venia de visita a mi país, pero tenia su vida allá, aunque soltero.
Aun cuando yo le era infiel a mi novio con el, yo sabia que con mi amigo nunca tendriamos algo serio, y sentia que amaba a mi novio, por eso nos casamos.
Luego de un año de matrimonio mi amigo reapareció y revolvió todo en mi, desafortunadamente mi matrimonio andaba mal y creo que ese bajón me hizo serle infiel a mi esposo, y de ahi en adelante no hemos dejado de frecuentarnos, el sigue viviendo en otro pais pero cada vez que nos vemos, salimos juntos y hasta he pasado noches con el, diciendole a mi esposo que trabajo o que me quedo a donde un familiar...
El punto es que mi matrimonio siempre ha tenido problemas, discu!@#*!s todo el tiempo, pero en general siempre superamos las discusiones y estamos actualmente "bien".
No tenemos hijos porque yo en el fondo tengo la idea de separarme algun dia y estar con mi amigo, aunque el y yo no nos decimos que nos amamos -no se si el me ama y no se si yo lo ame-, pero constantemente lo tengo en mi mente y hablamos casi que a diario, de cosas de la vida, de como nos fue en el trabajo, pero casi nunca hablamos de amor. El conoce mi historia con mi esposo y a veces me dice que me divorcie, pero no se si lo dice porque quiere que este con el o porque me quiere ver feliz.
El año pasado tambien le fui infiel a mi esposo con un compañero de universidad, me desconozco totalmente, porque no entiendo por qué hago estas cosas o por qué me ha tocado vivirlas, lo que me hace pensar que ya no amo a mi esposo, porque de lo contrario no le habria sido infiel. este chico de la universidad solo me gustaba, no me enamore de el.
Necesito que por favor me ayuden, estoy enloqueciendo y me da miedo tomar decisiones de las que pueda arrepentirme o hacer daño. Mi esposo tiene sus aventuras o por lo menos eso creo, esta constantemente en su celular y casi no compar!@#*!s, no me estoy excusando en ello, pero quiero que lo sepan para que conozcan como son las cosas con el.