Hola, soy nueva por acá y me parece muy interesante él foro, quisiera un punto de vista diferente a mi historia de los que ya he tenido, algo mas imparcial.
Resulta que hace 10 meses soy la amante de un hombre maravilloso. Él es casado, yo divorciada hace varios años. Nos conocimos a través de un amigo en común e hicimos click instantáneamente. A pesar de que soy su amante no puedo decir que me he sentido como tal, pues él me dedica mas tiempo a mi que a su familia nos vemos hasta 5 o aveces 6 días por semana, inclusive nos hemos visto los 7 días de la semana.
Me trata como una reina y somos almas gemelas. Yo tengo 28 él 51 pero aun así nos amamos de una forma única. Él es bastante celoso, yo también lo soy y aunque esa es su parte negativa lo acepto porque él me acepta a mi.
Él punto es que por mi edad tengo la necesidad de ser madre, él aunque tiene tres hijos entiende eso y está dispuesto a ser padre nuevamente por él amor que nos tenemos. Pero las dudas me atrapan cuando pienso en todas las noches de soledad que me esperan y todo las fechas especiales que deba pasar sin él.
Se que la sociedad manda a un matrimonio pero yo personalmente luego de mi experiencia he desistido de eso, quiero mis hijos pero no necesariamente en un matrimonio, y luego de ver tantos matrimonios de apariencia y mujeres que solo aguantan por sus hijos o por él que dirán cada día me convenzo mas que ser una amante no es una idea tan loca.
Tengo él mundo y la sociedad en contra. Pero ese hombre es lo que siempre he buscado, que tiene esposa...es cierto pero de que sirve un papel cuando tu mente, tu piel y tu alma están en otro lado aunque duerman en la misma cama.
Se que puedo ser juzgada pero por favor, estoy a punto de tomar la decisión más importante de mi vida y necesito consejos.
Gracias.