Foro / Pareja

Enamorada de un hombre casado

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las :33
F
feng_7191239
23/5/16 a las 15:28

Hola, soy nueva por acá y me parece muy interesante él foro, quisiera un punto de vista diferente a mi historia de los que ya he tenido, algo mas imparcial.

Resulta que hace 10 meses soy la amante de un hombre maravilloso. Él es casado, yo divorciada hace varios años. Nos conocimos a través de un amigo en común e hicimos click instantáneamente. A pesar de que soy su amante no puedo decir que me he sentido como tal, pues él me dedica mas tiempo a mi que a su familia nos vemos hasta 5 o aveces 6 días por semana, inclusive nos hemos visto los 7 días de la semana.
Me trata como una reina y somos almas gemelas. Yo tengo 28 él 51 pero aun así nos amamos de una forma única. Él es bastante celoso, yo también lo soy y aunque esa es su parte negativa lo acepto porque él me acepta a mi.

Él punto es que por mi edad tengo la necesidad de ser madre, él aunque tiene tres hijos entiende eso y está dispuesto a ser padre nuevamente por él amor que nos tenemos. Pero las dudas me atrapan cuando pienso en todas las noches de soledad que me esperan y todo las fechas especiales que deba pasar sin él.

Se que la sociedad manda a un matrimonio pero yo personalmente luego de mi experiencia he desistido de eso, quiero mis hijos pero no necesariamente en un matrimonio, y luego de ver tantos matrimonios de apariencia y mujeres que solo aguantan por sus hijos o por él que dirán cada día me convenzo mas que ser una amante no es una idea tan loca.

Tengo él mundo y la sociedad en contra. Pero ese hombre es lo que siempre he buscado, que tiene esposa...es cierto pero de que sirve un papel cuando tu mente, tu piel y tu alma están en otro lado aunque duerman en la misma cama.

Se que puedo ser juzgada pero por favor, estoy a punto de tomar la decisión más importante de mi vida y necesito consejos.
Gracias.

Ver también

J
janka_8577095
23/5/16 a las 23:38

Todos los hijos merecen un padre
si como ya dices el es un hombre casado y tu lo aceptas así no estoy aquí para juzgarle. pero tener un hijo con el ya es otra historia, ser la amante de un hombre casado casi siempre tiene fecha de caducidad. te has preguntado que va a pasar con ese hijo cuando ese señor por más que te ame decida dejar de verte antes que perder su matrimonio. en que términos terminarán esa relación y como haras para explicarle a tu hijo que tu decidiste traerlo a este mundo sabiendo que las circunstancias eran tan adversas sólo por cumplir con un deseo propio. mi opinión es que si no quieres volver a ser una esposa por lo menos tengas un hijo con un hombre más joven y que no haya tenido hijos antes para pueda darle a ese niño todo el amor y el tiempo que le sea posible.... No el que le sobre.
Los hijos no son juguetes ni caprichos, si bien la sociedad está tan cambiada y no es nada del otro mundo ver a madres solteras salir adelante todos los días. esos niños, adolescentes, jóvenes siempre necesitan a sus dos padres al 100% para que los amén y los ayuden a crecer y desarrollarse en el mejor ambiente posible. cuando las circunstancias de la vida obligan a esas madres a criar a sus hijos solas no hay nada que criticar. al contrario si mucho que admirar pero si vas a tomar la decisión de ser madre mi consejo es que sea con un hombre con el que puedas compartir la paternidad. Es maravilloso ver a tus hijos sonriendo y jugando libremente con su padre y saber que ese hombre puede no ser tu esposo o compañero pero si es un gran padre y disfrutar serlo.

S
samer_9561632
5/6/16 a las 16:05

Asi lo pienso...
Hola, solo piensa en que no se puede construir una vida, sobre la vida de los demás... si un hombre deja a sus hijos que son el amor verdadero para estar contigo, deja a cualquiera... entonces piensa lo que esta haciendo con su esposa, luego lo hará contigo... eso es una cadena...

S
stoian_756700
6/6/16 a las 1:21

Sinceramente....
Si todo eso es tan cierto ,si sois almas gemelas y os amáis tanto ...Porqué simplemente no se divorcia ? es así de simple , cuando una relación no funciona te divorcias y no por eso abandonas a tus hijos , todo es compatible cuando realmente se quiere hacer...Puede que tu lo quieras tanto como para creer su historia y tener un hijo con el en estas circunstancias donde quienes salis perdiendo seréis tu hijo y tu.. Pero si el te quisiera como tu quieres creerte , se divorciaría y construiría una vida contigo en la que también se puede ocupar de sus hijos...Yo te aconsejo que antes de tomar esa decisión que después te va a traer muchas consecuencias de las que ahora no eres consciente , le plantees que tome una decisión, su mujer o tu, ponle en la cuerda floja y ahí verás si te merece la pena echar tu vida por la borda o bordarla de verdad con alguien que si esté para ti y para ser el padre de tu hijo...Mucha suerte!

I
iriome_5489970
17/8/16 a las :33

Que descaro
Si sabes que esta casado porque te involucraste con el? porque tratar de destruir una familia? por mujeres como tu hay hombres infieles, yo pase por una infidelidad de mi esposo y realmente no me lo merezco, el karma tarda y temprano regresa y nadie se va sin pagar nada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir