Foro / Pareja

Enamorada de mi jefe y es 22 años mayor

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 20:27
D
dativa_7233109
8/10/11 a las 5:14

Hola!!

Les cuento que me enamore de mi jefe y es 22 años mayor imaginese! Yo tengo 22 y el tiene 44, la verdad me siento muy cómoda de estar con él, nos gustamos y la pasamos bien juntos. Osea hay sentimientos de por medio y ya se esta convirtiendo en una relación de pareja. Lo más ético que puedo hacer es renunciar pero amo mi trabajo y adoro a mis compañeros. Además he de agregar que él es el dueño de la empresa en la que trabajo por lo tanto no es como que él pueda renunciar jejejeje. Ustedes que opinan?

Ver también

E
enid_9446159
16/10/11 a las 13:30

Hola
mientras dure, y sea hermoso para ambos, que continúe, el te puede aportar muchisimo, suerte
sigue adelante
no renuncies, renunciaraas a la relacion también??

I
indira_5872669
17/10/11 a las 5:26

Oracion a san juan minero
rezarla durante 9 dias al noveno se publica.

es mi noveno dia y espro que todo me salga bien..


En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del Dominio, espiritu intranquilo, espiritu del Desespero, espiritu de Don Juan de la Conquista, espiritu del Amor, espiritu de Don Juan de los Caminos , espiritu de San Juan Minero, espiritu de San Juan de la Calle, espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares , espiritu del Encanto,espiritu de San Marcos de Leon, espiritu de Santa Marta y Santa Elena de jerusalen, espiritu de Santa Ines del Monte Perdido, espiritu de Maria la Cabeza, espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar a los cinco sentidos , pensamientos, juicio, espiritu vivo, y la voluntad de ________,ofrezco este Conjuro al Santo Angel de la Guarda de ________, por el santo dia que lo bautizaron, por el dia en que nació ______ ,por el dia en que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir.

Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _____________.

Concededme espiritus del Dominio que ___________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer ,ni dormir, ni beber , ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo_____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo,deseoso, arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias , arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por amor a mi que me llamo _______. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto , Cristo valedme y dadme la paz. Ven ________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi , mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es al tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, Amen.



Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)



Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

X
xuhare_9656309
20/10/11 a las 18:41

Hola
Antes que nada quiero preguntarte si es casado? Yo estoy en la misma situacion que tu pero el me lleva 19 años, yo tengo 20 de verdad me pasa exactamente igual es el dueño de varias empresas en mi pais, tenemos 7 meses pero siento que es muy dificil llevar una relacion asi, en cuanto al tiempo, siempre tiene miles de cosas que hacer se la pasa en la calle, estresado de negocio en negocio, siento que nunca tiene tiempo para mi, lo peor es casado, pero bueno por muchas cosas tiene problemas en su matrimonio, conozco personalmente a su esposa! en realidad me siento algunas veces muy mal porque cuando saca tiempo es muy poco y se que hace su mayor esfuerzo de echo hasta nos arriesgamos mucho! El punto es que quiero un consejo, su administradora de confianza me dice que no lo deje que el necesita mucho de mi amor que se lo a confesado, y q desde q esta conmigo a tomado una actitud mas joven y se le nota en su rostro, y que entienda que es un ejecutivo, que sea un poco mas madura y lo entienda pero osea tengo 20 años y estoy en la epoca de que me enamoren? Les agradeceria su opinion!

D
dativa_7233109
27/10/11 a las 5:26
En respuesta a xuhare_9656309

Hola
Antes que nada quiero preguntarte si es casado? Yo estoy en la misma situacion que tu pero el me lleva 19 años, yo tengo 20 de verdad me pasa exactamente igual es el dueño de varias empresas en mi pais, tenemos 7 meses pero siento que es muy dificil llevar una relacion asi, en cuanto al tiempo, siempre tiene miles de cosas que hacer se la pasa en la calle, estresado de negocio en negocio, siento que nunca tiene tiempo para mi, lo peor es casado, pero bueno por muchas cosas tiene problemas en su matrimonio, conozco personalmente a su esposa! en realidad me siento algunas veces muy mal porque cuando saca tiempo es muy poco y se que hace su mayor esfuerzo de echo hasta nos arriesgamos mucho! El punto es que quiero un consejo, su administradora de confianza me dice que no lo deje que el necesita mucho de mi amor que se lo a confesado, y q desde q esta conmigo a tomado una actitud mas joven y se le nota en su rostro, y que entienda que es un ejecutivo, que sea un poco mas madura y lo entienda pero osea tengo 20 años y estoy en la epoca de que me enamoren? Les agradeceria su opinion!

Ve por él
El mi caso no es casado pero el se ha divorciado dos veces y tiene 3 hijos. La verdad en tú caso se complica porque es casado pero nena si de verdad te gusta y lo quieres sigue adelante con él. Trata de ver la belleza que hay dentro de él y sí él te da el lugar que te merece y sabes que esta enamorado de ti entonces sigue con él y si las cosas no funcionan entonces eso te va a ayudar a madurar, crecer como persona y conocer más a los hombres porque al igual que yo vos estás muy joven y tenemos mucho camino por delante y parte del proceso es aprender.

X
xuhare_9656309
28/10/11 a las 22:41
En respuesta a dativa_7233109

Ve por él
El mi caso no es casado pero el se ha divorciado dos veces y tiene 3 hijos. La verdad en tú caso se complica porque es casado pero nena si de verdad te gusta y lo quieres sigue adelante con él. Trata de ver la belleza que hay dentro de él y sí él te da el lugar que te merece y sabes que esta enamorado de ti entonces sigue con él y si las cosas no funcionan entonces eso te va a ayudar a madurar, crecer como persona y conocer más a los hombres porque al igual que yo vos estás muy joven y tenemos mucho camino por delante y parte del proceso es aprender.

Muchas gracias
De verdad me ayuda mucho tu consejo, la mayoria de los comentarios soon muy duros, y te colocan como el juguetico que usan y dejan, yo no lo veo asi y aunque me cueste muchisimo aceptar su situacion mi corazon no puede dejarlo, de todos los hombres que e conocido el es el mas especial! De verdad lo tuyo es menos complicado es divorciado ojala fuese mi caso, el echo es que a pesar de ello me dedica tiempo, aunque lo vea insuficiente! Que bueno contar con alguien que tenga algo parecido a mi caso! Besos y gracias!

A
an0N_990353899z
29/10/11 a las 20:27

Hazlo
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir