Suena ...
bastante perversa tu postura , una cosa es que no ames a tu esposo , y otra muy distinta es que tengas una aventura con tu hijastro ... no as pensado en las consecuencias que le puede traer a ese niño si se enamora de ti , me imagino que le debes haber enseñado muchas cosas sobre sexo ... lo que tu tienes es una bomba de tiempo en tus manos, vuelvo a mencionar el daño que vas a provocar dentro de esa familia , piensa que ese muchacho con el tiempo mirara a su " PADRE " como rival .
tu no tienes ni un tipo de escrupulos al hacer esto a esa familia la vas a destruir por completo , solo por tu egoismo y frialda....¡ tampoco me imagino que te vas a enamorar de verdad un muchacho de esa edad ¡, cuando te aburras lo dejaras de lado y ahy empesara , el calvario de ese pobre muchacho , ese muchacho no debe estar pensando con la cabeza , solamente con el pene ... me imagino que no solo tu hijastro debe ser la unica aventura que tienes fuera de tu modelo de matrimonio , no debe ser muy dificil descubrir de donde te saco tu marido , eres la tipica persona que muerde la mano que le da de comer , ¿ o me vas a salir que eres una profesional subtentable ? pero eso si que seria par la risa .
lo mas coherente seria que pararas con tu romances promiscuo .... de pensar esa pobres adolecentes de su edad , que se enamoren de el de verdad , el solo las usara para su ego , ya que una mujer madura ( si es que se pude llamar madura ) le abrio los ojos muy rapido .
solo deceo que tengas el escarmiento que te mereces , por estar engañando al padre y al hijo .
a otra cosa , no seas ridicula y patetica en poner a otras mujeres a tu nivel , eso dejaselo a los hombres que muchas veces tenemos conectado el pene con el cerebro .