Foro / Pareja

Enamorada de mi hijastro

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 17:40
D
dilara_6406168
29/3/12 a las 3:53

Soy una mujer casada de 29 años y mi esposo tiene 40 pero la verdad nunca lo eh amado no disfruto estar con el bueno tengo una avantura con su hijo el tiene 17 años es un chico muy guapo alto muy tierno con una carita hermosa y es muy inocente me encanta y estoy enamorada de el y en la cama el sexo con el es maravilloso podemos durar horas es divino la verdad.
QUE OPINAN HAN PASADO POR ALGO SIMILAR?

Ver también

S
safah_9884982
29/3/12 a las 16:12


Sinceramente eres desagradable ,¿para que estas con una persona que no quieres? No deberias engañar a tu esposo solo estas jugando con los dos. Tu esposo confia en ti (que fue el peor error que ha echo) y tu hijastro todavia es inocente y te aprovechas de el enferma

V
valera_9665061
30/3/12 a las 17:43


Yaaa veo que quieres opiniones y me pregunto que realmente esperes escuchar (leer )¿?? Como haces una charla de algo que sabes que esta mal, no solo por el hecho de ser infiel, si no tambien que esa propia infidelidad la cometes bajo tu techo, con el hijo menor de edad de tu esposo.
Ahora lo realmente criticable es que note lo cuestiones tu. No te siento atormentada , pues bien uno quiere ser infiel y siempre digo que hay que asumir. Pero es el hijo de tu esposo, que piensas que pasara si son descubiertos.
Eres capaz de cuestionarte que ocurrira en la relacion de ellos ¿?

Por lo menos podrias mostrar un poco de remordimiento. Porque no es una familia ajena, es la tuya.

F
fabia_9171186
30/3/12 a las 19:05

Suena ...
bastante perversa tu postura , una cosa es que no ames a tu esposo , y otra muy distinta es que tengas una aventura con tu hijastro ... no as pensado en las consecuencias que le puede traer a ese niño si se enamora de ti , me imagino que le debes haber enseñado muchas cosas sobre sexo ... lo que tu tienes es una bomba de tiempo en tus manos, vuelvo a mencionar el daño que vas a provocar dentro de esa familia , piensa que ese muchacho con el tiempo mirara a su " PADRE " como rival .
tu no tienes ni un tipo de escrupulos al hacer esto a esa familia la vas a destruir por completo , solo por tu egoismo y frialda....¡ tampoco me imagino que te vas a enamorar de verdad un muchacho de esa edad ¡, cuando te aburras lo dejaras de lado y ahy empesara , el calvario de ese pobre muchacho , ese muchacho no debe estar pensando con la cabeza , solamente con el pene ... me imagino que no solo tu hijastro debe ser la unica aventura que tienes fuera de tu modelo de matrimonio , no debe ser muy dificil descubrir de donde te saco tu marido , eres la tipica persona que muerde la mano que le da de comer , ¿ o me vas a salir que eres una profesional subtentable ? pero eso si que seria par la risa .
lo mas coherente seria que pararas con tu romances promiscuo .... de pensar esa pobres adolecentes de su edad , que se enamoren de el de verdad , el solo las usara para su ego , ya que una mujer madura ( si es que se pude llamar madura ) le abrio los ojos muy rapido .
solo deceo que tengas el escarmiento que te mereces , por estar engañando al padre y al hijo .

a otra cosa , no seas ridicula y patetica en poner a otras mujeres a tu nivel , eso dejaselo a los hombres que muchas veces tenemos conectado el pene con el cerebro .

A
an0N_936834899z
2/4/12 a las 1:32

No te creo
Debes andar muy aburrido para inventar esto.

S
safah_9884982
13/4/12 a las 6:52

Yo digo
Que eres una ... ... patetica!!!

S
safah_9884982
2/5/12 a las 21:55
En respuesta a safah_9884982

Yo digo
Que eres una ... ... patetica!!!


Eres una pu7a z0rra y lo tengo que escribir asi para que lo leas y una cosita mas ... Eres NEFASTA

M
mykyta_6121127
7/5/12 a las 19:21

Mucha envidia es lo que hay
La mayoría quisiera tener lo mismo que tu. Disfrútalo

S
sabela_5525008
11/5/12 a las 23:48


SE TE ZAFARON LOS TORNILLOS?

Y
yeney_6138142
11/5/12 a las 23:57

Es algo peligroso
Bueno si tu te sientes bien adelante

J
jinfu_8108266
12/5/12 a las 22:23

Y bueno
si te gusta el pendejo.. disfrutalo pero q no se entere tu marido..

M
mykyta_6121127
14/5/12 a las 17:09

Disfruta todo lo que puedas
Lo que pasa es que te tienen envidia. Disfrútalo a poder ser a diario. Hacerlo por la mañana a medio dia y a la noche. Que la vida son cuatro dias......

A
antima_6902320
15/5/12 a las 20:12

diossssssss
pero que clase de hijo de la gran... es ese, es su padre! y tu debiste dejar al viejo si en realidad nunca te a gustado. al parecer solo eres una peladora

A
antima_6902320
15/5/12 a las 20:14


tienes toda la razón le tiene tanto odio que le coge la 7orra

M
murat_6285508
7/7/12 a las 7:59

...
crees?????????

J
joxe_8679043
7/7/12 a las 8:18

Jesus
Estas maldiciendo tu vida, la de tu esposo, la de tu hijo y lo peor de todo: desagrando a DIOS. Lo que haces NO es un juego; la vida no se trata de sexo sino de Amor; es por eso que NECESITAS a JESUS.

El te Ama y puede sanar tu corazon. Cometiste un grave error al casarte sin AMOR GENUINO, no cometas un error mas grande ahora destruyendo tu bendicion y hogar y futuro.

Habla con DIOS. Es vital que pidas PERDON y dejes de cometer adulterio. Santifica tu vida y busca INTENSAMENTE a JESUS, El te mostrara la Verdad que te hara Libre.

M
murat_6285508
7/7/12 a las 8:22
En respuesta a joxe_8679043

Jesus
Estas maldiciendo tu vida, la de tu esposo, la de tu hijo y lo peor de todo: desagrando a DIOS. Lo que haces NO es un juego; la vida no se trata de sexo sino de Amor; es por eso que NECESITAS a JESUS.

El te Ama y puede sanar tu corazon. Cometiste un grave error al casarte sin AMOR GENUINO, no cometas un error mas grande ahora destruyendo tu bendicion y hogar y futuro.

Habla con DIOS. Es vital que pidas PERDON y dejes de cometer adulterio. Santifica tu vida y busca INTENSAMENTE a JESUS, El te mostrara la Verdad que te hara Libre.

Hey.
Creo que meter a dios en este asunto y los cargos de conciencia que nos enseña la iglesia, solo servirian para joderle la existencia a esta persona.... dios ya le dira lo que le tenga que decir cuando la tenga enfrente.

D
dianna_10035440
8/11/13 a las 17:40

Como sabes??
ke es algo inventado??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook