Foro / Pareja

He notado algo de mi hijastro y nose como sentirme de eso ayudaa

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 8:25
A
azza_20117986
2/5/20 a las 8:00

Hola mi nombre es paty tengo 42 y bueno para empezar mi hijastro tiene 22 y se modu con su padre y yo hace dos años lo conoci hace como 3 años es buen muchacho callado, alto esta guapo nos llevamos bien como madrastra y hijastr, aparte tengo dos hijos de 19 y 17 y todos nos llevamos bien, y hace unos meses se esta quedando una de mis sobrinas con nosotros y ella tiene 15 pero es tremenda cuando estamos solas solo habla de sexo, y hombres, de todo de eso. Resulta que ella a estado poniendo un ojo en mi hijastro y la primera vez que me hablo de el me dijo tia crees que esta guapo? Y yo le digo que si esta guapo normal, luego pregunta crees que la tiene grande? Y yo como pense "que si la tiene grande, como habla del bulto de mi hijastro!" Y digo hay no se que pregunta mas rada y ella me responde pues tia esta bien alto y flacco y se me hace que su verga esta bien grande. Buen vocabulario tiene mi "sobrinita". También no me gustaría hablar de mi sobrina pero esta medio alta mide como 1'70 casi igual que mi y mi hijastro mide como 1'86, pero bueno mi sobrina media alta pero rellenita y esta bien nalgona asi como todas de la familia yo culpable, y pasaron los dias y una mañana como lunes or martes solo estaba yo y mi hijastro solos el en su cuarto y yo en la sala y me estaba haciendo solo un batido o algo asi y la puerte la tenia abierte suficiente para poder ver adentro pero no para pensar que alguien lo iba estar mirando.
mi hijastro se esta masturbando me acerce nose porque pero lo hice y estaba casi con mi cara en la puerta mirando eran como las 8 de la mañana todos en clase y mi marido trabajando y yo descanso en la mañana. Como decia me acerco y miro lo que solo se puede decir como una verga grande. Se estaba masturbando y mi sobrina tenía razón estaba bien grande la cabeza del pene estaba grandota 😳 y como el es bien flaco se miraba tan gorda y larga y lo peor fue que tome fotos y me las quede. Me fui antes que se diera cuanta y mas en la tarde llegaron todos yo me fui a trabajar y en la noche que llego yo y mi sobrina hablamos como siempre y me pengo a decir lo que paso y esta sorprendinda pero cuando le dije lo de las fotos me miro con unos ojos ay creo que es muy joven mi sobrina para que tenga morbo de muchachos vergones pero bueno al menos no es tonta, pero quiso ver las fotos y le enseñe y me pregunto que si que pensaba si ella deja que mi hijastro la mire desnuda? "Pero como accidente" dice ella ay no digo tienes 15 años y bueno que yo sepa no a pasado nada entre ellos. Entro los próximos meses como yo me fijaba si estaba la puerta abierta para verlo aun lo hago y las pocas veces que se baña en nuestro baño trato de entrar solo para "agarrar algo" como el baño esta en nuestro cuarto siempre trato de verlo. No puedo con su verga se me antoja solo agarrarla y sentirla nose asi debe sentir mi sobrina y también e notado que el
mira mis nalgas mucho en la casa casi siempre ando con pantalon apretado y pues se como me quedan y se que me queda viendo, estoy apunto de preguntar a mi hijastro si me deja. Asi nomas le voy a preguntar a ver como lo toma no le dira a su papa yo se como es mi hijastro no le molestan las cosas tanto les pido como consejo y si alguien a pasado algo parecido sea papa o padrastro, mama o madrastra con ayuda. Gracias todos.

Ver también

S
sihame_20034119
2/5/20 a las 8:25

Dos consejos:

Para crear un relato y tener el valor de publicarlo, primero hay que revisar muchas veces la redacción. No tengas miedo a romper un borrador y otro y otro. Ahí radica el trabajo duro del escritor. Pues eso: ¡Corrige!

Lo segundo no es un consejo, en realidad. ¿De verdad crees que alguien ha pensado que esta es una historia real?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir