Foro / Pareja

hijastro problema

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las 23:58
S
samina_6140268
25/3/17 a las 22:40

Hola chic@s, pues nada, escribo aqui un poco para desahogarme porque ya no aguanto mas, estoy casada con un aleman y vivo en alemania hace dos anhos, pero en una relacion ya casi diez anhos, mi esposo tiene un hijo de 14 casi 15 ya, al que conoci de 6 anhitos, venia a nuestra casa de vivita cada fin de semana o fin de semananpor medio,del resto con su madre, que tenia muy mala relacion con mi esposo, y ellos ya llevaban una mala relacion desde siempre, muchos juicios por el nino, ella se lo quedo, y  mantenian ese tiopo de relacion.siempre note que ella le tenia como un odio desmedido a mi esposo, mi esposo ador a a su hijo, y siempre hacia todo sin chistar lo que le pedia el lo hacia para que nole quitara a su hijo o le pusiera problemas, ella siempre hacia problemas, siempre.reclamaba por llevarlo cinco minutos tarde, en las fiestas familiares nunca sabiamos si le iba a dar el nino porque ella hasta ul!@#*! minuto no daba respuesta o cambiaba los planes, siempre asi.el nino desde que lo conoci se orinaba encima, en ese tiempo le diagnosticaron deficit atencional pero ella su madre no lo quiso medicar, hasta el sol de hoy tiene casi los mismos problemas, se sigue orinando encima y ademas tiene problemas de conducta, lo queocasionaba peleas entre los tres, y ya grande su hijo decicio que como en mi casa no se le dejaba hacer lo que el queria, pues castigo a su papa no viniendo mas a casa. pasaron los anos, dos, y ahora tiene muchisimos problemas con su madre, ella no lo soporta, lo echo de casa y su hijo llama llorando a mi espso para que lo busque, cuando esta aqui, es un desastre, rompe cosas, es agresivo, no respeta, es manipulador con su padre, dice todo si y hace todo lo contrario, no hace caso en fin , orina encima, la alfombra, el sofa, etc su padre le dijo entonces duerme fuer a en el camper y asi fue, duro una semana aqui, yo termine enferma de los nervios, pelados con mi espso y el se fue, no aguanto aqui mucho porque es un pueblo y el es de ciudad y tiene amigos, en fin, ahora descubri que fuma marihuana, que tiene muy malos amigos, me dio delincuentes, que anda con un cuchillo en su mochhila, y mi esposo quiere traerlo a vivir aca. a lo que yo le dije, que si le hace su habiatciony su bano y lo lleva aa terapia, ok, si no no. el esta molesto conmigo por eso y llego a decirme entonces vete tu.
no se como ayudarlo porque no es que no quira ayudarlo con su hijo es solo que no üpuedo, si viene va a ser horrible para mi, me voy a enfermar de los nervios, yo no tengo hijos, mi esposo no quiso hijos conmigo, me dijo los hijos son problemas, y a tengo 40, ahora quiere traer al suyo, con tantos problemas que el tiene, yo le explico que no es que no quiero sino que no puedo! porque su hijo es un peligro para mi.y me enfermaria de los nervios y peleariamos siempre y el matrimonio se termianria de romper.

el esta muy sentido conmigo porque dice que soy egoista.

ayudenme no se que hacer.

consejos porfavor

Ver también

S
samina_6140268
25/3/17 a las 23:56

Gracias,Pienso lo mismo @secretosespeciales @jesijesiking , hace unos minutos le escribi esta carta, que pensais?





``tu no quieres entender que no es por egoismo ni falta de amor que no puedo tener a tu hijo aqui.


tu necesitas resolver el problema de tu hijo con su madre.



el debe recibir ayuda, si estamos de acuerdo!!!!



en las condiciones que esta tu hijo, simplemente es imposible tenerlo aqui porque eso solo va a crear un problema mayor.


aqui no estan las condiciones para tener a tu hijo con los problemas que el tiene.


para mi es una responsabilidad enorme y un riesgo muy grande un peligro incluso, y no me corresponde a mi, yo no soy la madre de se muchacho,  yo no puedo asumir un problema tan grande que es de ustedes, es un peligro para mi, es un peligro muy grande que yo no estoy en condiciones de asumir.no puedo!  y no quiero tampoco.


tu hijo no necesita vivir aca.tu hijo tiene su casa y siempre ha vivido fuera.


la solucion no es que su madre te eche el problema a ti, la solucion es que ustedes dos se hagan cargo de la situacion , la terapia es una muy buena opcion.


pero lo que tu quieres es tranlsdar un problema de lugar y crear otro mas grande!


tu hijo tiene papa , mama , y casa.


y tiene problemas que un profesional sabe mejor que problema sson y como mejorrarlos.


yo puedo apoyarte acompanandote a terapias, dandote la libertad de estar con tu hijo, etc pero yo no puedo asumir un problema tan grande que no me corresponde y que es un riesgo para mi en todo sentido.


yo no odio a tu hijo.


pero comprende porfavor que tambien tengo una vida que cuidar y de que preocuparme.


de momento mi vida esta muy mal. me siento muy sola, estoy sola, debo cuidar de mi,tengo que, yo tengo muchos problemas, por eso yo no puedo estar preocupada 100% y trear a casa un joven que demanda 100% de atencion, de dedicacion, de inversion, etc


yo aun no me levanto en este pais.



tengo millones de cosas que resolver antes de poder estar en capacidad de tomar una responsabilidad tan inmensa como un hijastzro con tanto problema!



yo no puedo!!!!!


pensar en resolver los problemas de otros cuando tengo yo misma muchso problemas urgentes!!!


aqui no hay las condiciones de espacio, mi salud no esta bien y quiero hacer cosas en mi vida , quiero tiempo de pareja tambien, es mi espacio, yo necesito mi espacio.


son millones de razones,



yo estoy sola, tu hijo tiene padre, madre, casa.
ustedes necesitan saber el origen de los problemas que el tiene, y eso solo es con terapia, tu el y su madre. pueden buscar esas respuestas.quien mejor que ustedes dos pueden ayudarlo????


esto no me corresponde a mi porfavor entiendelo y no es egoismo."



 

S
samina_6140268
25/3/17 a las 23:57

gracias, te conteste abajo, no se bien como funciona esto todavia!

S
samina_6140268
25/3/17 a las 23:58

gracias! tambien te conteste abajo, no se bien como va esto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram