Foro / Pareja

Hijastros

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 18:44
X
xim_8516627
11/1/18 a las 18:10

Buenos dias a todas.
He creado este tema porque no se si alguien estará en mi misma situacion y si es asi me gustaría compartir consejos u opiniones.
​Tengo 36 años, mi pareja esta divorciada y tiene la custodia de sus dos hijos, pero estos no son pequeños "son adolescentes" 16 y 20 años y es ahi donde radican los problemas. Me es muy complicado "lidiar" (sobre todo con el de 20 años) con ellos el dia a dia. No aceptaban mis recomendaciones, ni consejos ni mucho menos que lo mande a limpiar en casa. 
​Asi que chicas, si teneis alguna mi misma situacion o conceis a alguien, me gustaria que comentaramos como lo llevais y como lo estais haciendo para no volveros locas.

Ver también

X
xim_8516627
12/1/18 a las 18:44

El padre me apoya en todo, incluso se culpa de que yo lo este pasando mal debido a sus hijos. Yo le digo lo que quiero que le diga a sus hijos, como que recojan su cuarto, que ayuden en casa, pero esa cadena es una lata.Y si se lo digo yo directamente se molestan o pasan de mi a veces. Después de casi dos años con ellos y a base de ayuda psicológica la situación va mejorando pero tengo que tener un autocontrol infinito. Y sobre todo que no nos afecte en la relación de pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram