Foro / Pareja

Enamorada de argelino árabe musulman, ayuda!!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 19:48
L
loren_5335539
6/1/14 a las 17:30

Hola hace aproximadamente 5 meses conocí un Argelino en un chat bueno al inicio yo no estaba interesada en el como mujer, solo quería practicar mi ingles (Soy de Perú) y pienso estudiar mi Post Grado en el extranjero, tengo 21 años, era un tipo dulce, muy educado, nunca me pidió o me obligó ponerme cámara web, pero era muy consecuente con sus palabras, el dice que no le gustan las mentiras, el estudia ata en Algeria esta haciendo ahora su Post Grado también tiene algunos años mas que yo, no muchos y bueno después de un tiempo conversando por Internet diariamente (5 meses hasta ahora, hoy fue la última conversación) llegué a tomarle cariño, pero yo le había dicho q no tenia Skype, en realidad no tenia porque no había recuperado mi cuenta de messenger, pero bueno después le dije que si quería verme en Skype, y se amargó porque pensó que yo le había mentido y me dijo que cosas mas estaba ocultando, después el me eliminó del FB después de un tiempo volvimos a agregarnos y decidimos que debíamos hablar cuando algo no nos agradaba del otro, bueno el sabia de mis trabajos de investigaciones aquí en Perú y yo de el aya en Argelia, desde ese dia nuestra relación de amistad se ha estrechado mucho, reímos juntos en el chat, hasta que nos duela el estomago ya que su acento es chistoso y mi pronunciación del ingles también, el es un musulman practicante, muy lindo interiormente y muy guapo a la vez, habla como 5 idiomas, y bueno hasta ahora después de 5 meses nunca he escuchado una sola palabra de desprecio, obscena y de racismo, yo quiero confiar plenamente en el y quiero que confíe en mi, pero tengo miedo que no sea verdad, y bueno me olvidé es muy inteligente me manda sus vídeos de sus exposiciones tan caballero como solo el sabe ser, le he planteado varias veces que venga a Perú, pero el siempre dice, si quiero ir, pero mis motivos deben ser demasiado buenos como para ir hasta allá, el me pregunta tu quieres que vaya? Para qué? Yo no sé que responderle, decirle que estoy enamorada de lo conozco hasta ahora? Apostar todo? ellos no tienen novia OJO nuestros valores como personas concuerdan yo soy católica muy practicante comprometida en mi Movimiento de Laica, en varios puntos coincidimos, Ahora mi problema es Cómo decirle, le digo??? cómo???

Ver también

H
hafiz_5721026
2/12/14 a las 1:29

Hola!
podemos hablar?

porfavor

A
an0N_852701799z
29/12/14 a las :17

No te fies de ellos
al principio son dulces,respetuosos,pero eso al principio,luego cuando se quita la mascara veras su verdadera cara,que no todos seran igual puede ser que no,pero la mayoria si.

N
nurys_8789789
21/3/15 a las 19:48
En respuesta a an0N_852701799z

No te fies de ellos
al principio son dulces,respetuosos,pero eso al principio,luego cuando se quita la mascara veras su verdadera cara,que no todos seran igual puede ser que no,pero la mayoria si.

Opino igual
He tenido tres relaciones con árabes
La primera con un marroqui. Y era muy machista al principio era todo romántico. Perfecto y luego empezo. A ponerme normas y hablarme cómo. Si el mandara ( nos veiamos en persona) luego con uno de argelia empezo. Con la máscara quitada era bastante duro conmigo y muy celoso. luego conoci. A otro argelino por chatroullete esta vez y fue lo mejor que me paso un hombre encantador respetuso cariñoso luego empezo. Con celos y normas luego me dijo q me casar. Con el lo antes posible luego me dijo que entrara. Al islam.... Etc Cuanddo le dije que todo eso no podia ser que yo era feliz con mi vida y que quería casarme. Más tarde dejo de llamarme por Skyp. Y empezo a ablarme cada vez menos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir