Foro / Pareja

Mi novio es árabe musulmán y me mintió.

Última respuesta: 7 de enero de 2018 a las 20:14
L
leila_5683416
25/6/17 a las 8:17

Necesito un consejo

Mi novio es árabe, tiene 36 años y es musulmán. 
Nos conocimos hace 7 meses cuando él vacacionaba en mi pais, nos enamoramos como dos adolescentes, el me transmitió paz, amor confianza, fue mágico, vivimos tan lindos momentos, fue amor a primera vista. yo tengo 27 años, soy caribeña.
Llegó el día de partir, en el aeropuerto lloramos mucho cuando se regresaba al el medio Oriente, juró que a pesar de la distancia no iba a perderme.
Pasado el mes de su partida ya me había comprado el ticket para ir hacia su país, fue una sorpresa, mi confianza creció, al fin volví a abrazar el amor de mi vida, y vivimos los más lindos recuerdos por un mes .. pero no conocí a su familia. No era permitido si no éramos casados en el Islam ( su religión )
Habian dias que, me toco dormir sola, me decía que no podia por el trabajo. Y lo entendia y lo creía. Pues caminabamos por la calle, restaurantes y hoteles de manos agarradas, no habia motivos para dudar algo extraño.

Los planes cada día eran mas fuertes de estar juntos. Me dijo que si me convertiría al Islam el sería mas felíz aún y me compró toda la guia de estudio. 
No nos vemos desde q regresé hace 4 meses, pero hablamos varias veces al día sin fallar, el amor se hacía cada vez mas fuerte. Con planes para yo volver en apenas Dias. Estaba muy emocionada. Hasta que un amigo de el me confeso que el es Casado y tiene 3 hijos. 
No he parado de llorar, el mundo me cayó encima. El me jura que todo es mentira y falso. que el va a presentarme su familia ésta vez, y me pidió que si me quiero casar con el. Que yo soy la mujer de su vida, que me ama. Le dije q si esto es cierto No me casaría.
Cuando nos conocimos me dijo que era soltero y sin hijos.
 Le dije que tengo que dejarlo que no había que mentirme, me hizo mucho daño, imaginaba mi vida con él. solo por estar bien conmigo toda esta falsa? cómo pudo? Pero el insiste, que no tiene familia, que vaya y que el va a hablar conmigo personalmente.
NO SE QUE HACER!
Sigo destrozada, aun lo amo pero no se que va a pasar con nuestra relación.

Ver también

E
elm_9863253
7/1/18 a las 20:03

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.


SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.


AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.


Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.


SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.


TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.


PIDO ESO A LOS PODERES DE LAS TRES ALMAS NEGRAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO.
 

A
Anónimo
7/1/18 a las 20:14
En respuesta a leila_5683416

Necesito un consejo

Mi novio es árabe, tiene 36 años y es musulmán. 
Nos conocimos hace 7 meses cuando él vacacionaba en mi pais, nos enamoramos como dos adolescentes, el me transmitió paz, amor confianza, fue mágico, vivimos tan lindos momentos, fue amor a primera vista. yo tengo 27 años, soy caribeña.
Llegó el día de partir, en el aeropuerto lloramos mucho cuando se regresaba al el medio Oriente, juró que a pesar de la distancia no iba a perderme.
Pasado el mes de su partida ya me había comprado el ticket para ir hacia su país, fue una sorpresa, mi confianza creció, al fin volví a abrazar el amor de mi vida, y vivimos los más lindos recuerdos por un mes .. pero no conocí a su familia. No era permitido si no éramos casados en el Islam ( su religión )
Habian dias que, me toco dormir sola, me decía que no podia por el trabajo. Y lo entendia y lo creía. Pues caminabamos por la calle, restaurantes y hoteles de manos agarradas, no habia motivos para dudar algo extraño.

Los planes cada día eran mas fuertes de estar juntos. Me dijo que si me convertiría al Islam el sería mas felíz aún y me compró toda la guia de estudio. 
No nos vemos desde q regresé hace 4 meses, pero hablamos varias veces al día sin fallar, el amor se hacía cada vez mas fuerte. Con planes para yo volver en apenas Dias. Estaba muy emocionada. Hasta que un amigo de el me confeso que el es Casado y tiene 3 hijos. 
No he parado de llorar, el mundo me cayó encima. El me jura que todo es mentira y falso. que el va a presentarme su familia ésta vez, y me pidió que si me quiero casar con el. Que yo soy la mujer de su vida, que me ama. Le dije q si esto es cierto No me casaría.
Cuando nos conocimos me dijo que era soltero y sin hijos.
 Le dije que tengo que dejarlo que no había que mentirme, me hizo mucho daño, imaginaba mi vida con él. solo por estar bien conmigo toda esta falsa? cómo pudo? Pero el insiste, que no tiene familia, que vaya y que el va a hablar conmigo personalmente.
NO SE QUE HACER!
Sigo destrozada, aun lo amo pero no se que va a pasar con nuestra relación.

Olvidarlo.No te conviene estar con un hombre casado y mentiroso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir