Foro / Pareja

En los dias de descanso se puede?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2003 a las 23:07
B
birthe_7260327
14/12/03 a las 22:34

Hola, resulta que las indicaciones de mi pildora (Yasmin) solo habla del descanso de una semana pero no especifica si se pueden tener relaciones esos dias y estas todavia protejida porque a mi se me acaba un miercoles el ciclo de 21 dias de Yasmin pero la regla me baja hasta los domingos y no es justo desperdiciar un fin de semana con mi novio. Entonces puedo tener relaciones sin preocuparme viernes y sabado y estar protejida aun?. Gracias.

Ver también

F
flores_7464195
14/12/03 a las 22:42

Te puedo asegurar que si
Mira, yo tomo pildora, DIANE 35, y te aseguro que si, que los descansos estas protegida, siempre y cuando te hayas tomado correctamente las pildoras de todo el ciclo corrrectamente.
Me extraña que tu ginecologo/a no te hubiera dado un folletón que explica todas las dudas frente a la pildora.

A
ailan_8132157
14/12/03 a las 23:07

Claro!
Hola! claro que estas protejida, es un ciclco completo aunque haya solo 21 pastillas, tambien hay unas pastillas que tienen 7 pastillas de otro color (que solo contienen azucar o algo asi he escuchado no estoy segura) el chiste de las pastillas es tomarlas siempre a la misma hora y sin que se te olviden y asi todo resultará bien!, yo las tomo desde hace mas de 8 meses y estoy agustísimo! a mi tampoco me gustaria desperdiciar toooodo un fin de semana

abraxos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook