Foro / Pareja

En la postura del perrito....

Última respuesta: 15 de julio de 2006 a las 23:28
Y
ying_7102830
14/7/06 a las 15:30

os pasa que se os mete aire y llega a doler? Es que a mi cuando s me mete aire luego con cada penetracion me duele, y lo peor de todo es que al acabar, cuando me voy a tumbar me sale ese aire haciendo un ruido un poco feo, vamos que parece que me estoy tirando un pedo.

Ver también

I
iratxe_7230900
14/7/06 a las 16:15

Si
a mi a veces me duele en esa posición, pero no porque entra aire, sino porque el pene entra hasta el fondo, y lo del aire con sonido a pedo me suele suceder y la verdad es que me desconcentra muchísimo, por más que los dos sepamos que no son pedos....

L
lolita_8047097
14/7/06 a las 16:35

A mi tb m pasa
pero no cuando estoy acabando, sino nada mas empezar, en cuanto q entra, ya coge aire y en el movimiento d entrar y salir no para d hacer ruido...(los odiosos peitos vaginales)dolerme no m duele pero son molestos

J
jun_5152668
14/7/06 a las 16:44

Se me permite?
un consejito para ellas:

No se de ningun tio q eso le incomode ni le moleste, lo q teneis q hacer segun mi modesta opinion es no darle importancia y dejarlo pasar.

Y
ying_7102830
14/7/06 a las 19:42

Bueno,
veo que es normal esto. A mi marido tampoco le imcomoda y siempre me dice, que no pasa nada, que no me preocupe. Aunque lo del dolor me corta un poco el rollo. Cuando no me entra aire, esta postura para mi es la mejor, porque él puede tocarme a la vez con la mano con mucha facilidad y los orgasmos que he tenido con esta postura siempre han sido de los mejores.

Intentare eso de alinear los cuerpos a ver que tal.

Un saludo.

X
xing_10035040
15/7/06 a las 9:03

Nunca me ha pasado
eso que cuando estoy con una mujer en esa posición salgan "peitos" que ovbiamente se que no son tales, sino posible aire... tal vez sacan todo el pene de la vagina y lo vuelven a meter posibilitando la entrada de aire??... aunq los sonidos que he escuchado es mas bien de una vagina lubricada asi como acuosa...

en resumen dejarlo pasar... además escuchar un sonido en cada mete-saca es bastante exitante

H
hiedra_9382612
15/7/06 a las 12:34

Yo sólo lo hice una vez
y si salio ese aire que decis, pero tb me ha pasado con otras posturas.
Mi problema es que no consigo que esta postura me guste y es la preferida de mi chico. ¿Qué puedo hacer?

A
an0N_545752199z
15/7/06 a las 23:28

A mi me pasa...
a lo perrito pasa eso y cuando estas que te vas te sale aire como si te tiraras un pedo eso es algo normal...pero que te duela???
eso si que no, quizas el pene de el es muy grande y te toca el cuello del utero muy bruscamente o simplemente esa postura no es la adecuada para ti.
un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram