Foro / Pareja

En la piscina

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 14:55
A
anet_9108410
25/5/07 a las 13:25

hola esta noche he quedado con un chico en s casa tiene un xalet con piscina independiente y propia y no va a haber nadie.en principio he pensado en salir un rato y beber un poco para pillar el punto porque asi me desinhibo mas y estoy mas cachonda pero quiero saber ideas para que hacer en la piscina para volverlo loco de placer.gracias a todos

Ver también

J
jine_9690050
25/5/07 a las 13:44

Glup
comérsela bajo el agua...es difícil y hay que pillarle el punto pero aunque sea pa un momentito le encantará!

A
anet_9108410
25/5/07 a las 13:46
En respuesta a jine_9690050

Glup
comérsela bajo el agua...es difícil y hay que pillarle el punto pero aunque sea pa un momentito le encantará!

Gracias
muchas gracias es que ya quedamos hace 3 años y era muy joven y no hicimos muxo pero ahora quiero volverlo loco

A
an0N_636955699z
25/5/07 a las 13:48

Lo mejor!!
para empezar, tng q dcir q me encanta el agua, y como no, hacerlo en la plya o en la piscina...
soy algo novata en esto del sexo, pero ya me ha dado tiempo a probarlo en el mar..es lo mejor!!!menudos polvazos vas a echar!!te envidio!jeje
simplemente dejate llevar. empieza con un bikini y q te lo kite poco a poco...es una locura!!!
suerte y a disfrutar!

A
anet_9108410
25/5/07 a las 14:55
En respuesta a an0N_636955699z

Lo mejor!!
para empezar, tng q dcir q me encanta el agua, y como no, hacerlo en la plya o en la piscina...
soy algo novata en esto del sexo, pero ya me ha dado tiempo a probarlo en el mar..es lo mejor!!!menudos polvazos vas a echar!!te envidio!jeje
simplemente dejate llevar. empieza con un bikini y q te lo kite poco a poco...es una locura!!!
suerte y a disfrutar!

Respuesta yo misma
bua yo ya lo probe en la playa pero no me gusto muxo porque pensaba en si nos veria alguien y ademas no se el agua salada y eso me dolia pero tambien lo probe hace un par de años en una piscina pero tenia poca experiencia pero no se me pone muxo hacerlo en el agua y encima esa piscina era de un hotel pero ahora me voy a una propia de noxe en un chalet no hay nadie voy a beber un poco y no se es que solo de pensarlo me pongo mala.pero que te iba a decir el condon y eso se puede poner bien no se rompera con el agua? es que sobretodo precaucion que yo no tomo nada y no quiero sorpresas,je je.gracias.si me quieres contar no se que cosas hiciste tu si no no pasa nada asi me das ideas,je je

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook