Foro / Pareja

Mi primo y yo cachondos en la piscina

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 8:19
S
susana_9929274
16/2/12 a las 1:43

hola, he tenido un morbo hace mucho y ayer se me cumplio, fui a casa de mis primos...por que era el cumpleaños de uno de ellos, el siempre me ha gustado es alto, guapo y con una verga de en sueño entonces llegue lo salude y lo invite a salir..nos fuimos el, mi primos y yo a un parque acuatico..me puse mi bikini rojo y el un boxer negro, apretado y dejando ver su hermosa verga...entonces el me dijo.. prima te ves preciosa...me encanto su comentario y le dije- me encanta como te quedan los boxer- y me fui...mis primos no nos escucharon, ellos ya estaban en el agua...
Entramos en el agua..y el bikini se pego a la piel, su boxer ayudo a ver su reluciente pene..el cual toque muchas veces..mientras estabamos nadando..entonces, el trajo una pelota y llamo a mis primos para jugar.. yo sali del agua y me fui a los toboganes..subi al mediano y me diriji a la piscina donde estaban ellos, entonces el me atrapo..me toco las nalgas y me beso la frente me habia exitado muchisimo cuando me solto lo abrace y su bulto toco mi rajita..estaba palpitando, mis primos nos miraron, pero no le dieron importancia..
Nuevamente sali del agua, pero me fui a otra picina, habian menos personas alli, entre y estuve nadando un rato, hasta que senti que alguien me tocaba,me puse en pie, y el estaba detras mio, me brazo y me dijo- primita me encantas, siempre me has gustado- me volteo y me beso, fue un beso exitante, y me encanto, comenzo a tocar mi vulvita, y yo tocaba su enorme pene..entonces salimos del agua y nos fuimos detras de los vestidores, el desato la cinta de mi bikini, y beso mis pesones, gemi despacio para que no no escucharan, le saque el boxer, y le dije - este es mi regalo- me agache y le lami esa verga deliciosa, le acaricie los testículos, entro en toda mi boca, estaba entrando y saliendo de mi boca, fue facinante, el acariciaba mi cabello, y gemia levemente, estuvimos así unos 10 min..hasta que el me levanto..y empeso a besarme los labios, luego el cuello, paso a mis pesones..hasta que llego a mi vulva, paso su lengua al princio despacio, despues fue mas rápido acariciaba mi clitoris, metia sus dedos en mi culito.. estaba gimiendo cada vez mas fuerte..me volvia loca..hasta que ya no pude mas..y le dije -quiero que estes dentro de mi..- casi fue un grito , el me uso en cuatro..y me dio durisimo...sentia su pene muy duro entrando y saliendo de mi rajita..estaba mojadisima, y muy cachondael acariciaba mis senos, luego me monte en el y lo cabalgue como nunca en mi vida, luego me paro...me puso en cuatro nuevamente y lo metio en mi culito..despacio..y despues hasta el fondo..sentia qeu se hiba a correr dentro de mi..y la idea me dio mucho morbo...y a si fue se corrio..me encanto, me beso en los labios y me dijo que fue su mejor cumpleaños, nos pusimos nuestros trajes y entramos al agua estabamos muy cansados nos preguntaron donde habiamos estado..nos miramos de manera lujuriosa..y no dijimos nada..
En el agua me seguia tocando..me abrazaba y me decia TE AMO quiero que se repita mi reyna

Ver también

C
cosimo_9624623
16/2/12 a las 22:11

Muy bueno solo faltaron un poko mas de detalles
muy bueno agregame y kompartimos relaatos thanatosdeath13@hotmail.com

M
mahesh_8512724
24/4/12 a las 17:45

Excitante relato
quiero que me trates como a tu primo

M
mody_9612787
24/4/12 a las 18:08

Gracias
Por utilisar este espacio para lo que es "colgar relatos"

S
sofie_5725192
12/6/12 a las 8:19


Me recuerda cuando tengo sexo con mi primo, tenemos dos años haciendolo fuimos novios pero era sólo una tontería por varias razones como noviazgo no iba a prosperar la cosa, en determinado momento hasta pensamos en casarnos pero ya todo eso se fue al carajo y ya dejamos el tema de casarnos del lado. Por mi bien y el de el, por que no iba a llegar muy lejos esta relación somos muy diferentes de personalidad y era más bien pura calentura =P. Pero seguimos teniendo el sexo más rico el tiene mi edad y es el mejor sexo, hacemos todo lo que queremos en la cama ahí si que somos compatibles, fuera de ahí no tanto. Pero la forma en que me toca y que yo lo toco uffff el me hace tener muchos orgasmos y me he llegado a venir junto con el al mismo tiempo es la experiencia más agradable acabar los dos al mismo tiempo y el bien prendido de mis senos le encanta chuparlos y comerlos, le encanta que le haga sexo oral y a mi me encanta hacerselo es la cosa más rica su pene tiene un sabor rico para mí y su olor todo el me gusta muchisimo, en cuanto a sexo somos la mejor pareja pero ya platicando luego pienso que no somos tan afines el tiene unos gusto que bueno... la verdad no compartimos tanto, más que el apellido y lo cogelones que somos jajajaja pero lo que no sé es por que es tan excitante el sexo con un primo, es mi medio primo hno y nunca nos habiamos tratado como de la familia nos conocimos hace poco más de dos años, pero nos gustamos desde que nos conocimos y fue la cosa más rica la primera vez que tuvimos relaciones creo que a el ni a mi no se nos va a olvidar nunca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest