Foro / Pareja

Sexo seguro en piscina??

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 10:49
F
ferial_6748366
17/7/08 a las 16:20

ola queria preguntarle a la gente ke tiene sexo en las piscinas,agua etc...el caso esk yo no me atrevo porke me dijeron ke el cloro daña a el latex y el condon puede romperse,me gustaria ke me aconsejarias gracias

Ver también

H
heide_6213089
17/7/08 a las 16:35

Yo lo hice una vez...
hola!! pues yo la verdad nos e si el coloro daña el latex o no... pero yo lo hice una vez y no tuve problemas, pero no se porque fue una sola vez y igual si q puede pasar algo... yo t recomiendo q si no estas segura te protejas tb de otra forma.
saludos!

S
suwei_5132245
17/7/08 a las 16:51
En respuesta a heide_6213089

Yo lo hice una vez...
hola!! pues yo la verdad nos e si el coloro daña el latex o no... pero yo lo hice una vez y no tuve problemas, pero no se porque fue una sola vez y igual si q puede pasar algo... yo t recomiendo q si no estas segura te protejas tb de otra forma.
saludos!

Estoy...
Estoy de acuerdo con eso. Además te aviso que después de hacerlo, al salir del agua, chorrearás a ratos XD te sale el agua que te ha entrado dentro durante un rato después.

M
mavi_9070278
18/7/08 a las 10:49

Gracias
la verdad esk me gustaria hacerlo pero claro eso del cloro y encima si voy a estar chorreando.jiji,tendre ke poner mas medidas un beso gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir