Foro / Pareja

En la pareja el amor dura solo 2 años como dicen o mas?

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 22:55
A
an0N_937702399z
3/3/09 a las 12:03

Yo opino que el amor dura eso de dos a cuatro años, luego se apaga, supongo que es lo que me ha pasado a mi, y no por mi parte esta claro.

besos

Ver también

A
an0N_833047199z
3/3/09 a las 12:05

Ejque
El amour es como las plantitas...si lo riegas dura muchos años. Creeme.

A
aines_8575112
3/3/09 a las 18:48
En respuesta a an0N_833047199z

Ejque
El amour es como las plantitas...si lo riegas dura muchos años. Creeme.

Que razón tienesss
dura según lo cuides a la mhierda las estadisticas!!

A
an0N_788372599z
3/3/09 a las 19:23

Sobre 4 años mas o menos.
Son estadísticas, pero te aseguro por propia experiencia y han sido varias veces, que hacia los 4 años desaparece la chispa del amor, el entusiasmo, las ganas de agradar al otro en todo momento.

Las razones, pues sencillas, nos cansamos de todo, no damos valor a lo que tenemos, nos parece todo lo mas natural, las mismas caricias, los mismos besos de siempre, no sorprendernos nada de ninguno de los dos, creer que lo tenemos seguro,etc.

Mucho se tienen que esforzar LOS DOS para que la llama continue encendida.

Es una lástima, lo sé.

Un beso.

A
angele_721752
4/3/09 a las 1:18

Si es lo que te ha pasado a ti..
pero no por tu parte, es que no te ha pasado a ti..

tu pareja perdio ese amor, pero tu no..si hubieses encontrado una pareja que le durase lo que a ti...esa afirmacion no se sostendria.

un saludo.

Q
qiumei_5425051
4/3/09 a las 4:19

Lo que es.
El amor (O enamoramiento) es producido por una hormona en nuestro cerebro. Dicha hormona dura 2 anos, de alli que se diga que a los 2 anos se acabe el amor. De ahi en adelante es que se ve si verdaderamente se quiere a la otra persona porque se decide que siga siendo tu pareja.

Yo nunca me he casado, pero tuve un companero de trabajo que, por su edad, podria ser mi papa y un dia hablaba con los companeros mas jovenes y nos decia que es cierto, que ese enamoramiento se acaba, pero como hacer para que la pareja no? Pues resulta que tu pareja es ahora tu mejor amigo(a) y por eso la relacion no se acaba. . .ese es el "secreto" para tener una relacion feliz.

G
gaby_9049604
4/3/09 a las 10:11

Yo no se lo k dura....
pero en mi caso k es una relacion dificil...eso te da vidilla....estamos continuamente intentando k todo funcione....no hay monotonia....aumenta la chispa cada vez k superas un obstaculo....y ya llevamos unos cuantos años.....de idas y venidas....rupturas....vamos k el fuego esta siempre ardiendo....!!!......lo bueno k creo k vamos estabilizandonos.....quiza cuando todo se normalice se apague...no se....ya se vera....



saludos

I
ismary_8877547
4/3/09 a las 10:26


dicho asi parece que cuando empiezas una relacion con alguien pones en marcha el temporizador y luego ¡hasta aqui hemos llegado!
las relaciones pueden durar un mes, un año, 20 años o toda la vida... depende de lo que congenies con tu pareja...

eso de que se "acaba el amor" de la noche a la mañana ¿es posible? da repeluco sólo de pensarlo mira que si mañana cuando se levante ya no me quiere, qué será de miiiiiiiiiiii

un saludo, maja

G
gaby_9049604
4/3/09 a las 10:27

Eyyy buenos dias!!!
si......te acabas cansando cuando todo es tan dificil....yo ahora lo llevo bien porke solo nos vemos los findes y me resulta muy excitante.....aparte k yo soy mas de tirar la toalla y mi novio esta siempre ahi....no se....tengo una relacion rara...jajajjaja lo admito


besos!!!

M
miluda_6185222
4/3/09 a las 16:07

Pd.-
El amor perdura, pero la pasion de apaga, sobre todo si uno de los dos, se acomoda en la rutina del dia a dia.


PD.- el amor nace de un suspiro y muere en una lagrima.

Bss.

A
an0N_937702399z
4/3/09 a las 16:47

Muchas gracias a tod@ s los que habeis respondido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME HA ENCANTADO CADA UNO DE VUESTROS COMENTARIOS, ME HA HECHO PENSAR , INCLUSO ME HABEIS HECHO


SONREIR , GRACIAS A TOD@S, NO PENSABA QUE EN UN FORO SE AYUDARA DE ESTA MANERA........................ ....


CONMIGO LO HABEIS HECHO


MUCHAS GRACIAS

A
apanda_ff035fz
4/3/09 a las 17:41


Mis tios llevan desde los 15 y 16 años juntos,hahora tienen 32 y hace 8 meses que han tenido un bebe precioso.

Y mi tia me dijo el otro dia que sigue tan enamorada como el primer dia de él xq él nunca a dejado que se apague,que es un cielo...con unos ojiiitos...Tendriais que ver como la mira él...se ve que siguen muy enamorados.

A
an0N_937702399z
5/3/09 a las 12:35

Buena pregunta!! chariss
por mi parte todavia dura y va hacer 5 años, pero por la suya duro creo que 3 en fin, yo estuve con mi anterior pareja casi 14 años los primeros años estaba la pasion el amor luego la comodidad y como si fueramos compañeros de piso, a mi en una relacion me gusta la pasion el amor y si esto no es para toda la vida no quiero ninguna otra pareja............... por que al fin acabas sufriendo uno de los dos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

un besazo enorme

I
iuliia_6276700
5/3/09 a las 21:08

El amor
es un conjunto de muchas cosas, comprensión, tolerancia, respeto, cariño, sinceridad y pasión. Todo se puede conservar aunque la pasión baje no tiene porque desaparecer. Yo creo que una relación equilibrada puede durar para toda la vida, pero para ello, ambos deben desearlo y deben amarse igual y desear amarse mucho mas...

A
an0N_995142499z
5/3/09 a las 22:46

Estas en un bache, puede superarse
No, yo estoy en desacuerdo. El amor es una cordillera, tiene sus picos y sus valles. a veces te encuentras en un momento descedente, por lo que sea, e incluso haces el idiota una temporada, pero si el cariño es profundo remontas otra vez. Yo llevo 14 añoas casada y ahora estoy viviendo en uno de los picos 8000, el K2, o puede que en el mismo Everest, cuando miro a mi marido aún me derrito por dentro, pese a que a ambos nos aparecen las primeras arrugas y a él le ha aparecido una incipiente barriguilla.
Se que habra más baches y también más remontadas, al menos por mi parte. Mi maximo deso es morirme de viejita entre sus brazos.
Mucha suerte.

A
an0N_995142499z
5/3/09 a las 22:55
En respuesta a qiumei_5425051

Lo que es.
El amor (O enamoramiento) es producido por una hormona en nuestro cerebro. Dicha hormona dura 2 anos, de alli que se diga que a los 2 anos se acabe el amor. De ahi en adelante es que se ve si verdaderamente se quiere a la otra persona porque se decide que siga siendo tu pareja.

Yo nunca me he casado, pero tuve un companero de trabajo que, por su edad, podria ser mi papa y un dia hablaba con los companeros mas jovenes y nos decia que es cierto, que ese enamoramiento se acaba, pero como hacer para que la pareja no? Pues resulta que tu pareja es ahora tu mejor amigo(a) y por eso la relacion no se acaba. . .ese es el "secreto" para tener una relacion feliz.

Estás seguro/a de lo que hablas.
Puedes indicarme el nombre de esa hormona, ¿la verdad es que no creo que sea tan simple? sobre todo si te refieres a la oxitocina. ¡Ah! yo también he leido que los hombres con niveles elevados de vasopresina son más infieles, ¿será verdad o meras justificaciones? Yo se que después de 14 años mi marido aún me pone, siento a groseria, ademas de ser mi mejor amigo y mi compañero en la vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir