Foro / Pareja

Mi pareja solo me hace el amor una vez a la semana ¿es normal eso todo el mundo es asi?

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 4:12
A
arai_9077717
14/3/06 a las 2:13

YO QUISIERA SABER SI ES NORMAL QUE MI MARIDO SOLO ME HAGA EL AMOR UNA VEZ A LA SEMANA A VECES PASA QUE EL DIA DE LA SEMANA QUE LO HACEMOS SE PASA Y NADA DE NADA ASI QUE PUEDEN PASAR DOS SEMANAS Y NADA DE NADA ME GUSTARIA ME DIGAN CUAL ES EL MARGEN NORMAL PARA UNA PAREJA DE DOS AÑOS DE CASADOS LA VERDAD A VECES ME SIENTO ALGO FRUSTADA

BUENO ME GUSTARIA QUE ME RESPONDAN ESA DUDA LA VERDAD A VECES `PIENSO QUE HAY ALGO MALO CONMIGO AL QUERER HACER EL AMOR Y MI MARIDO NO TAL VEZ SOY YO LA DEL PROBLEMA
BUENO Y GRACIAS POR SU TIEMPO
BYE

Ver también

A
an0N_828785299z
14/3/06 a las 4:12

En que trabaja tu marido?
te pregunto esto porque el mio es soldador y arma estructuras muy grandes y llega super cansado, al principio si era a diario pero ahora en los 4 años que llevamos de casados tambien solo tenemos relaciones una vez por semana, mira quizas de tanto van disminuyendo las ganas, el apetito sexual, por lo contrario no esperes a que el te busque, ahora te toca a ti, buscalo, besalo, mimalo, perfumate, invitalo a la cocina, al baño, al patio nose hay que tener mucha imaginacion, a el le va a gustar, a ellos les gusta que tambien nosotras tomemos la iniciativa, que seamos fogosas en pocas palabras, no te sientas tan mal, hasta que tu no veas con tus propios ojos de un engaño, (lo digo por si lo piensas) no debes porque preocuparte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest