Foro / Pareja

En el resto de españa se celebra st.juan?

Última respuesta: 15 de junio de 2004 a las 22:04
D
dalia_9734990
15/6/04 a las 20:53

o esto de los petardos al noche del 23 de junio y la fiesta hasta las tantas de la mañana es solo aqui en cataluña? jejej.

Teneis planes ya?

Yo...con los amigos de mi novio (y algunos mios) a unas carpitas, que ahora en verano es lo que apetece

Besitos de Irisss.

Ver también

S
serenissima
15/6/04 a las 20:54

Hombre
Se conoce, y vaya, donde yo vivo hay petardos porque es el pueblo con más pirotecnias de españa fuera de Valencia.

Pero no, celebrarse no se celebra.

S
selena_6159022
15/6/04 a las 20:58

Si


la noche d san juan... dicen q es una noche magica.. jijjj....

a ver q pasa este año...

S
suevia_5704603
15/6/04 a las 21:01

Por aca
lo que aparece es la calidez del sol que se deja ver durante unos dias, parando asi el interminable diluvio que llamamos "temporada lluviosa"...

EL veranillo de San Juan, luego se va y PUFF se cae el cielo otra vez y nada se seca y no ves el sol nunca buuuuuuuuuu

Pero pa la noche de San Juan me preparo un buen ritual que es una noche magica... a ver que me pido esta vez.. je je

Besitos

D
dalia_9734990
15/6/04 a las 21:12

Pues si es verdad
que es una noche magica...Hace 3 años, esa misma noche, me dí cuenta de que me había enamorado por primera vez...Acabamos la fiesta en la playa y el sol estaba ya saliendo. Contemplaba su rostro soñoliento,tumbado en la arena, bañando por los primeros rayos de luz y pensé, por primera vez : es el hombre de mi vida...y ese hombre, que me rodeaba con sus brazos, era un ángel recién llegado para hacerme feliz.


Lo siento si me he puesto cursi, es que estoy algo nostálgica... Ojalá este San Juan y todos los que quedan, fuesen igual de mágicos como aquel de hace 3 años.

Aquellos días ya nunca volverán...

B
belia_9730826
15/6/04 a las 21:13

Viva san juan!!!.
HOLA.LA NOCHE DE SAN JUAN SON LAS FIESTAS DE LEON Y ES UNA NOCHE ESPECIAL.SALUDOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

S
suevia_5704603
15/6/04 a las 21:16
En respuesta a suevia_5704603

Por aca
lo que aparece es la calidez del sol que se deja ver durante unos dias, parando asi el interminable diluvio que llamamos "temporada lluviosa"...

EL veranillo de San Juan, luego se va y PUFF se cae el cielo otra vez y nada se seca y no ves el sol nunca buuuuuuuuuu

Pero pa la noche de San Juan me preparo un buen ritual que es una noche magica... a ver que me pido esta vez.. je je

Besitos

Disculpa irissssss
Que yo no'toy en España....

igual te conteste

PERDOOOOOOOOONAMEEEEEEEE

S
suevia_5704603
15/6/04 a las 21:17
En respuesta a dalia_9734990

Pues si es verdad
que es una noche magica...Hace 3 años, esa misma noche, me dí cuenta de que me había enamorado por primera vez...Acabamos la fiesta en la playa y el sol estaba ya saliendo. Contemplaba su rostro soñoliento,tumbado en la arena, bañando por los primeros rayos de luz y pensé, por primera vez : es el hombre de mi vida...y ese hombre, que me rodeaba con sus brazos, era un ángel recién llegado para hacerme feliz.


Lo siento si me he puesto cursi, es que estoy algo nostálgica... Ojalá este San Juan y todos los que quedan, fuesen igual de mágicos como aquel de hace 3 años.

Aquellos días ya nunca volverán...

Lo unico que necesitas es desear
... que algo similar te vuelva a suceder... sucedio antes y no lo habias imaginado.... ahora que lo sabes, desea y vamos a ver si se te cumple!!!!

Que tengas muchisimas noches magicas de San Juan!

D
dalia_9734990
15/6/04 a las 21:20

Jejej y no vas a tirar petardillos?
no sabia yo que en san juan fuera cosumbre hacer hechizos

Eso es nuevo. Se tiran cohetes.

L
liyi_5767747
15/6/04 a las 21:21

Vete a galiacia
Y ya verás, jeje, es la noche "meiga". Cuando se curan todos los malos espíritus, jeje

L
liyi_5767747
15/6/04 a las 21:23
En respuesta a liyi_5767747

Vete a galiacia
Y ya verás, jeje, es la noche "meiga". Cuando se curan todos los malos espíritus, jeje

Anda ya me vale
Galicia, mira que equivocarme en esto.

L
liyi_5767747
15/6/04 a las 21:30
En respuesta a liyi_5767747

Anda ya me vale
Galicia, mira que equivocarme en esto.

Y este año pienso hacer una queimada
y tengo ya preparado el conjuro. Asi que ya os dejare probar algo,jeje

D
dalia_9734990
15/6/04 a las 21:52

Que bien
Veo que n diferentes sitios de españa se hacen diferentes cosas, pero mas o menos está todo relacionado.

Es interesante, no sabia que en galicia era la noche "meiga".

Aqui en cataluña se tiran cohetes toda la noche y ademas se hacen hogueras en la playa o en sitios descampados. Y se baila toda la noche, hasta el amanecer

Me voy enterando de cosillas guais. Seguid, Seguid

A
an0N_730156099z
15/6/04 a las 21:56

En madrid tambien
En madrid, concretament en Tres cantos son las fiestas en honor a San Juan, empiezan el miercoles y se terminan el domingo, petardos no hay muchos pero se saltan las hogeras y algunos estemos alli o no y sin se gallegos hacemos caimada.

D
dalia_9734990
15/6/04 a las 22:03

Ah si?
Que lastima no ir a las palmas en st. juan jeje. Voy en agosto.

Aunque aqui en barcelona, tb tenemos playas!!

A
aizan_5686575
15/6/04 a las 22:04

Si se celebra
En la noche de San Juan se festeja el solsticio de verano, así que si no me equivoco su origen debe estar en alguna celebración pagana con miles de años de antiguedad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir