mi pareja hace tiempo que esta raro, tenemos una niña de 4 meses y ultimamente se la pasa en el chat, o en fiestas, o simplemente mirando tv, hace dos días dejo sus celulares cuando salio, entre a ver sus mensajes, y en uno recibido decia AMOR HOY ME ACOSTARE TEMPRANO ESTOY CANSADA, luego busque en enviados y encontre uno dirigidoa la misma personas y decia HOLA AMOR, EL 2 DE MARZO ESTOY POR ESA CIUDAD, ESPERO QUE PODAMOS ESTAR UN DIA ENTERO JUNTOS.
cuando el llego me hice la distraida, pero le dije que ma habia llegado un mensaje de texto donde me decian EL ES MIO, DEJALO TEN DIGNIDAD, cuando el me pregunta para verlo, le dije que lo habia borrado pq estaba muy complicada cuando lo recibi, nego todo. Ya el 2006 estuvo 6 meses en una relacion paralela, cuando supe todo, pq el me lo conto, me suplico que lo perdonara que no pasaria mas, pero miren ahora, al parecer es una ex novia, de su cuidad, y ahora que va de viaje, se encontraran, no se si lleva mucho o no esto, y no puedo decirle que vi los mensajes, pq deberia decirle que revise sus celulares.
MI PECADO ES HABER LEIDO ALGO QUE ERA PRIVADO, Y EL DOLOR EN SILENCIO, MI CASTIGO POR ESO.