Foro / Pareja

En el coche

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 2:37
J
jesusa_990535
26/1/09 a las 13:03

holaa bueno hace poco empezamos a tener relaciones mi novio y yo.. (yo era virgen pero el no) me ha dicho de hacerlo algún día en el coche.. pero nosee... yo lo veo como muy incomodo porfavor decirme algun consejillo o posturas o algo porque ninguno de los dos lo hemos hecho nunca en el coche muchas graciaas

Ver también

B
boyka_9661926
31/1/09 a las 19:11

No tengas miedo!
Yo antes pensaba lo mismo, pero llega un momento en el que si no tienes casa y ningun sitio donde poder estar con tu chico lo mejor es el coche. Encontrad un lugar donde no pase gente y que sea tranquilo, mejor si es de noche. Si tumbais los asientos de atras os queda un buen sitio gracias a que tambien está el espacio del maletero. Por probar no se pierde nada... La postura mas aconsejable es la del misionero porque si tu te tienes que poner encima de el el techo de moleta bastante.

H
huamei_5793377
16/3/09 a las 20:34


Bueno yo perdi mi virginidad en un auto (coche) y la postura fue que yo estaba arriba de el fue muy extraño pero rico... te recomiendo esa postura, no es TAN incomoda... en la parte de atrás del auto claro jeje besos.. suerte!

L
llara_7494866
23/3/09 a las 20:54

Siii
en el coche es muy facil,rico y emocionante...lo podeis hacer en la parte de atras o en la parte de adelante... en la parte de adelante solo echas para atras el sillon del piloto osea la de el y vos te pones enciama de el dandole la espalda asi acostadita y el te penetra y te besa el cuello y te agarra los pechos con sus manos y disfrutas tanto de eso q ja!!! mientras que el hace todo eso vos te encargas de moverte y hacer que los dos tngan un ricoooo orgasmo...ahh y antes de comenzar podes hacerle seño oral...aunq el no podra hacertelo a vos por el espacio...o si se las ingenian talvez si...es super exitante!!!!....y en la parte de atras ps lo podes hacer como kerras...hasta el te puede hacer a vos sexo oral sin ningun problema de espacio y lo demas como kieran: en cuatro, anal, sentados, vos encima el encima, etc... suerte y les deseo un buen orgasmo!!!

A
an0N_800651999z
28/3/09 a las 14:47

A

no te lo aconsejo una idea seria

- el desban de buestra casa

- un descanpado

M
maha_8764428
30/4/09 a las 19:28

Hazloo!!
Es impresionante acerlo en el coxe
tienes el calenton en el cuerpo, y tienes unas ganas tremendas...
No sabes como acerlo pero tienes ganas d volverte loka
Tienes el miedo ese d "ui y si m pillan"

AhhH!! y una cosaa! cuidado y si pones encima d tu novio en el asiento del conductor... mas que nada x el claxon

Lo mejor es q tu t pongas encima, detras pq es mas anxo, osino a lo perrito, da muxo morbo!

Un saludo

K
khloe_8877436
20/5/09 a las 20:26

¿qien no lo ha hecho en el coche?
Si tienes ganas no te preocupes que las posturas aparecen solas y la practica hace maestros.
Ahora que para mi la mejor postura en el coche es "casi" la del misionero yo tumbada en el capo y el de pie y agarrandome para que no me escurra para abajo. La primera vez impone un poco pero seguro que si lo haces repites.

K
khadi_9087150
15/6/09 a las 2:34

Te digo, hay varias!!
no todo se puede hacer pero hay vastantes variaciones que e podido disfrutar jajaj
- el sentado y tu encima de el, tanto cara a cara como girada dandole la espalda, será mas como atras pero tmb se pued hacer en e asiento dl copiloto aunq cuesta mas...
-la del "perrito"tmb atras el orientado hacia a ti puede doblar la pierna y ponerla a apollarse en el sillon...
-inclusive tu tumbad n del todo como cuando uno se echa en el sofa q esa ligeramente sentado y ala vez algo tumbado...el encima y ya esta la llamada "misionero".
-o tu de rodillas mirando a la ventana d atras, y el apollado un poco, esto en el asiento trasero! el penetrando dsd atras!

Vams q si se quiere se pued y van surgiendo sobretodo si estais muy calentes. ya m contaras,un saludo!

K
khadi_9087150
15/6/09 a las 2:37
En respuesta a an0N_800651999z

A

no te lo aconsejo una idea seria

- el desban de buestra casa

- un descanpado

B
creo q es mejor en el coche que un descampado no?vamos! yo acosejo antes el coche.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir