Foro / Pareja

en busca de la aventura y pasion de la vida.

Última respuesta: 16 de mayo de 2002 a las 1:03
A
atanas_7047924
21/4/01 a las 2:12

Soy un chico de barcelona. Me gustaria conocer a gente que piense que la vida hay que vivirla intensamente desde el punto de vista de los sentimientos y pasion.

Creo que mucha gente no ha llegado a despertarlos y los tiene dormidos, tal vez sea esta una oportunidad para nosotros.

Ver también

Y
yunior_7008255
22/4/01 a las 1:20

Tienes mucha razon dulce, sigue buscando.
Hola dulce
Bonita pregunta la tuya.
Claro que hay que vivir la vida intensamente. Claro que hay que ser pasionado.
No hay mas que leer los foros para darse cuenta que lo que todo el mundo busca es vivir algo intenso o pasionado.
Y es ahi que tenemos el problemito.
Hay hombres apasionados como mujeres apasionadas, pero cuantas probabilidades tienen de encontrarse ?
Un tal, con una pasion mediana y una libido al nivel del mar encontrara una chica tan apasionada que al lado de ella, un volcan parecera un misto.
Dentro de poco, uno de los dos o tal vez los dos sufriran.
Y cada uno pensara entonces que la vida lo engano . Pero tal vez no sea el caso.
Mi opinion es que de verdad es mus triste ver una pareja desacerse, peor todavia cuando te das cuenta que son dos, diez, veinte parejas que ves destrozarse al rededor de ti… pero sigo pensado que ya pueden ser miles, si por lo menos una o dos parejas de las que se quebraron encuentran en su camino un dia un amor apasionado y intenso, entonces, guardare siempre la fe en el amor.
Vuelvo a leer tu primera linea y tienes razon, hay que buscar la pasion…es duro, cierto, pero es el jugo de la vida.
Que sigas bien dulce y sigue buscando lo que deseas.
Bye
axer

M
mateus_7097432
11/5/01 a las 20:18
En respuesta a yunior_7008255

Tienes mucha razon dulce, sigue buscando.
Hola dulce
Bonita pregunta la tuya.
Claro que hay que vivir la vida intensamente. Claro que hay que ser pasionado.
No hay mas que leer los foros para darse cuenta que lo que todo el mundo busca es vivir algo intenso o pasionado.
Y es ahi que tenemos el problemito.
Hay hombres apasionados como mujeres apasionadas, pero cuantas probabilidades tienen de encontrarse ?
Un tal, con una pasion mediana y una libido al nivel del mar encontrara una chica tan apasionada que al lado de ella, un volcan parecera un misto.
Dentro de poco, uno de los dos o tal vez los dos sufriran.
Y cada uno pensara entonces que la vida lo engano . Pero tal vez no sea el caso.
Mi opinion es que de verdad es mus triste ver una pareja desacerse, peor todavia cuando te das cuenta que son dos, diez, veinte parejas que ves destrozarse al rededor de ti… pero sigo pensado que ya pueden ser miles, si por lo menos una o dos parejas de las que se quebraron encuentran en su camino un dia un amor apasionado y intenso, entonces, guardare siempre la fe en el amor.
Vuelvo a leer tu primera linea y tienes razon, hay que buscar la pasion…es duro, cierto, pero es el jugo de la vida.
Que sigas bien dulce y sigue buscando lo que deseas.
Bye
axer

Tienes razon
HOLA DULCE29 TIENES TODA LA RAZON Y CREO QUE PODEMOS TENER MUCHAS COSAS EN COMUN. YA ME PONDRE EN CONTACTO ATRAVES DE TU CORREO.
HASTA PRONTO.

A
an0N_624772199z
16/5/02 a las 1:03

Cálmate....
cálmate casanova

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest