Foro / Pareja

Empiezo a fingir orgasmos¿la frigida nace o se hace?

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 13:21
K
kaori_9563474
20/3/07 a las 16:21

Desde hace unos meses estoy tomando ansioliticos y no se si sera de eso,pero no tengo ganas de tener relaciones.
Antes mi vida de pareja era genial,tenemos un hijo,pero su nacimiento no supuso ningun problema para retomar nuestra vida sexual antes de la cuarentena,pues era yo la que tenia ganas,conseguimos compenetrarnos para llegar al orgasmo a la vez,incluso le decia que no entendia como podian haber mujere que fingieran orgasmos,que se estaban perdiendo algo maravillosos.
Pues ahora soy yo la que finjo orgasmos,no tengo ganas de relaciones,mi marido se ha dado cuenta y a veces,por que no se preocupe,hago como si tuviera ganas,pero esque no siento nada cuando me acaricia el clitoris,incluso me molesta que me toque los pechos,asi que tenemos relaciones y cuando ya llevamos un rato le digo que me voy a correr y finjo,simplemente,luego me siento fatal,pero esque incluso tocandome despues de acabar él,sigo sin sentir nad¿sera de los ansiolitico o me estoy haciendo frigida?

Ver también

U
usue_8687693
20/3/07 a las 16:28


hola me identifico un poco contigo lo mio es peor... solo llevamos 2 años y desde diciembre finjo mis orgasmos.... pero a mi si ke me dan ganas y disfruto aciendolo pero nunca consigo llegar al orgasmo desde diciembre.... la verdad estoy muy preocupada, el fin de semana pasado se lo dije a mi chico y me dijo que no importaba que el lo seguiria intentando siempre que yo kisiese y que si teniamos que dejar de hacerlo por una temporada, que no le importaba, me alegre al oir sus palabras de apoyo asi que te aconsejo que lo ables con el seguro que te entiende, un saludo y un fuerte abrazo, no te preocupes

U
usue_8687693
21/3/07 a las 8:26

Porfa
que alguien nos ayude porfa

R
rima_9853382
21/3/07 a las 13:21

Hola
pero no puedes finjir, estas empeorando el problema, haces que te sientas mal doblemente.
Estoy totalmente en contra de finjir, si no llegas, no llegas, te quejas o lo que haga falta pero no finjir.
tienes un problema que te estás tragando tu sola y no está bien, es tu marido, deberías contarle lo que le pasa y juntos buscar una solución.
A lo mejor cambiando de sitio: un hotel, despues de una cita romántica,... o en la ducha, en fin. Y si no buscar la ayuda de un medico, desde luego lo de los ansioliticos, puede influir. un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir