Foro / Pareja

Embarazo o descontrol? ayudenme por favor

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las :23
J
jinxia_7906974
18/7/15 a las 22:14

Hola chicas, les cuento mi caso empezando diciendo que no soy muy regular que digamos, me baja todos los meses pero no en la misma fecha, les cuento que el 03/07 estuve.con mi pareja una vez sin que este eyaculara adentro, el 05/07 me bajo abundante y me empece a tomar las pastillas anticonceptivas que habia dejado 3 meses atras, luego de sangrar hace 5-6 dias empece a manchar marron, solo marron, hasta ayer(17/07) tenia un leve dolor en el vientre como si me fuera a bajar el periodo a eso de la tarde tuve un leve sangrado, intente estar con mi pareja pero no se pudo porque sangre mas, desde ahi no he dejado de sangrar aunque hoy en menor cantidad pero hoy he notado que la sangre es rojo oscuro. Estoy preocupada porque no se sia un descontrol o pueda ser un embarazo, tambien menciono que habia estado tomando hierro pero lo deje hace una semana porque mis valorea estaban normales y no sr si quizas tenga que ver con este problema

Ver también

J
jinxia_7906974
18/7/15 a las 22:36

Entiendo...
Pero sobre un embarazo? Podria ser?

J
jinxia_7906974
19/7/15 a las :23

:s
Aun sin eyacular adentro? Me tome las pastillas dos dias despues porque fue ahi que me bajo y como era la primera caja... :s

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir