Foro / Pareja

Embarazada de mi amante

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las :31
A
anays_5436271
21/4/10 a las 12:31

Hace casi un año tengo una relacion con un compañero de mi oficina el es casado con 3 y hijos y yo estoy casada esperando un bebe. Estoy casada desde hace 4 años y en este tiempo siento que el se ha aprovechado economica y afectivamente de mi, desde hace mas de 2 años sabia que el tenia una amante, pero ahora dejo a la mujer con la que estaba y tiene una amante en su trabajo, se esto porque lo descubri y el lo reconocio. MI deseo siempre ha sido tener un bebe, pero desde hace 5 meses atras descubrimos que el tenia problemas para embarazarme, ahora estoy embarazada y lo mas probable es que sea de mi amante pero mi esposo esta convencido porque recibio tratamiento por 3 meses.
No se que hacer mi amante esta feliz y quiere que lo tenga pero que no le cuente nada de esta relacion a mi marido; y mi esposo supuestamente quiere y esta feliz por el bebe pero desde que sabe de mi embarzo me deja sola, no le importa si estamos bien los dos parece solo pensar en la amante que tiene.
He pensado en las siguientes opciones ayudenme a tomar la decision correcta
1. Dejar a mi amante
2. Dejar a mi esposo por su infidelidad y tener a mi bebe sola
3. Tratar de rehacer la relacion con mi esposo y no decirle que el bebe no es suyo igual ese siempre ha sido su sueño.
4. Seguir como estoy ahora, aunque les confieso que en todo este tiempo que he tenido un amante nunca descuide mi hogar y mi esposo. Pero ahora mi esposo parece no importarle nada, me mortifica cada vez que se que esta con ella y llega a casa a las 2 y 4 de la mañana

Ver también

Y
yailin_9391425
21/4/10 a las 23:47

Tiene todo el derecho de dar su opinión
que a ti no te guste es otra cosa, en primer lugar lo que esta mujer tendria que haber hecho es hablar con el caradura de su marido y ponerlo de patitas en la calle la primera vez que la engaño, no quedarse con el solo para no estar sola.

S
sohora_9707359
22/4/10 a las 3:41

hola
Sabes la verdad yo no se k haria en tu caso es k la verdad, estas muy complicado, pienso k deverias comentarselo atu marido y pz k pase lo k tiene k pazar, y ps si tu amante esta dispuesto ayudarte pz adelante.. espero k te sirvan mis consejos

cuidate

espero k te sirvan


bye

A
an0N_812338799z
22/4/10 a las 16:09

Que plan más malo
Lo que leo me pone los pelos de punta, la verdad.

Tanto lío y tan poca sustancia, porque tu marido parece un capullo integral y tu amante no parece irle muy a la zaga, que divino preñarte y colocarle la manutención del niño y la responsabilidad a otro, es de una dignidad y una bonhomía que dejan sin habla. Tampoco parece importarte mucho, al leeerte intuyo despecho y un deseo de dar ojo por ojo a tu marido más que otra cosa.

No sé nada de ti pero o tomas las riendas de tu vida o no te auguro nada bueno. Tu marido te ha engañado, te engaña y es muy probable que siga haciéndolo, el que es mujeriego lo es hasta la tumba, hay mujeres que lo aceptan y lo llevan bien pero no todas, ¿podrías tú? Y tu amante.......que quieres que diga, su postura me parece impresentable, aunque posiblemente él también te haya usado para pasar el rato.

Ignoró si puedes permitirte tener a ese bebé tu sola, eso lo decidirá tú, también puede no ser el momento adecuado para traer un niño al mundo, tu decides, pero no dudes que tus hombres son un par de indeseables.

Suerte

A
an0N_811275599z
22/4/10 a las 22:07

Yo te doy mi opinion
CREO QUE ME PARECE QUE TODOS LOS QUE ESTAN AQUI OPINANDO SOLO SE REFIEREN ALA INMORALIDAD DE INFIDELIDAD.. PARATE EN UN ESPEJO Y PREGUNTATE A TI MISMA MERECIAS VIVIR ANSIANDO UN BEBE CON UN HOMBRE QUE PARA COLMO ES ESTERIL EH INFIEL.. ? SI NO LO QUIERES Y NO SIENTES YA EN TU CORAZON , EL REMORDIMIENTO. PUES NO TIENES QUE PENSAR EN ELLO. ADEMAS FIJATE DE UNA COSA NINGUNO DE LOS DOS TE CONVIENE LOS DOS SON UNA BASURA , POR LO TANTO NO LE DES EXPLICASIONES A TU ESPOSO Y DEJALO ANTES DE QUE TE CRESCA LA PANSITA .. EL HA SIDO INFIEL , AHORA LO QUE PUEDES HACER ES UN EXAMEN DE ADN.. PARA SABER SI ES DE EL PERO DE ANTE MANO TE DIGO QUE NO ESTES CON NINGUNO , AQUI LO MAS IMPORTANTE ES TU HIJO...Y TU.

R
ramses_6357033
29/11/14 a las :31

Tenlo sola
bueno si tu marido te engaño no era que te porte igual a el simplemente lo dejabas y ya para que buscarte un amante y casado todavia pero en fin ya lo isiste y estas esperando mi consejo es que tengas al bebe sola al cabo no seras la primera madre soltera cuidate y que te vaya bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram