Foro / Pareja

Ella no quiere saber nada conmigo...

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 17:08
M
marino_8766129
27/5/08 a las 4:20

Realmente es bastante triste mi actualidad y hasta siento bastante verguenza de llegar a expresar por aquí lo que estoy viviendo.
Estoy en pareja hace mas de 4 años y el aspecto sexual es cada vez mas pobre y triste. Lo que siento es que ella se olvida de la pareja , o sea de mi, y da su orden de prioridades sin importarle demasiado mis intenciones o deseos. Al principio de la pareja todo barbaro, ella no era virgen pero nunca había tenido un orgasmo, pero a partir de los 2 años y cuando comenzo la facultad el sexo empezó a decaer al punto de hacerlo hasta casi 3 semanas. Yo siento que ella solo lo hace por conformarme,muchas charlas hemos tenido pero no hay caso, y lo que mas me enoja es que se para sobre su postura y me dice que es asi y punto, sin hacerse cargo de que la realidad es que es muy fría conmigo. A mi me encanta el sexo, pero tampoco quiero hacerlo todos los dias, algo natural, pero el tener que perseguirla para poder tener nuestra intimidad y tener que ser yo el que empieza siempre el jugueteo me cansa en demasía. No vivimos juntos ,cada uno con sus padres , antes lo haciamos en su pieza estando los padres en la casa ,porque sabiamos que no entraban a la pieza, ahora cuando estan los padres no quiere, y si estamos solos en su casa para poder tener sexo la tengo que atacar yo y ni siquiera asi accede, aludiendo no tener tiempo o que se cansa. Para todo tiene una excusa, y siempre la liga el tema sexual, yo estoy sufriendo mucho. Ayer fue la gota que rebalsó el vaso... le comento que tenía muchas ganas de hacerle el amor y le digo de ir a un hotel para tener mas intimidad y me dijo que no gaste plata al pedo y que despues en su casa ibamos a hacerlo. Finalmente no sucedió nada como siempre y no dijo ni A sobre el tema.Lo mas feo es que si le voy con mi disconformidad se enoja encima, no le veo mucha solución al asunto, creo que por mas que la vea como una buena persona el sexo es importante y así no me gustaría estar toda mi vida, y mas teniendo en cuenta que a medida que uno crece mas (yo tengo 25 y ella 21) la cosa se vuelve cada vez mas fría. Yo no la engaño a ella pero ya estoy con ganas de hacerlo, no me justifico pero me tiene cansado la situacion. Tengo certezas que no me engaña, se la pasa estudiando en su casa, o en la facultad,a la cual llevo yo. Nos vemos casi todos los dias pero poco tiempo, y se exige tanto con su estudio que siempre esta cansada para el sexo, para ir a caminar al centro comercial o comprar ropa no,por ejemplo. Puedo estar años contando anecdotas que muestran su desinteres , pero en fin , es mas de lo mismo. Yo llego al punto de tocarme solo de la excitacion que llego a lograr de estar tanto tiempo sin hacerlo, y eso me deprime bastante, pensar que tengo novia y llegar a ese punto no me agrada en lo mas mínimo.

Gracias por su espacio para comentar mi historiay espero que se pueda solucionar por el bien de la pareja, y no caer en terceros. Saludos,

Fabricio

Ver también

H
hong_9480925
27/5/08 a las 20:26

Hay un dicho muy sabio
amor de lejo,amor de pendejos,amigo quien le dijo a usted que vivir en pareja,es vivir ella con los padres y usted en otro lado.usted no sabe lo importante y lo gratificante que es dormir juntos,dormir juntos,solidifica la relacion,da confianza a hambos,seguridad,se estrecan los lazos como pareja,se hacen uno al otro indispensable para dormir,se arreglan los problemas de pareja, se planifican la vida juntos,se trazan metas,se cuentan el que hacer diario,se rien juntos de las cosas que lr pasan a cada uno,y muchas cosas mas,yse alimemta el amoooor,rescate a su mujer,vivan solos y juntos,

M
marino_8766129
28/5/08 a las 19:33

...
realmente he intentado todo y no se trata de rutina, lamentablemente cualquier cosa le viene mal y para ello siempre hay una excusa. Hoy en día y por mi falta de esperanza reconozco que no estoy en mi plenitud mental, por eso creo que una visita al psicologo me va a dar una opinion profesional que me ayude un poco a tomar con mas claridad mi problema

M
marino_8766129
28/5/08 a las 19:40
En respuesta a hong_9480925

Hay un dicho muy sabio
amor de lejo,amor de pendejos,amigo quien le dijo a usted que vivir en pareja,es vivir ella con los padres y usted en otro lado.usted no sabe lo importante y lo gratificante que es dormir juntos,dormir juntos,solidifica la relacion,da confianza a hambos,seguridad,se estrecan los lazos como pareja,se hacen uno al otro indispensable para dormir,se arreglan los problemas de pareja, se planifican la vida juntos,se trazan metas,se cuentan el que hacer diario,se rien juntos de las cosas que lr pasan a cada uno,y muchas cosas mas,yse alimemta el amoooor,rescate a su mujer,vivan solos y juntos,

...
me parece que es lo mas fácil hacer un comentario como el tuyo, decir que la convivencia arregla este tipo de problemas es algo poco coherente. Si yo te digo que no lo hacemos porque no tenemos lugar perfecto, pero si ese no es el problema no hay porque tomarlo de esa forma. Acá hay muchos comentario de gente que conviven juntos, y seguramente muchos de ellos decidieron irse a vivir juntos y "rescatar a la pareja", como mencionás vos, conviviendo ya con este problema, y hasta tienen hijos de esta forma y a la larga se separan, haciendo sufrir a los niños. POr eso quiero solucionarlo antes y no golpearme la ccabeza mas duramente en el futuro. No se, es mi punto de vista simplemente...

M
manal_6391730
21/7/08 a las 1:23
En respuesta a marino_8766129

...
me parece que es lo mas fácil hacer un comentario como el tuyo, decir que la convivencia arregla este tipo de problemas es algo poco coherente. Si yo te digo que no lo hacemos porque no tenemos lugar perfecto, pero si ese no es el problema no hay porque tomarlo de esa forma. Acá hay muchos comentario de gente que conviven juntos, y seguramente muchos de ellos decidieron irse a vivir juntos y "rescatar a la pareja", como mencionás vos, conviviendo ya con este problema, y hasta tienen hijos de esta forma y a la larga se separan, haciendo sufrir a los niños. POr eso quiero solucionarlo antes y no golpearme la ccabeza mas duramente en el futuro. No se, es mi punto de vista simplemente...

Hola
Soy nueva aqui, yo llevo 11 años con mi marido y dos de novios tenemos 3 hijas la mas pequeña de 9 meses y yo sigo deceando a mi marido como cuando eramos novios. Ahora el sexo es diferente en cuanto a frecuencia y me frustra por que a mi me encanta, el trabaja a hora y media de casa y tiene q manejar por carretera en la mañana y en la tarde y pues si es cansado ademas que su trabajo si es estresante. El punto es que para mi el sexo ocupa mas del 50 por ciento de la relacion y si eso va mal pues hay que hablarlo, pero de una manera honesta sobre todo por parte de ella (trata q asi sea) por que estan jovenes es para hacerlo diario o por lo menos cada vez q se pueda. No me lo tomes a mal porfavor pero da la impresion que no le interesas, es duro pero es mejor un rato colorado q 100 rosados. Tu estas poniendo todo de tu parte y en ti no quedara, pero es mejor hablar antes de meter a una tercera persona solo para satisfacerte y la lastimes porq no la amas. De corazon te deceo lo mejor.


corazon te deceo lo mejor

Y
yuan_6436658
21/7/08 a las 17:08

Me pasa lo mismo.
Fabricio, tengo 30 años y 4 de casado. Mi situación es similar a la tuya, y ya la pasé antes con otra mujer. En el primer caso (la otra mujer, novia) la dejé, pero por otra que era un SI sexual permanente (es lo recomendable si estás enamorado de la persona que no te da importancia sexual. El sexo en abundancia hace al hombre olvidar el amor perdido). Luego me casé con esta mujer que físicamente es hermosa y al principio era sexo toda la noche, y ahora quien sabe cada cuanto.
Lo que te recomiendo es que sin presionarte busques una mujer que sea tu amante, en lo posible que se encuentre en situación similar o ya tenga compromiso. Con eso te asegurarás que no se va a meter en tu principal relación. PERO ATENCION! NADA DE DARLE INDICIOS A TU ACTUAL PAREJA! A veces en las discusiones fuertes tiende a escaparse algo. Nooooo!!!
Buscate otra para la cama. Hay por todos lados. Verás que al principio te dará lástima, pero en definitiva vos te vas a sentir mejor y tu vida de pareja va a ser mas relajada y tranquila. No todo es blanco y negro. Creeme que te va a servir.

Exitos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest