Foro / Pareja

Ella 50 el 20

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 22:32
A
an0N_972327099z
21/7/12 a las 4:13

Mi novio tiene a su ex novia de ya 54 años. El tiene 24 ahora... y yo 24 tambien y la verdad me pone muy celosa que haya descubierto cosas con una mujer tan grande. Siento que no hay nada con que yo pueda sorprenderlo... ya llevamos mas de 3 años juntos pero la verdad creo que mis celos son muchos. Trato de no expresarlos. pero hasta repulsion tengo en la cama al tocarlo porque siento que esa mujer que ya todo lo sabia y no puedo competir con eso,,, Necesito un consejo

Ver también

A
ashok_6301769
22/7/12 a las 21:10

No es una competición
Si te lo tomas así vas a vivir amargada. Disfruta de lo que vosotros estáis viviendo y olvídate de lo que ellos tuvieron. Además,si al final lo dejaron, no sería tan bueno.

S
sueli_9684894
25/7/12 a las 22:32

Mira yo pienso y...
Creo que el obtuvo de ella lo que los jovenes buscan en las mujeres mas grandes, algo de experiencias y sexo deshinibido. Tu sabes que las mujeres a esa edad ya no tienen preocupaciones y a los hombres les gusta tener esa libertad experimentada...
Ellos ya no estan juntos, enfocate en tu relacion y en ser feliz, claro si crees que eso no te ayudara a avanzar pues te recomiendo que cambies de novio, eres joven, siempre habra alguien a quien le puedas gustar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir