Foro / Pareja

Elena y sus reflexiones mucho a la verga

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 17:52
K
kim_7198872
11/9/07 a las 19:19

ke la vejez y la jubilacion, y ke las vejeztorias que se guardan en la kasa a kien pizados le importa????
_Alguien ha dicho si necesita reflexiones de alguna mierda???
Reflexiones se hacen cuando se kaga. Se kanta pero pvta no se hablan pendejadas... jajajajaja

abue ya parale no?? deja de hacer el ridiculo,,, ke aki tu pvta fama ya te la ganaste jajajaja asi ke mejor pegate una patada en el culo, date la vuelta y largate



jijijiiijijii

Ver también

J
jinane_8636281
11/9/07 a las 19:22

Tssssssssssssssssss
zacarractelas!!!!!!! juajuajua que se vaya La Abuela a tejer chambras y nos deje vivir nuestra juventud!!!!!!!!!!!!!!!

K
kim_7198872
11/9/07 a las 19:25
En respuesta a jinane_8636281

Tssssssssssssssssss
zacarractelas!!!!!!! juajuajua que se vaya La Abuela a tejer chambras y nos deje vivir nuestra juventud!!!!!!!!!!!!!!!

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si ke me haga unos vestidinos pa'l invierno pvta pero ke no me den pikazon en el kulo jajajajajjaja.....

Abue!!!!! no seas kulera hacemelos y deja de hablar burradas no seas pendeja

J
jinane_8636281
11/9/07 a las 19:31
En respuesta a kim_7198872

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si ke me haga unos vestidinos pa'l invierno pvta pero ke no me den pikazon en el kulo jajajajajjaja.....

Abue!!!!! no seas kulera hacemelos y deja de hablar burradas no seas pendeja

Yo yo...
le pido a la abuela de Santa Claus que este invierno si me traiga los guantes y la bufanda que le pedi! el año pasado me quedo mal. . . alegando que no le alcanzo para comprar estambres finos! =( como sabe que mi piel es delicada se contuvo de enviarme mis peticiones, espero que con los dolares que le mande ya le alncance para hacer mis pedidos!!

"¿Donde estabas cuando paso lo que paso?"

jajajajajajaja

J
jinane_8636281
11/9/07 a las 19:36

Siii vamonos en el tutu. . .
pido asiento de copiloto por favor!
jajajajaja solo falta que la naca de La Abuela nos traiga nuestra ropita con bordados en imitacion de oro jajajajaja con eso de que piensa que todo lo que brilla es oro o es antiguedad a ver que nos toca!!

J
jinane_8636281
11/9/07 a las 19:37
En respuesta a jinane_8636281

Siii vamonos en el tutu. . .
pido asiento de copiloto por favor!
jajajajaja solo falta que la naca de La Abuela nos traiga nuestra ropita con bordados en imitacion de oro jajajajaja con eso de que piensa que todo lo que brilla es oro o es antiguedad a ver que nos toca!!

Aaaaaah me falto...
"Orooo tu me cambiaste por oro"

jajajjaajajaj

K
kim_7198872
11/9/07 a las 19:40
En respuesta a jinane_8636281

Yo yo...
le pido a la abuela de Santa Claus que este invierno si me traiga los guantes y la bufanda que le pedi! el año pasado me quedo mal. . . alegando que no le alcanzo para comprar estambres finos! =( como sabe que mi piel es delicada se contuvo de enviarme mis peticiones, espero que con los dolares que le mande ya le alncance para hacer mis pedidos!!

"¿Donde estabas cuando paso lo que paso?"

jajajajajajaja

Jajajajajajaja
hey abue yo no kiero kalzones kon hilos de imitacion de oro ya te dije me pika el kulo,,, perdon ke te lo repita es ke sos rependeja jijijij todo se te olvida ....


baciones gardenmisss vaya por fin te apareces.....

J
jinane_8636281
11/9/07 a las 19:40

Siii...
y tambien los estambres LA GATA ay digo EL GATO jajajajaja

"El gato que esta triste y azul nunca se olvida que fuiste mia" jajajajajajaaja

K
kim_7198872
11/9/07 a las 19:42

Jajaja nahh no te creo
a misa jajajjaja

tanto trauma te provoca ke la Abuela este de reflexion el dia de hoy?????

jajjaa jja mejor aprovechate,,,, ella es la unika abue ke tiene una eskoba kon el palo ke es imitacion de oro,,, ciertas veces se lo mete en el kulo, y otras sale de kompras volando en ella ,,,, es una grande jijij "No solo de edad" jijijiji tambien es Grande PEndeja jijijijij



jajajajajajjaa

J
jinane_8636281
11/9/07 a las 19:44

Jajajaja
Pobre abue ya dejenla, vieron? no responde por que ya es hora de hacer la meme y ya esta dormidita!!

K
kim_7198872
11/9/07 a las 19:51

Mandame un traguito que estoy con frio
jajaja pero ke no sepa la abue porke es de akellas abue ke se la dan de santas y son unas santas pvtas jajajajajjaa...

silencioooo ke la abue esta bordando chicassssss se puede pinchar un dedo, y a esta edad tiene la piel muy fragil jijijiji

J
jinane_8636281
11/9/07 a las 19:52
En respuesta a kim_7198872

Jajajajajajaja
hey abue yo no kiero kalzones kon hilos de imitacion de oro ya te dije me pika el kulo,,, perdon ke te lo repita es ke sos rependeja jijijij todo se te olvida ....


baciones gardenmisss vaya por fin te apareces.....

....
Lo se pequeña es como sabras estaba en el yate de Luis Miguel presenciando el bautizo de su hija, de ahi me fui a las islas griegas de fin de semana, tambien tuve ayer un desayune con Bill Gates para cerrar mi contratacion en su empresa. . . tu sabes manejando sus cuentas VIP pffffffff como sabras terminó rendida pues me la vivo en el jet set!
Y tu? si te fuiste a esquiar?

J
jinane_8636281
11/9/07 a las 19:54
En respuesta a jinane_8636281

....
Lo se pequeña es como sabras estaba en el yate de Luis Miguel presenciando el bautizo de su hija, de ahi me fui a las islas griegas de fin de semana, tambien tuve ayer un desayune con Bill Gates para cerrar mi contratacion en su empresa. . . tu sabes manejando sus cuentas VIP pffffffff como sabras terminó rendida pues me la vivo en el jet set!
Y tu? si te fuiste a esquiar?

Jajaja que me pasa?
hoy escribo todo mal, va de nuevo!!
Lo se pequeña es como sabras estaba en el yate de Luis Miguel presenciando el bautizo de su hijo, de ahi me fui a las islas griegas de fin de semana, tambien tuve ayer un desayuno con Bill Gates para cerrar mi contratacion en su empresa. . . tu sabes manejando sus cuentas VIP pffffffff como sabras terminó rendida pues me la vivo en el jet set!
Y tu? si te fuiste a esquiar?

J
jinane_8636281
11/9/07 a las 19:56

...
Oraleee pinche a abuela a tejer que para eso te pagamos!!!!!
jajajajaja

"Busco mi piedra filosofal en los siete locos en el mar"

jajajajajajaja

K
kim_7198872
11/9/07 a las 19:57
En respuesta a jinane_8636281

....
Lo se pequeña es como sabras estaba en el yate de Luis Miguel presenciando el bautizo de su hija, de ahi me fui a las islas griegas de fin de semana, tambien tuve ayer un desayune con Bill Gates para cerrar mi contratacion en su empresa. . . tu sabes manejando sus cuentas VIP pffffffff como sabras terminó rendida pues me la vivo en el jet set!
Y tu? si te fuiste a esquiar?

Ummm
gardenmiss jijiji ora si ke toy konfundida no se supone ke el luis mi tuvo hijo???? jojojojo ijolesss yo soy una pobretona no tengo tanto nivel VIP para ir a esas reuniones jajaja y kien es la ke se va eskiar a los alpes suizos en pleno verano???,,,, uff por aki anda llegando el frio pero si me meto a eskiar es kapaz ke me rompo la karota en el pavimento jajajajajaja,

K
kim_7198872
11/9/07 a las 19:59
En respuesta a jinane_8636281

Jajaja que me pasa?
hoy escribo todo mal, va de nuevo!!
Lo se pequeña es como sabras estaba en el yate de Luis Miguel presenciando el bautizo de su hijo, de ahi me fui a las islas griegas de fin de semana, tambien tuve ayer un desayuno con Bill Gates para cerrar mi contratacion en su empresa. . . tu sabes manejando sus cuentas VIP pffffffff como sabras terminó rendida pues me la vivo en el jet set!
Y tu? si te fuiste a esquiar?

Bueno se te perdona
jajajaja porke a kien pizados le importa si fue hijo o jija jajajaja las mas metiches aki son las viejitas del vecindario jajajaja

besitos gardenmiss!!!!!

J
jinane_8636281
11/9/07 a las 20:02

Oraleeeeeee
pinche abuela ya ponte a trabajar! que para eso te pagamos!!

K
kim_7198872
11/9/07 a las 20:03
En respuesta a jinane_8636281

...
Oraleee pinche a abuela a tejer que para eso te pagamos!!!!!
jajajajaja

"Busco mi piedra filosofal en los siete locos en el mar"

jajajajajajaja

Yo busco una piedra poma
que necesito el pedicure jajajajajajajjaaj..

abue me la mandas?????

K
kim_7198872
11/9/07 a las 20:04

Mea culpa mea culpa
ke huevos yo le echo la kulpa a la abue,, es la mas vieja y el ejemplo asi ke la kulpen a ella jajajjajajaja a los leones tan tantan jajjajaj

K
kim_7198872
11/9/07 a las 23:02

Abue porke no respondes ???
verda ke no tenes korazon kulera
tonce pa ke venis aki a dar tus megareflexiones de pendeja???

ashh ke hueva me das

J
jinane_8636281
12/9/07 a las 17:48
En respuesta a kim_7198872

Abue porke no respondes ???
verda ke no tenes korazon kulera
tonce pa ke venis aki a dar tus megareflexiones de pendeja???

ashh ke hueva me das

Querida...
No sabes? la abuela esta trabajando como piloto de prueba en una fabrica de supositorios entonces no puedeeee venir a responder pues esta muuuuuuuy ocupada!!
Bien la abuela ya va a tener con que comprar los estambres!!

J
jinane_8636281
12/9/07 a las 17:52
En respuesta a kim_7198872

Yo busco una piedra poma
que necesito el pedicure jajajajajajajjaaj..

abue me la mandas?????

Dice la "aguela"
que no tiene píedra poma pero para compensarlo te mandara su cerebro que para el caso es lo mismo!!!!!!!!!!!
jajajajajajaja

"Amor mioooo dejalaaaa amor mioooo dejalaaa"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir