Foro / Pareja

El trillado mito del tamaño

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 18:27
M
malika_9079210
29/8/14 a las 6:35

Cada que entró a una página de sexualidad me es inevitable leer temas acerca del tamaño del pene y su importancia en el acto sexual... Hoy en particular vi en este foro que los hombres que contestaban no tenían el pene menor a 20 cms... ¡Wow! En este foro abunda gente muy dotada. ¿Sabrán usarlo? La verdad nunca me he medido el mío a detalle pero creo que anda por los 16, es decir, ando como por el promedio mexicano.

Créanme que no me han faltado cms para "tocar fondo" a la hora de tener relaciones. Considero que más allá del tamaño influye (desde mi particular punto de vista) lo siguiente:

1.- saber identificar los puntos erógenos de tu pareja. No todas les gustan las mismas cosas ni en los mismos lugares, trata de estumularlas dónde veas que se regocijan más. Muchas veces no es tan profundo.

2.- ritmo. Hay que saber cuando hacerle rápido y cuando lento. Por lo general seria ir lento acompañado de abrazos, contacto visual, besos y rápido cuando la pasión ha subido de nivel, cosas así... Tamaño? Créeme que te agradecerá más si sabes moverte

Ver también

M
malika_9079210
29/8/14 a las 6:42

Continuacion
3.- pareja. Muchos podrán jactarse de ser unos sementales en la cama y que no han dejado a hembra insatisfecha. Pero existe la química, es decir, también depende de con quien lo hagas. Uno como hombre ha tenido buenos y malos encuentros sexuales y en parte ha sido por tu pareja. Quizás ella no te gustaba tanto, quizás no se prestaba a algunas cosas, quizás era demasiado tímida, etc... Bueno, lo mismo les pasa a las mujeres. Quizás sólo no eres su tipo y es un acoston de rutina o nada relevante. Influye tmb que expectativas tiene ella de ti




Bueno, ya se hizo medio largo (el tema, este tamaño si importa :P )

Sólo les quería aportar lo que pensaba de cada que leo ese tema.... Saludos

L
loiola_8343409
29/8/14 a las 18:27

renearce
se respeta t punto de vista acerca del tamaño o grosor del pene !!!!!
solo k no generalices el solo hecho de k nunca te allas medido el pene demuestra y da fe de tu temor a saber en realidad los ctms k mide , no temas agarra una cinta y midelo asi sabras lo k puedes ofrecer a las damas .
se ve k eres puberto x lo k

nos compartes!!! no por ser orgullosente mexicano ( Gdl jal. ) tiene uno k tener solo 16 ctms
siguele hechando ganas paisano !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram