Foro / Pareja

El tamaño del pene

Última respuesta: 3 de septiembre de 2004 a las 2:16
A
an0N_605660599z
7/9/03 a las 15:36

bueno yo lo que voy a contar no digo que sea así o sea asao es simplemente lo que opino como mujer desde mi experiencia en mis relacion con los hombres


1) cuando te vas a la cama con un hombre por priemera vez

a) para el polvo de una sola noche (experiencia que no digo que a priori no pueda ser satisfactoria ,pero resulta demasiado aleatoria y de la suerte el que esos polvos sean gratificantes pues excepto un caso memorable de un amante -caballero y en los otros me he visto con un mete- saca, encima de mi ,restregandome las tetas , que se corre . y se va ,y yo diciendome peror que mierda ha sido esta ,para eso he perdido mi tirmpo y he salido ,mejor me hubiera masturbado en mi casa.
en estos casos te fijas en el tamaño del pene ,es más es un punto más para decir pero con menudo petardo me he venido a acostar .
porque en plena refriega la poca estimulación que te pudiera dar un consolador (que es lo que es un tío así) encima vamos como que menuda estafa ¡si ni me entero!

b) te gusta y estas enamorada no te fijas para nada todo te da igual como si es un monstruo de dos cabezas , solo empiezas a tener en cuenta a medida que el principe empieza a ser un sapo :se lo monta fatal contigo y empieza a ser un capullo.es proporcional cuanto más te trata como de segunda inferior ,mas te vas dando cuenta del tamaño del pene ,pues dices bueno , ya lo conozco hemos aprendido algo en la cama , y ya se de que tamaño la tiene y puedo sacar partido y al menos es un hombre con el que tener orgasmos .

aquí hay dos variantes .:
-pesimo en la cama:solo te queda que ya lo conoces tienes algo de confianza con el ,y que tiene buen o mal tamaño
A mi en esta situación el que la tenga grande o pequeña , no me improta porque simplemnete salgo a escape : ¿de que me sirve un hombre así?, te compras un consolador ,no molesta,lo usas cuando quieras y eliges el tamaño que te venga mejor .
Salvo que claro enter la variante de que te interese el semen para tener hjos pues es lo más importante, aqui si solo te interesa el semen , el tamaño del pene no importa ,pero suele importar el dinero que tenga y que no sea mala persona ,para ayudarte en la crianza de los hijos , buscas solo un papa por lo que el sexo es solo para los niños

-bueno en la cama , que para mi quiere decir bueno que hace que me sienta en las nubes , no solo tener un prgasmo sino que es un AMANTE que mayisculas , es que ni te acuerdas que hay una palabra que dice tamaño , esto solo me paso una vez (escasean hombres como estos , la mayoria ni se enteran), y me dio pena no seguir siendo amantes


2)cuando lo has hecho más de una vez y mantines relaciones,
como todo a veces echas de meno un pene más grande si lo tiene más pequeño pero si es una perosna sensible y democratica en la cama y te trata no solo en la cama sino fuera de ella como persona y hablais de lo que les gusta etc , se compensa el tamño con otras cosas , no solo espirituales sino fisicas , a lo mejor





Ver también

A
an0N_605660599z
7/9/03 a las 16:03

Se me olvido decir
que yo no me puedo enamorar del tamaño del pene erecto porque no lo veo ,
es decir que el tamaño es un factor más en mi caso por detrás de buena persona y buen amante y otros atributos que vea al conocer a alguien
que si encima de tener todo esto lo tiene de un tamaño que me gusta mejor que mejor

a veces creo que (me puedo equivocar ) los hombres son los que le dan más importancia a este tema porque se aplican a si mismos su propia medida:si a ellos les importa el tamaño de las tetas o del culo, piensan que la otra es lo mismo ,e intentan apliacar su mismos mecanismos y a las mujeres
estos hombres que ven el sexo segun tamaño y formas solo suelen ser un desastre en la cama pues el sexo es algo más que metersela a uan tia buena o menos buena ,

aunque esto no quiere decir que al ver una foto de un hombre que me guste o una pélicula ,como tiene el pene importa igualque en como tiene los hombros o la barriaga

lo que francamente me fastidia es que mientars una esta harta de ver te.....tas , cu,,,,,los de mujeres .. .en los medios ,no hay manera de ver penes y penes erectos ,porque tanto respeto visual al pene y pene recto y no a las te ...tas . ¿es eso igaldad de tartamiento? No

por lovisto el cuerpo de la mujere puede ser visto de mil maneras pero el del hommbre no
¿porque?

reivindico que o se ven penes y penes rectos en las pelis y en los anuncios ,o no se vea ni una te,,,,ta ,,ni un ... más , que ya esta bien (risas)

G
gica_6078042
7/9/03 a las 20:01

El tamano del pene
hola , lei tu nota y me parecio algo realista, pero lo que tengo que decirte, yo como homosexua, el hombre en la cama no le importa( a la mayoriA) que goses si no que gose él, me he comido cualquier cantidades de pene y para decirte un ejemplo de 100 pene que me comi, 30 valian la pena como hombre, tamaño, y persona, asi que por eso soy hoy en dia tabesti, me opere los genitales, me puse siriconas, y hago la vida de una mujer mas, no soportaba ser hombre, si no siempre quise y soy una mujer, que gosa de las relaciones sexuales, un bueno hombre al lado mio, mis vestimentas, maquillages, ropa, tangas, etc.
como consego, al hombre en la cama siempre lo tenes que degarlo sin aire, asi él no habla nunca de mas..............
responde a ilardoe@ciudad.com.ar

A
an0N_605660599z
7/9/03 a las 20:24

Por donde andabas
te echaba de menos , siemore te leo
me debes respuestas y las busco como puedo,
sin ti este foro no es lo mismo


te contesto:

yo soy un monstruo con dos cabezas y varios cuerpos y por eso no me importa enamorarme de otro similar

bueno aclaro si me he enamorado de un pene pero despues de verlo ,tocarlo , usarlo ,y muy importante que el mando a distancia que hay más arriba sea " top-quality" con doble función racional-emocional,
pero a antes de ,no sé a mi me es dificil , ya estoy enamorada del consolador de mi mesita de noche y sin necesidad de que para usarlo dejarle que te toque las tetas y te magree y empezar a sentir que vas camino del Polo Norte y las ganas de enamorate de algo que le pertenezca pocas o ningunas.


de acuerdo en la cama de escrbir nada


a que queda bonito lo de democratico en la cama ,ya sabes mi vocación política ,
algun dñia te cuento pero me voy a librar a mi misma de ser "una paliza "



cuentame , yo cuento ,tu no,cuentame


besos,you are on my mind (tu sabés frances pues yo inglés)










A
an0N_605660599z
7/9/03 a las 20:26

No te conteste
a veces el sexo es una estafa ,las más

las menos cunado no lo es unos de los mayores placeres ¿existe algun otro tan intenso?

A
an0N_605660599z
7/9/03 a las 20:51
En respuesta a gica_6078042

El tamano del pene
hola , lei tu nota y me parecio algo realista, pero lo que tengo que decirte, yo como homosexua, el hombre en la cama no le importa( a la mayoriA) que goses si no que gose él, me he comido cualquier cantidades de pene y para decirte un ejemplo de 100 pene que me comi, 30 valian la pena como hombre, tamaño, y persona, asi que por eso soy hoy en dia tabesti, me opere los genitales, me puse siriconas, y hago la vida de una mujer mas, no soportaba ser hombre, si no siempre quise y soy una mujer, que gosa de las relaciones sexuales, un bueno hombre al lado mio, mis vestimentas, maquillages, ropa, tangas, etc.
como consego, al hombre en la cama siempre lo tenes que degarlo sin aire, asi él no habla nunca de mas..............
responde a ilardoe@ciudad.com.ar

Hasst
y porque no me deja sin aire el a mi y así
me deja calladita que es lo que más me gusta escuchar

hay algo en lo que me cuentas que no entinedo

siendo hombre que has comido muchos penes te iba peor que ahorasiendo mujer con un buen hombre a tu lado ,me cuentas

gracias ,un beso

A
an0N_605660599z
7/9/03 a las 21:03

Tendré
que etsudiar francés ,
eres un chollo : consejera poliglota

peor hazte cargo,necesito el curriculun vitae

besos


A
an0N_605660599z
8/9/03 a las 2:19

Acabo
de terminar unos papeles del trabajo

no seas así y cuentame,

aquí o en donde quieras, mi correo ya sabes ccomo es el nick y lo demás y tengo además un salon privado para hablar tu serías mi invitada

bueno its up to you , tu misma que eso es lo más importante en la vida
besos me voy a descansar

A
an0N_605660599z
8/9/03 a las 10:55

Todo

tu misma ,lo que se te ocurra,

si quieres podría preguntar ,pero queda mejor sin guión

por ejemplo:lo que pusiste de internet ,genial ,vez como hago bien en pedierte que cuentes ,

tecuento mi problema : soy adicta a la inteligenciay a la sensibilidad y necesito chutarme a diario , (y sabes escasea) lo siento tardidssima me he quedado enganchada a ti,por eso cuanto más me des mejor

besos





E
edgars_7074685
8/9/03 a las 19:15
En respuesta a an0N_605660599z

Se me olvido decir
que yo no me puedo enamorar del tamaño del pene erecto porque no lo veo ,
es decir que el tamaño es un factor más en mi caso por detrás de buena persona y buen amante y otros atributos que vea al conocer a alguien
que si encima de tener todo esto lo tiene de un tamaño que me gusta mejor que mejor

a veces creo que (me puedo equivocar ) los hombres son los que le dan más importancia a este tema porque se aplican a si mismos su propia medida:si a ellos les importa el tamaño de las tetas o del culo, piensan que la otra es lo mismo ,e intentan apliacar su mismos mecanismos y a las mujeres
estos hombres que ven el sexo segun tamaño y formas solo suelen ser un desastre en la cama pues el sexo es algo más que metersela a uan tia buena o menos buena ,

aunque esto no quiere decir que al ver una foto de un hombre que me guste o una pélicula ,como tiene el pene importa igualque en como tiene los hombros o la barriaga

lo que francamente me fastidia es que mientars una esta harta de ver te.....tas , cu,,,,,los de mujeres .. .en los medios ,no hay manera de ver penes y penes erectos ,porque tanto respeto visual al pene y pene recto y no a las te ...tas . ¿es eso igaldad de tartamiento? No

por lovisto el cuerpo de la mujere puede ser visto de mil maneras pero el del hommbre no
¿porque?

reivindico que o se ven penes y penes rectos en las pelis y en los anuncios ,o no se vea ni una te,,,,ta ,,ni un ... más , que ya esta bien (risas)

Creo que los mas felices seríamos los hombres...
...si las mujeres estuvieran vueltas locas por mirar nuestras partes anatomicas y que las fotos y peliculas con desnudos las excitaran de la misma manera como nos ocurre a nostros. Sin embargo, la razón de por que los medios no ponen esos elementos es porque las mismas mujeres afirman que no les interesa. Y de alguna manera tu misma lo afirmas cuando dices que el sexo es algo mas que metersela a una tía buena. De hecho ese desconocido del que hablas y que se monta encima tuyo y se saca su gusto, lo que le interesa de ti en ese momento son tus "juguetitos" y con ello el hombre tiene su orgasmo garantizado.
Las mujeres complican las cosas con eso de que a ellas no les interesa el fisico y que lo que miran de un hombre es su mirada, al parecer mirando si es una buena persona por si su semen te tranforma en madre. Pero como tu dices a veces quieres solo fiestecita y para ello te interesa el fisico y el tamaño, pero igual pareces no disfrutarlo mucho si no te trata con la ternura de un buen padre. Debes reconocer, querida Florita, que son ustedes las que complican las cosas. ¿No crees tu?

Saludos

A
an0N_605660599z
8/9/03 a las 22:14
En respuesta a edgars_7074685

Creo que los mas felices seríamos los hombres...
...si las mujeres estuvieran vueltas locas por mirar nuestras partes anatomicas y que las fotos y peliculas con desnudos las excitaran de la misma manera como nos ocurre a nostros. Sin embargo, la razón de por que los medios no ponen esos elementos es porque las mismas mujeres afirman que no les interesa. Y de alguna manera tu misma lo afirmas cuando dices que el sexo es algo mas que metersela a una tía buena. De hecho ese desconocido del que hablas y que se monta encima tuyo y se saca su gusto, lo que le interesa de ti en ese momento son tus "juguetitos" y con ello el hombre tiene su orgasmo garantizado.
Las mujeres complican las cosas con eso de que a ellas no les interesa el fisico y que lo que miran de un hombre es su mirada, al parecer mirando si es una buena persona por si su semen te tranforma en madre. Pero como tu dices a veces quieres solo fiestecita y para ello te interesa el fisico y el tamaño, pero igual pareces no disfrutarlo mucho si no te trata con la ternura de un buen padre. Debes reconocer, querida Florita, que son ustedes las que complican las cosas. ¿No crees tu?

Saludos

Me parece
que simplificas demasiado diciendo que en los medios no pinen penes erectos porque nosotras decimos que no nos interesa¿? que pasa que han hecho una encuesta

yo creo que el problema es que s epractica sexo segun el perfil que gusta a los hombres y a su gusto , (no hace falta que ete explique que llevamos más de 20 siglos siendo ciudadanos de segunda y eso marca hasta en el sexo

No se creo que no has entendido bien :
no siemore buscamos semen ,ni ser madres
(ustedes también lo hacen para ser papis ) con la diferencia que si no se corren no lo son
y nosotras como no es necesario algunas practiacdo sexo sin orgasmo solo para quedar embarazadas

vamos a ver si me entiendes a milones de mujeres y millones de dias en su vida ,no siempre es ser mamis .a veces es placer
cuando vamos buscando placer compartido con hombres resulta que en muchos casos te encuentras que el otro no sabe lo que es el sexo , sabe que hay que meter y sacar y que ele se corre ,

creo que el que no te has enterado de nada de lo que yo he dicho y lo has enredado todo y en donde he dicho diga tu dices diego
y todo para terminar con la frase "son ustedes quienes complican las cosas"
claro para el amo de esclavos resulta complicado dejar de tener esclavos y asumir otras actitudes ,francamente noe s que nosotros comliquemos es que para ustedes es complicado cambiar

En este caso con creto quien ha confundido las cosas eres tu
Y si para ti hacer algo más que meter y sacar y correrse y restregar unas tetas es algo complicado
que viva la compliación

¿que es para ti el sexo ? eso

Saludos




E
edgars_7074685
8/9/03 a las 23:07
En respuesta a an0N_605660599z

Me parece
que simplificas demasiado diciendo que en los medios no pinen penes erectos porque nosotras decimos que no nos interesa¿? que pasa que han hecho una encuesta

yo creo que el problema es que s epractica sexo segun el perfil que gusta a los hombres y a su gusto , (no hace falta que ete explique que llevamos más de 20 siglos siendo ciudadanos de segunda y eso marca hasta en el sexo

No se creo que no has entendido bien :
no siemore buscamos semen ,ni ser madres
(ustedes también lo hacen para ser papis ) con la diferencia que si no se corren no lo son
y nosotras como no es necesario algunas practiacdo sexo sin orgasmo solo para quedar embarazadas

vamos a ver si me entiendes a milones de mujeres y millones de dias en su vida ,no siempre es ser mamis .a veces es placer
cuando vamos buscando placer compartido con hombres resulta que en muchos casos te encuentras que el otro no sabe lo que es el sexo , sabe que hay que meter y sacar y que ele se corre ,

creo que el que no te has enterado de nada de lo que yo he dicho y lo has enredado todo y en donde he dicho diga tu dices diego
y todo para terminar con la frase "son ustedes quienes complican las cosas"
claro para el amo de esclavos resulta complicado dejar de tener esclavos y asumir otras actitudes ,francamente noe s que nosotros comliquemos es que para ustedes es complicado cambiar

En este caso con creto quien ha confundido las cosas eres tu
Y si para ti hacer algo más que meter y sacar y correrse y restregar unas tetas es algo complicado
que viva la compliación

¿que es para ti el sexo ? eso

Saludos




A ver querida florita, te prometo que no soy machista
en absoluto y me ha interesado tu punto de vista, por eso que me pareció un poco curioso.
Tu deberás reconocer que el hombre busca el sexo en forma bastante compulsiva, de hecho creo haberte leido a ti el problema que tenías con un vecino en el negocio del barrio que te acosaba. Si tu estás bien fisicamente es obvio que te acosarán porque el verte despierta la pasión en el hombre. Por esta razón siempre se dice que el deseo sexual del hombre es mayor que el de la mujer, aunque las mujeres al leer esto siempre replicarán que esas son pamplinas y que ellas sienten lo mismo cuando ven un guapetón. Pero lo que es objetivo es que quien está demandando el sexo es siempre el hombre (con condiciones normales claro está)y la mujer está analizando siempre si se merece que tu te enntregues para que te coma. En este proceso de analisis entran tantas cosas, como que tu radar insconciente detecte que el cariñoso y tierno para asegurarse que el posible hijo que pudiera nacer de esé polvo, tenga un padre cariñoso y tierno que cuide de el.
Al parecer sería esa la razón de que las mujeres tengan su proceso de deseo ligado al trato cariñoso del hombre y que las obligue a realizar el encuentro sexual precedido de este juego cariñoso, que incrementa su deseo o excitación, como condición indispensable para desear ser penetradas.
El hombre no tiene este requerimiento pues no es el quien debe gestar al bebe, de hecho la unica participación en el proceso reproductivo es depositar sus espermios y nada más. Si se enamora de ti, quizás se quede a cuidar el hijo y esa le dará grandes ventajas de sobrevivencia al crio. Por esta razón, y a nivel instintivo, el hombre la mete y la saca, una y otra vez hasta que se vacia, con lo que obtiene su placer orgasmico sin dificultad.
Sin embargo, lo mas placentero es ver como la mujer con quien estás teniendo sexo se retuerce de placer de modo que el objetivo no es solo meterla y sacarla sino encontrar el camino para lograr que ella experimente la visión del septimo cielo. Eso lo ms rico para el hombre.
Pero habitualemte el hombre no sabe como encontrar el camino porque no sabe como funciona la mujer. Cuando las mujeres dicen que son iguales al hombre, están enviando la señal que todas las aparentes diferencias son artificiales y son creadas por el tema cultural, entonces lo logico es hacer con ellas lo que al hombre le gustaría si efectivamente es igual, y esto es metrsela y sacarsela sin más ni más, pues ese es el fantasear masculino cuando va por la calle y ve unas torneadas piernas con una cortita minifalda.
Si embargo eso enoja a la mujer, por lo tanto no es igual al hombre.
Muchas insisten en que lo que les gusta es el trato romantico, con velas, flores, chocolates, regalos y mucho amor. Pero de inmediato salen otras que dicen que eso del sexo con amor es solo una creación cultural y que la verdad es que para ellas el amor es una cosa y el sexo es otra. Y que al igual que el hombre ellas tienen derecho a tener sexo por placer cuando les plazca. Me parece licito, pero al parecer la forma de obtener placer es un poco distinta a la forma que tiene el hombre. Al hombre le intereea el sexo directo, sin preambulos, si yo te encuentro rica, me gustaría ponerte en cuatro y gozarte. Ese es mi instinto natural. Al parecer las mujeres cuando ven un hombre hermoso no fantasean con tomarlo y comerselo sin mas ni mas. Ese comienzo es distinto, ahi parece estar la clave de la diferencia, parece que para comerselo se deben cumplr ciertas condiciones, al menos que la comida sea lenta porque si es rapido no llegan al orgasmo. Lo mas común es que la mujer se moleste si el hombre le plantea la necesidad de comersela sin regalonearla primero. Esa es una tremenda diferencia estre los unos y los otros.
Por otro lado la visión de las partes del cuerpo femenino mas sexuales, como trasero,piernas y senos excitan al hombre. Las mujeres se inclinan más fijarse en la mirada. Eso significa que lo que la mujer tiene en mente cuando ve al hombre no es exactamente sexo puro y duro. Al parecer llega a el a través de otro rodeo. ¿Que te parece esto?
Sabes, encuentro que eres bien desinhibida para hablar del tema y bien franca. Te juro que me encantaríá charlar contigo y te juro que soy super respetuoso. Ojalá me respondas.

Un saludo

E
edgars_7074685
8/9/03 a las 23:35

Lo que no entiendo es origen de tu violencia¡¡
Un saludo

A
an0N_605660599z
9/9/03 a las :15
En respuesta a edgars_7074685

A ver querida florita, te prometo que no soy machista
en absoluto y me ha interesado tu punto de vista, por eso que me pareció un poco curioso.
Tu deberás reconocer que el hombre busca el sexo en forma bastante compulsiva, de hecho creo haberte leido a ti el problema que tenías con un vecino en el negocio del barrio que te acosaba. Si tu estás bien fisicamente es obvio que te acosarán porque el verte despierta la pasión en el hombre. Por esta razón siempre se dice que el deseo sexual del hombre es mayor que el de la mujer, aunque las mujeres al leer esto siempre replicarán que esas son pamplinas y que ellas sienten lo mismo cuando ven un guapetón. Pero lo que es objetivo es que quien está demandando el sexo es siempre el hombre (con condiciones normales claro está)y la mujer está analizando siempre si se merece que tu te enntregues para que te coma. En este proceso de analisis entran tantas cosas, como que tu radar insconciente detecte que el cariñoso y tierno para asegurarse que el posible hijo que pudiera nacer de esé polvo, tenga un padre cariñoso y tierno que cuide de el.
Al parecer sería esa la razón de que las mujeres tengan su proceso de deseo ligado al trato cariñoso del hombre y que las obligue a realizar el encuentro sexual precedido de este juego cariñoso, que incrementa su deseo o excitación, como condición indispensable para desear ser penetradas.
El hombre no tiene este requerimiento pues no es el quien debe gestar al bebe, de hecho la unica participación en el proceso reproductivo es depositar sus espermios y nada más. Si se enamora de ti, quizás se quede a cuidar el hijo y esa le dará grandes ventajas de sobrevivencia al crio. Por esta razón, y a nivel instintivo, el hombre la mete y la saca, una y otra vez hasta que se vacia, con lo que obtiene su placer orgasmico sin dificultad.
Sin embargo, lo mas placentero es ver como la mujer con quien estás teniendo sexo se retuerce de placer de modo que el objetivo no es solo meterla y sacarla sino encontrar el camino para lograr que ella experimente la visión del septimo cielo. Eso lo ms rico para el hombre.
Pero habitualemte el hombre no sabe como encontrar el camino porque no sabe como funciona la mujer. Cuando las mujeres dicen que son iguales al hombre, están enviando la señal que todas las aparentes diferencias son artificiales y son creadas por el tema cultural, entonces lo logico es hacer con ellas lo que al hombre le gustaría si efectivamente es igual, y esto es metrsela y sacarsela sin más ni más, pues ese es el fantasear masculino cuando va por la calle y ve unas torneadas piernas con una cortita minifalda.
Si embargo eso enoja a la mujer, por lo tanto no es igual al hombre.
Muchas insisten en que lo que les gusta es el trato romantico, con velas, flores, chocolates, regalos y mucho amor. Pero de inmediato salen otras que dicen que eso del sexo con amor es solo una creación cultural y que la verdad es que para ellas el amor es una cosa y el sexo es otra. Y que al igual que el hombre ellas tienen derecho a tener sexo por placer cuando les plazca. Me parece licito, pero al parecer la forma de obtener placer es un poco distinta a la forma que tiene el hombre. Al hombre le intereea el sexo directo, sin preambulos, si yo te encuentro rica, me gustaría ponerte en cuatro y gozarte. Ese es mi instinto natural. Al parecer las mujeres cuando ven un hombre hermoso no fantasean con tomarlo y comerselo sin mas ni mas. Ese comienzo es distinto, ahi parece estar la clave de la diferencia, parece que para comerselo se deben cumplr ciertas condiciones, al menos que la comida sea lenta porque si es rapido no llegan al orgasmo. Lo mas común es que la mujer se moleste si el hombre le plantea la necesidad de comersela sin regalonearla primero. Esa es una tremenda diferencia estre los unos y los otros.
Por otro lado la visión de las partes del cuerpo femenino mas sexuales, como trasero,piernas y senos excitan al hombre. Las mujeres se inclinan más fijarse en la mirada. Eso significa que lo que la mujer tiene en mente cuando ve al hombre no es exactamente sexo puro y duro. Al parecer llega a el a través de otro rodeo. ¿Que te parece esto?
Sabes, encuentro que eres bien desinhibida para hablar del tema y bien franca. Te juro que me encantaríá charlar contigo y te juro que soy super respetuoso. Ojalá me respondas.

Un saludo

El texto tengo que leerlo más despacio
y pensando para contestarte ,ahora etsoy cansada ,es que no seme he habituado tanto al foro que siemopre tengo que echarle un vistazo cuando termino de tabajar en el ordenador me ayuda a descoinectar

solo decirte que creo que el vecino que me acosa creo que es porque
sabe el tipo de vida que llevo que no soy como su mujer ylas amigas de sus mujer (del OPUS para arriba) , tu mismo lo has dicho deshinibida y ya vez lo que tengo que soportar

creo que si el me acosa es porque se cree superior y piensa que entre todas yo soy la putita que no merece respeto y debe estar más salido que un mono y es incapaza de liberarse
peor bueno me da hasata asco hablar de la rata esa , me dan arcadas de verdad y vamos hasta la palabra pasión le viene grande
lo que dices me parece una machada imperdonable de verdad ,



te contestaré


saludo








A
an0N_605660599z
9/9/03 a las :16

Saludos tardissima
ya vez otra vez cansada

¿ dime cual es el idioma ?

pleeeease


besos

A
an0N_538252599z
3/9/04 a las 2:16

Ta amano del pene
Te dire amiga que yo he tenido varias relaciones con hombres y te digo que a mi particularmente el tamano del pene si me interesa, no solo el tamano sino el grosor,
yo tube una pareja que me hizo sentir en las nubes .ya no la tengo pues se fue del pais, y tenia un pene de 7 cm de grosor , nunca habia visto cosa igual , la primera ves que fuimos a la cama , no pude hacerlo porque me dolia , p[ero despues con mucha calma me lo fui introduciendo y la verdad lo disfrute en gran medida
Un beso Amada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir