Foro / Pareja

¿el sexo enamora?

Última respuesta: 12 de mayo de 2003 a las 20:29
A
an0N_596416299z
11/5/03 a las 22:53

hace tiempo hubo un debate muy interesante sobre si el mantener sexo con un amig@ puede llevar al enamoramiento o tan solo es enganche o capricho, como me parecio muy interesante y seguro que hay foreros/as nuevas, saber vuestras opiniones.

Mi historia tiene algo que ver; tengo relaciones con un amigo, y desde el primer momento en que hablamos lo que queriamos, yo le dije que nada de compromiso (lo habia pasado mal en una relacion anterior y no queria pasar por algo parecido), y poco a poco me va gustando, me trata genial, casi como si fueramos pareja, pero sin dar demasiadas explicaciones de lo que hacemos cuando no estamos juntos.. a la vez creo que él al verme tan segura de que no quiero ( o queria mejor dicho jeje) compromiso, intenta conquistarme, con detalles, como pueden ser flores en fechas señaladas, o el simple trato que tiene (muy cariñoso y dulce...), o tan solo lo que pretende es enamorarme para estar cuando el quiera disponible para él. pensareis que soy una desconfiada, y es asi, me cuesta muchisimoo confiar en los chicos, y ahora que he conocido a este y me parece buen tio no la quiero fastidiar. que opinais d todo esto?

ah! se me olvidaba, me ha dicho que le gusto mucho como soy sexualmente, a parte de fisicamente esta claro, de ahi viene el titulo

Ver también

A
an0N_784932699z
11/5/03 a las 23:00

Puede...
Hola,yo pienso q puede q sí se pueda enamorar uno si se empieza manteniendo sexo...pero eso es como una amistad,tu tienes un amigo y lo vas conociendo y te enamoras... en tu caso,deberias decirselo a el,decirle lo q estas empezando a sentir por el,antes de q te hagas daño...

Un besito

T
tamta_5966097
12/5/03 a las 20:29

Que bonito comienzo...
....para un final tan triste.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest