Porque es algo mas
Yo creo que tanto en hombres como en mujeres, haya ocasiones en que, por mucho que maes a tu pareja, te apetece algo distinto. después de muchos años con la misma persona, querinedola mucho y siendo feliz a su lado, lo que esta claro es que la relación sexual puede ser buenísisma, pero no tiene el morbo, la ventura, la emoción, de algo nuevo y prohibido, y en ocasiones, esas sensaciones "tiran" mucho de la persona.
El otro día viendo una pelicula, el protagonosta era infiel a su mujer, que era guapa, buena, inteligente....lo tenia todo y se querían. una de la chicas preguntaba, ¿porque se va con otra con una mujer tan espectacular? y le respondían "por cada esposa espectacular hay un marido harto de f***llarsela". Y en el fondo es cierto, el sexo por bueno que sea despues de muchos años, no tiene la chispa de la novedad.
A mi me ha pasado eso y he sido infiel, y la verdad es que me arrepiento un montonazo, pero tengo que reconocer que siendo objetivamente peor, las sensaciones eran mucho mas intensas