En respuesta a an0N_853622699z
Alguna ayuda...
Hola, si, me imagino tu problema, plenamente expresado al decir "residuos de la vida normal... " bueno, te paso a dar algunos truquitos para pasarla bien.
* Podrias ponerte un enema, antes de encontrarte con tu novio, no es necesario que lo hagas en la habitación, con el, aunque si la idea los exita, adelante!!, hay muchas personas que disfrutan mucho de los enemas, las mujeres al sentirse "llenas" y a los hombres, porque les presiona y masajes la prostata, lugar de placer muchas veces objeto de tabu por parte de las mujeres y hombres.
* el enema sirve para "limpiarte" podrias ponerte uno o dos, lo mas comodo son con las "peras de agua" ( se aplica con agua pura), despues de cada uno, te sentiras mas "liviana", y mas dispuesta a ese encuentro.
* Para lubricarte podrias usar un lubricante con base en agua, la vaselina no ayuda mucho, para una primera vez, a mi opinion, aunque tambien ayuda un poco de "lubricacion oral", si me entiendes
hay miles de detalles que me gustaria poder compartir contigo, pues el sexo anal, bien hecho es una experiencia fascinante que toda mujer deberia experimentar, me gustaria poder conversar contigo "aquellos truquitos", si deseas escribeme a coqueta26@enfemenino.com
Un beso, y mucha suerte!!!
Definición de "ponerse un enema"
¿Alguien podría explicar de una forma más explícita qué es "ponerse un enema"? Suena como algo muy sofisticado... Encima lo de "ponerse uno o dos" me desconcierta aún más...
Debo aclarar que sí he entendido perfectamente el método de la pera de agua. No sé si es una forma de decir lo mismo.
Muchas gracias.