Me sorprendo al leer en los foros sobre sexualidad que tantas mujeres aseguren que disfrutan recibir penetración anal y lohacen muy a menudo. Algunas aseguran que si reciben masturbación del clítoris a la vez, hasta pueden tener orgasmos. No se si se trata de mujeres masoquistas que disfrutan con el dolor o si son hombres homosexuales ocultos tras un seudónimo femenino promoviendo lo que hacen con sus parejas.
Yo llevo 11 años casada, adoro a mi esposo, es un hombre maravilloso en todos los aspectos y en no pocas ocasiones he tratado de complacerlo. Pero lo cierto es que, aun con mucho lubricante y toda la delicadeza de parte de mi esposo, siempre me resulta doloroso y esa sensación de que estoy urgida de defecar me hace sentir peor.
En el fondo de mi corazón me gustaría complacerlo de vez en cuando aunque a mi no me represente ningún placer, siempre que no me duela. Pero el dolor es muy fuerte y no me lo permite. ¿Tengo un problema en mi recto o a la mayoría de las mujeres les pasa lo mismo que a mi?
Muchas gracias por sus respuestas.
Lucy.