Foro / Pareja

El regreso del viejo amor

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 20:11
H
hadil_8324125
16/10/07 a las 16:05

hola...quiero platicarles lo q m ha pasado y luego opinen por favor.
el primer hombre al q ame ha vuelto luego de 3 años sin vernos ayer nos vimos y senti lo mismo q sentia cuando fue mi novio pues no se si sera la emocion de volverlo a ver o sera q aun lo amo o es por q estoy sola y no tengo a nadie.
lo cierto q en estos 3 años a los 2 nos cambio mucho la vida yo tuve un hijo con otro y me quede sola y tambien tiene un hijo con otra pero la dejo bien lejos y ha vuelto y lo primero q hizo fue buscarme.
sin embargo a pesar d todo lo q nos ha pasado los 2 sentimos lo mismo...yo dije no volver a tropezarme con la misma piedra pero en esta caso es distinto por q siento q el es el amor pero tambien tengo varios pretendientes uno me gusta y m gustaria intentarlo con el pero ahora el viejo amor ha regresado y me ha confundido totalmente...
agradezco haberme leido y sus opiniones gracias...y saludos

Ver también

E
emilia_8055082
16/10/07 a las 16:43

Dale tiempo
si apenas acaba de regresar asegurate de lo q sienten ambos si de verdad hubo amor como dicen donde hubo fuego ceniza quedan en cuanto al otro q te gusta si todavia no ha pasado nada entre ustedes y sientes q no le puedes querer dile la verdad y no lo iluciones mi consejo es este dale tiempo si saludos....

I
ilka_9352421
16/10/07 a las 20:11

Tiempo al tiempo!!!
es verdad creo que debes dejar que las cosas caigan por su propo peso es emocionante ver a un viejo amor por supuesto que si!!! y mas en tu situacion y en la de el pero debes primero asegurarte que el no cambio que te sigues derritiendo con ciertas cosas de el ... y preguntarte a ti misma que no te gustaba de el en el pasado ???creo que asi sera mas facil que evalues la situacion antes que termines metiendo la pata !!!!conversen salgan y piensa con mente fria no te ilusiones tan rapido aunque se que es dificil!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram