En respuesta a ruohan_9087296
Si no quieres no tienes por que hacerlo...
- mmm saber si es normal q quiera.....no por que casi todos los "machos" quieran debe ser normal.. yo creo!!..pero esta es solo mi opinion.
aunque si se consideramos que a perte de muchos factores como por ejemplo, que muchas veces q utilizamos internet aparecen spots con penetraciones anales mmm es logico q si llame la altencion y curiosidad de los nenes.
- Lo normal y anormal me parecen cada vez mas unidos, porque muchas veces a lo que se vuelve usual se le llama normal.
- Lo importante es que los dos esten comodos con lo que hagan y que los dos lo deseen hacer.
- Lo mas probable es q duela x q a la mayoria de las mujeres si le duele, y en especial la primera vez por ser un conducto no creado para la penetracion.
- yo una vez lo intente(cosa de la q me arrepiento) por q el queria , y la verdad me dolio bastante
esperar ayudar en algo.
salu2 y suerte.
Consejos y mis experiencias
Primero que nada, te recomiendo que si no estas del todo segura no lo hagas ya que para q no te sientas incomoda y no te duela tenes que estar muy relajada.
Estoy a favor de este tipo de sexo porque a pesar de que no lo hice mas de tres veces o cuatro creo q es placentero y te permite provar algo nuevo.
No es nada que ver al sexo vaginal. Pero esta bueno
Si no te sentis segura usa lubricantes, yo en lo persdonal nunca usé pero debe ser mas facil la penetracion.
Hacelo despacio, porque no es un esfinter que este "diseñado" para la practica sexual y puede tener consecuencias negativas como el daño de los tejidos del esfinter.
Ademas, debes ser precavida porque no podes tener sexo anal y luego con el mismo preservativo, tener sexo vaginal. En ese caso, cambia el condon.
Te recomiendo el uso del preservativo si optas por hacerlo. Y cuidado, no debe eyacular dentro ya que podes quedar embarazada...
besos!
y no tengas presion por tu desicion. Te tienen que respetar. Tomate tu tiempo! =)