Hola amigos tratare de ser breve, conocí a una chica por internet chateamos 8 meses (unas 3 horas diarias 5 días a la semana), y durante este periodo ella me ha dicho de salir pero yo no estaba convencido y no decía nada. Hace cosa de unas semanas la invite a salir y ella aceptó, bueno cenamos algo y fuimos al cine algo tranqui, la salida estuvo genial tuvimos mucha química parecía que éramos conocidos de años y hablamos de todo y nos reímos mucho. Luego de esa salida le digo que lo pase muy bien que me te gusto y ella me responde que capaz para mi fue sólo una salida pero para ella fue un paso muy importante.
Seguimos chateando de costumbre durante la semana muy unidos todo perfecto y la
vuelvo a invitar el fin de semana a lo que ella dice si de forma muy contenta, quedamos el domingo en salir, bueno llega el domingo y 2 horas antes me cancela porque estaba en la casa de la prima (ya lo sabía porque me contó) es bastante lejos y me dice q se le rompió el auto. Yo pensé todo bien le puede pasar a cualquiera pero igual algo me dolió.
Seguimos chateando la semana siguiente como de costumbre con muy buena onda y la vuelvo a invitar el fin de semana, pero esta vez me dice que el viernes y sábado no podía por sus amigas, bueno acepte el domingo. El domingo de nuevo 2 horas antes me dice que tiene un problema en casa que lo dejemos más tarde, y yo medio dolido le dije si no queres salir conmigo todo bien pero decímetro, y me dice si quiero salir con vos y bueno salimos caminamos unas 3 horas charlamos re bien, caminamos juntos de la mano y abrazados ( ella me agarro), todo genial la verdad.
Bueno después chateamos el lunes y la noto como media cortada y no me dice porque, chateamos de nuevo ayer y es como que tardaba mucho en responderme o no me respondía, su saludo cuando se fue a dormir era muy seco... en fin que le pasa? yo creo que di lo mejor mi, fui caballero, la respeté, hasta le regale una rosa (me daba vergüenza pero lo hice igual), tuvimos mucha onda.. no entiendo porque ahora la noto indiferente conmigo.. ustedes que opinan? cambio mucho la forma de ser conmigo
Cosas a tener en cuenta:
-Corto una relación de 6 años hace más de 1 año y le rompieron el corazón
-Ella me dijo en principio de ir lento, y yo le dije que no había problema ( no me tire a besarla)