Foro / Pareja

El problema no fue terminar.. ¿puedo ocultarle mi embarazo?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 23:39
A
an0N_910735399z
19/9/09 a las 23:39

Mi problema es el siguiente, ojala que alguien me pueda ayudar, chicas porfavor, no saben lo dificil que es una incertdumbre como esta. Hace todavia unos dias salia con un hombre casado, nuestra relacion ya termino. Nos amamos pero por "x" circunstancias tuvimos que cortar y no fue en el mejor de los terminos, estoy muy resentida con el y no se si sea posible que algun dia regresemos puesto que tuvimos muchos problemas y los dos estamos muy dolidos. Pero hay algo que me aqueja.. creo que estoy embarazada pero aun no es algo seguro.. yo lo amo demasiado pero como comprenderan al ser casado se complican las cosas. Soy responsable de mis actos y si en verdad estoy en cinta me gustaria tener sola a mi bebe, no quiero causarle problemas con su familia ni alterar sus planes, a pesar de que tuvimos complicaciones en nuestra relacion lo amo y quiero lo mejor para el. Se que le encantaria ser padre otra vez pero yo no estoy segura de querer regresar,... lo haria por mi bebe... por nuestro bebe... pero es tanto el dolor que no se si podria.. .. .. .. el ni si quiera se imagina que tal vez pueda estar embarazada pero si no se lo digo la conciencia no me dejaria tranquila nunca, los dos teniamos planes importantes al respecto y si le oculto un hijo se que no me lo perdonaria nunca.. no se que hacer.
No tengo problema en cuidar a mi bebe y darle la mejor educacion como madre soltera, aunque se que el se haria responsable y esa noticia lo pondria muy feliz!! pero les juro que me duele tanto..
estoy casi segura de mi embarazo, tengo un retraso, ascos, mareos, se me antoja todo y esas cosas, me duelen los pechos, estoy muy sensible, me esta creciendo el vientre (muy poco pero ya no me cierran los jeans). ¿podria demandarme y quitarme la custodia de mi bebe? tengo mucho miedo pero pienso una y otra vez en que es casado.. de verdad lo amo aunque no supo valorarlo y tal vez ni se de cuenta, pero mi corazon me dice que al menos tengo que hacerselo saber.. pero no quiero!

Porfavor ayuda!

Ver también

A
ayana_7891124
25/9/09 a las :03

En primer lugar se cincera contigo misma
por lo que dices tu en verdad quieres que el se entere, pero no quieres quedar como la mala de la telenovela, bueno yo te aconsejaria que le dijeras no por ti ni por el, hazlo por ese niño que viene en camino, el tiene todo el derecho de saber quien es su padre y el padre toda la obligacion de darle su respectiva mensualidad, tu puedes rehacer tu vida y encontrar a alguien que sea libre y sincero, porque aunque este hombre deje a su esposa por irse contigo, yo te aseguro que a ti te hara lo mismo tarde o temprano.

Por ultimo, antes de decir algo asegurate de que en verdad estas embarazada, porque si no es asi el podria tomarlo como chantaje

I
imma_5879232
25/9/09 a las 23:39

Vos estas loca?????
como le podes decir a una persona que esta tan susceptible que le diga a su hijo que su padre murio?? mas alla de los derechos de todo niño a su identidad, a saber quienes son sus padres, a tener el apellido que por derecho divino le corresponde (DERECHO DEL NIÑO EH??) esta el dercho del padre de saber que tiene un hijo, de poder cuidarlo, brindarle educacion, transmitirle sus creencias, ideologias, etc. Seria muy mezquino hacer lo contrario, ademas de ir en contra de todo derecho natural. La chica que se qedo embarazada tiene tanta responsabilidad como el padre. Tenes que contarle, q se haga cargo. Si el quiere seguir con su esposa (q es lo mas probable) que siga con ella pues, pero que se haga cargo de su hijo. Emocional y economicamente. Y en respuesta a otra pregunta q hizo la iniciadora del foro: El no puede quitarte la custodia de tu hijo (salvo obviamnete que el lleve ante un tribunal pruebas muy contundentes en contra de tu aptitud para ser madre: por ej que eres una alcoholica, que t vas de parranda y dejas a tu hijo solo, etc) Espero te ayude mi respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest