Hola a todos, vengo a exponerles mi problema uno de tantos.
Tengo 5-6 meses de relacion con mi actual pareja, el es divorciado tiene 27 años yo tengo 25 soltera, soy chica de casa, y el es muy desapagado de su familia.
Quiere que vivamos juntos..con apenas 4-5 meses de novios...y es algo que al mes me decia y yo pensaba que era jugando pero ahora se molesta mucho que porque yo dependo de mis padres, que soy una irresponsable que no hago nada de mi vida, porque no estudio o trabajo, y que si siempre quiero estar asi, se molesta mucho porque no podemos llegar tarde a mi casa, porque no me dejan a quedarme a dormir con el, porque tengo que pedir permiso para salir, no entiende que mis padres se preocupan y mucho por mi.
Recientemente me ha pedido o ya casi exigir que trabaje y que asi me vuelva responsable e independiente y que ya me valla con el a su departamento.
Por ultimo le dije que no me iria con el si seguia con esa actitud, no hay respeto, me dice cosas como que yo no valgo que prefiero estar comoda en mi casa, que no le sirvo y que solo seria una carga para el. me maldice, me ignora, me ha llegado a pegar "levemente" empujones, bofetaditas..cosas asi. dice que nuestra relacion no tiene futuro y que solo somos un noviazgo de secundaria.
no entiendo porque tanta prisa...digo nisiquiera lo considero normal que alguien a quien tienes 5-6 meses de conocer ya quieras vivir con ella o soy yo la que no entiende nada de la vida o que?