Necesito desahogarme porque tanto por el foro como en la vida "real" me voy encontrando con el mismo tipo de persona: los dependientes emocionales.
Chicas, por qué algunas preguntáis si es normal que..."mi pareja me ningunee, me oculte de su entorno, me mire las redes sociales (POR DIOS, ni siquiera mi marido tiene mis contraseñas de nada mío, ni e-mail, ni tarjetas de crédito, ni facebook ni nada!!!), me sea infiel, haga cosas raras, no me dedique tiempo pero sí se va con los amigos!"??? NO, no es normal.
Las películas de final feliz de Hollywood, tipo Pretty Woman, 50 sombras de Grey y Disney, han hecho mucho daño.
En público, mucha gente me ha querido atacar en el foro intentando hacerme sentir mal por dar mi respetuosa opinión.
En privado, he recibido muchos mensajes agradeciendo mi sinceridad.
No, yo no entro aquí, para preguntar sobre ningún caso personal porque afortunadamente tengo mucho equilibrio en mi vida. Solo una vez pregunté por un amigo mío y, SÍ, gracias a escuchar opiniones que no me gustaron (gracias Raquel) el pequeño problema puntual se solucionó.
Siempre digo que quiero amigos que me digan lo que NO quiero oír. Los aduladores me dan mucho miedo.
Si queréis seguir dandoos cabezazos contra la pared, estupendo. No hay peor ciego que quién no quiera ver. Amén