Foro / Pareja

El placer del sexo anal

Última respuesta: 15 de octubre de 2004 a las 15:50
J
jianyi_6061016
14/10/04 a las 22:13

Este tema está planteado para las chicas, porque los hombres, estaremos de acuerdo en que el placer en nosotros por penetrar analmente a nuestra chica recide en lo estrecho del ano. Pero para las niñas, ¿¿¿en qué consiste el verdadero placer cuando las penetran por atrás???

Ver también

I
inca_8081529
15/10/04 a las :27

Es un placer con consecuencia
Sabes que te puede dar papiloma humano y es incurable, es placer es placer, pero la enfermedad es severa

A
an0N_848870599z
15/10/04 a las :40
En respuesta a inca_8081529

Es un placer con consecuencia
Sabes que te puede dar papiloma humano y es incurable, es placer es placer, pero la enfermedad es severa

Hola mafer28081
ME GUSTARIA SABER QE ES PAPILOMA,PUES YO HAGO SEXO ANAL Y ME HE QEDADO DE PIEDRA CONTESTAME X FAVOR GRACIAS

K
krista_9558233
15/10/04 a las :49
En respuesta a an0N_848870599z

Hola mafer28081
ME GUSTARIA SABER QE ES PAPILOMA,PUES YO HAGO SEXO ANAL Y ME HE QEDADO DE PIEDRA CONTESTAME X FAVOR GRACIAS

Yo tenia entendido q......
hola no soy mafer, pero creo q mas o menos puedo contestarte. el papiloma humano es una enfermedad d trasmision sexual, solo q esta solo se controla, pq aunq ya no tengas lesiones(condilomas, algo asi como varios granitos juntos en uno solo), estos pueden q se te quiten por meses, pero en algunos años vuelven, es un virus para toda la vida, solo q yo tenia entendido q este virus te daba o bien corrias grandes riesgos de contraerlo, cuando se es una persona promiscua, pero nunca habia escuchado q te daba por practicar sexo anal, pienso yo q puedes tenerlo con la higiene nesesaria y sin q de te alguan infeccion o tomes algun virus, la verdad esq yo tmbien me quede un poco asombrada con eso q ella dice q se contagia si practicas sexo anal¿¿¿¿????

X
xingyu_9389461
15/10/04 a las 14:51

No hay riesgo
si es con tu pareja habitual...

El placer anal es diferente de los otros... Al principio, me acariciaba mientras me tomaba y pensaba que el orgasmo venia de las caricias, pero un dia, no lo hice... Tuve un orgasmo muy fuerte... Yo creo que el placer viene tambien que sigue siendo algo tabu...

B
beinat_6000850
15/10/04 a las 15:42
En respuesta a krista_9558233

Yo tenia entendido q......
hola no soy mafer, pero creo q mas o menos puedo contestarte. el papiloma humano es una enfermedad d trasmision sexual, solo q esta solo se controla, pq aunq ya no tengas lesiones(condilomas, algo asi como varios granitos juntos en uno solo), estos pueden q se te quiten por meses, pero en algunos años vuelven, es un virus para toda la vida, solo q yo tenia entendido q este virus te daba o bien corrias grandes riesgos de contraerlo, cuando se es una persona promiscua, pero nunca habia escuchado q te daba por practicar sexo anal, pienso yo q puedes tenerlo con la higiene nesesaria y sin q de te alguan infeccion o tomes algun virus, la verdad esq yo tmbien me quede un poco asombrada con eso q ella dice q se contagia si practicas sexo anal¿¿¿¿????

El papiloma se contagia
Sólo si la otra persona tiene el virus. No es por practicar sexo anal o vaginal sino porque uno de los dos YA ESTÉ contagiado.

Pongo aquí también el enlace. Leedlo.

http://www.youngwomenshealth.org/sphpv.html

B
beinat_6000850
15/10/04 a las 15:50
En respuesta a an0N_848870599z

Hola mafer28081
ME GUSTARIA SABER QE ES PAPILOMA,PUES YO HAGO SEXO ANAL Y ME HE QEDADO DE PIEDRA CONTESTAME X FAVOR GRACIAS

No tengas miedo
Si tu pareja no lo tiene no te puede contagiar hagas lo que hagas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram