Foro / Pareja

El pirmer beso...

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 21:07
A
an0N_954333599z
7/3/07 a las 9:27

¿que sensacion habeis tenido de un beso prolongado...yo me he mareado,nunca me dio un beso asi...y ahora desde que le dije que le aceptaba como novio me dice que me vaya acostumbrando...tengo miedo de el ,de lo que me hace sentir,y ahora vamos camino de palabras mayores y eso me asusta un poco,es normal?,ademas me dijo ayer que habia yo tardado demasiado en que alguien me besase y casi que me molesto,yo vbuno encontre antes un chico como el,el es mas joven que yo,cinco años,y ya tubo sus experiencias,...yo ninguna,y se me nota un monton..en fin me podeis ayudar,porque el ahora va como de hombre con experiencia,y yo en fin....tengo muchas dudas,los consejos se agradeceran,muchos besos y gracias.

Ver también

A
an0N_704684899z
7/3/07 a las 20:31

Hola
q sensacion? pues mucha emocion y ganas de seguir besandolo, no tengas miedo de lo q pase es normal sentirte insegura pero veras como a la larga se crea un sentimiento bonito, q el tenga mas experiencia q tu eso viene sobrando, nadie nace con experiencia en nada, sientete orgullosa de lo q eres y x como eres, no muchas tenemos la paciencia de esperar a la persona correcta asi como lo has hecho tu. No tengas miedo y no permitas q te haga sentir mal o q te enoje el hecho de no tener "experiencia" esa se gana pero tampoco es un record q estas obligado a romper...besos

N
noara_7463961
7/3/07 a las 21:07
En respuesta a an0N_704684899z

Hola
q sensacion? pues mucha emocion y ganas de seguir besandolo, no tengas miedo de lo q pase es normal sentirte insegura pero veras como a la larga se crea un sentimiento bonito, q el tenga mas experiencia q tu eso viene sobrando, nadie nace con experiencia en nada, sientete orgullosa de lo q eres y x como eres, no muchas tenemos la paciencia de esperar a la persona correcta asi como lo has hecho tu. No tengas miedo y no permitas q te haga sentir mal o q te enoje el hecho de no tener "experiencia" esa se gana pero tampoco es un record q estas obligado a romper...besos

Hola
hola que tal, lo unico que tienes que hacer es dejarte llevar, y no preocuparte de no tener experiencia, disfrutar a lo maximo con el y ser feliz la experiencia la coges dia dia muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest