hola estoy superagobiada,estoy superenamorada de mi novio,aunque al principio no era asi,pero bueno no es el caso.Sus amigos no me caen bien,en especial una amiga suya que siempre esta detras de el y siempre llamándolo y eso me jode, no lo soporto,el no lo quiere dejar con ella porque dice que es su amiga,antepone a su amiga a nuestra relacion,cosa que no me parece bien.Siempre estoy yo detras de el,llamandole yo, el ni me llama,siempre soy yo la que le dice de quedar,el nunca me dice a mi nada,creo que prefiere estar con sus amigos,y creo que me miente que a veces queda con ellos sobre todo con su amiga esta,y a mi ni me llama ni aprovecha para quedar conmigo porque el suele estar trabajando,es taxista,y creo que tambien me miente en los dias libres que tiene,por ejemplo me dice que va a librar el domingo,y creo que tambien se coje el sabado para irse de fiesta con sus amigos.El sabe que yo estoy siempre detras suya, y que me tiene en la palma de su mano y eso me jode.Me gustaria que me llamara todos los dias y quedaramos solos y no con sus amigos que me caen fatal.Y sobre todo que dejara a su amiga.que hago?estoy supermal.