Foro / Pareja

El pasa olimpicamente de mi

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 9:40
Z
zanib_8138958
15/2/07 a las 20:59

hola estoy superagobiada,estoy superenamorada de mi novio,aunque al principio no era asi,pero bueno no es el caso.Sus amigos no me caen bien,en especial una amiga suya que siempre esta detras de el y siempre llamándolo y eso me jode, no lo soporto,el no lo quiere dejar con ella porque dice que es su amiga,antepone a su amiga a nuestra relacion,cosa que no me parece bien.Siempre estoy yo detras de el,llamandole yo, el ni me llama,siempre soy yo la que le dice de quedar,el nunca me dice a mi nada,creo que prefiere estar con sus amigos,y creo que me miente que a veces queda con ellos sobre todo con su amiga esta,y a mi ni me llama ni aprovecha para quedar conmigo porque el suele estar trabajando,es taxista,y creo que tambien me miente en los dias libres que tiene,por ejemplo me dice que va a librar el domingo,y creo que tambien se coje el sabado para irse de fiesta con sus amigos.El sabe que yo estoy siempre detras suya, y que me tiene en la palma de su mano y eso me jode.Me gustaria que me llamara todos los dias y quedaramos solos y no con sus amigos que me caen fatal.Y sobre todo que dejara a su amiga.que hago?estoy supermal.

Ver también

L
liqing_9400423
15/2/07 a las 22:43

No te tutures
HOLA MIRA SI EL NO TE LLAMA ES PORQUE NO ESTA TAN ENAMORADO DE TI CON USTED DE EL , A LA AMIGA NO LA VA A DEJAR POR TI , MAS BIEN USTED DEJE DE LLAMARLO TANTO HABER SI EL SIENTE SU INDIFERENCIA Y CAE EN CUENTA QUE NO LO LLAMASTE , DEJA LO CELOS PORQUE O SI NO EL SE VA ACANSAR DE TI.

CHAO Y ANDALE NO LO LLAMES MAL HOMBRES SOSN LOS QUE SOBRAN.

A
arai_9077717
16/2/07 a las 8:40

Estas super atontada
y no tienes que aguantarlo mira los amores son comolos autobuses pasa uno nuevo cada hora y si el no te parece y si no estas contenta con el regalaselo a su amiga
besitos y suerte prici

A
an0N_785202199z
16/2/07 a las 9:33

Un novio raro el tuyo...
para empezar,si pretendes que deje a su amiga,lo unico que vas a conseguir es tenerlo en tu contra.a ti te caeran mal,pero son sus amigos,no los tuyos,y es él el que los tiene que elegir,por mal que te pese.mientras mas le critiques a sus amigos,mas en contra tuya lo tendras.
tambien he de decir que él como novio no se está sabiendo comportar.al menos mi novio,le da importancia al hecho de estar conmigo y si tiene tiempo libre lo suele pasar conmigo generalmente.y es que eso es lo normal entre parejas.si tu novio no entiende eso,no creo que te convenga demasiado.

A
an0N_631834999z
16/2/07 a las 9:40

Tu decides
mira he estado leyendo lo que te han puesto, si el realmente esta enamorado de ti te llamaria con mas frecuencia e intentaria cada vez que tiene un ratito verte en vez de estar con sus amigos. asi que si yo estuviera en tu lugar no estaria haciendo la tonta y lo dejaria, que hay mas hombres, se que es muy facil decirlo pero piensatelo bien o no estes tan disponible dile un par de veces que no y ya veras como cambian.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir