Foro / Pareja

El papel de la mujer en el sexo

Última respuesta: 28 de octubre de 2006 a las 21:19
A
Anónimo
7/10/06 a las 23:50

No pensais que es un poco duro el papel de la mujer en la relacion sexual?. Pensar por un momento en vuestras madres, os la imaginas manteniendo relaciones sexuales con tu padre y tu madre practicandole sexo oral, es decir chupandole su pene o por ejemplo que tu padre eyacule sobre la cara de tu madre ¿no crees que es un poco duro eso y imaginarte eso? ¿QUE OPINAIS? yo pienso pobre mujer que tiene que aguantar eso.

Ver también

O
olinda_7997325
7/10/06 a las 23:53

..
jajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJA

M
meixia_9433676
8/10/06 a las 5:45

Que cosa!!!!!!!!!!
bueno, voy a dar mi opinion...me parece que el papel de la mujer es muy placentero, capaz mas que el del homb. pero bueno eso no lo podre saber con exactitud. pero si tu no puedes imaginarte a tus padres "haciendolo" realmente estas mal orientado, son personas y como todas han y deben buscar el placer y mas si es sexual.en la cama vale todo, y mas con tu pareja!! ya te veras a los 50, y sera que tus hijos te imaginaran "haciendolo"???? ojala que si......besos

H
hayet_6005679
8/10/06 a las 10:17

Claro...
Pobrecitas, no? Pues que sepas que son cosas de dos, y tanto tu madre cómo la mía, harán el amor con su pareja si así lo desean... al igual que tú y que yo. El sexo es un juego, y las reglas se forman entre dos, o entre los que sean... se llega hasta dónde se quiere llegar, y el papel de la mujer en este juego es el mismo que el del hombre... disfrutar y entregarse, no crees?

A
angele_721752
8/10/06 a las 10:21

No.
no me parece duro.

S
spaska_9438634
8/10/06 a las 10:38

Para juan1414
Mucho me da que te pone que hablen de sexo.
Traslada tu opinión. Imaginate que tus hijos piensan lo mismo que tu, de ti y tu pareja; ¿QUE OPINAS?
En mi opinión no hay nada duro ni desagradable en ningún juego sexual que la pareja consienta.sea quienes sean. No creo que tus padres te vayan a pedir consejo de como realizar sus fantasias, y ni mucho menos creo que lo hagan delante de ti para tener tu aprobación o no.
La dureza que pueda tener el sexo en las mujeres es la violación. Todo lo demas es placer.

A
an0N_586477199z
8/10/06 a las 13:36

Pues....
lo veo lo mas normal del mundo!!!!!!!!!

A
an0N_607800299z
28/10/06 a las 21:19

Joer
a mi lo que me daria miedo es ser mujer y acostarme contigo *se te ve pelin perturbado*

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir