Hola bueno necesito realmente ayuda
Llevo 1 año y 4 meses con mi novio no puedo quejarme tenemos una relación muy buena nunca hemos discutido ya que si ha ocurrido algo lo hemos resuelto de buena manera conversando lo cual ha sido poca veces, él es muy tierno conmigo tiene lindos detalles, se preocupa por mí veo que realmente me ama, realmente es una relación muy buena no caemos en rutina ni nada por el estilo cada día o momento que estamos es muy mágico.
Bueno pero al parecer nada es perfecto, hace poco mi novio me dijo que yo no era del agrado de su papa que para él no era lo suficientemente bueno para su hijo, incluso su papá se refirió de una manera grosera cuando hablo con el que me dolió mucho. Según su papá se debe a que en una ocasión bueno mi novio fue a recoger el carro que estaba cerca a la oficina de su papa yo no quise acompañarlo porque bueno soy demasiado tímida y no sabía que hacer así que decidí quedarme en el restaurante y según su papa debido a ello sacó un montón de conclusiones ilógica como que soy muy controladora o oculto cosas entre otras cosas que no se parece nada a mí o mi manera de pensar eso fue hace mucho cuando aún teníamos uno o dos meses luego de ello que frecuente mas su casa cada vez que estaba su papa hablaba, mantenía una conversación con él lo saludaba parecía que todo estaba bien, bueno su papa tiene una manera muy especial de ser es de esas personas que se cierran en que son dueños de la verdad y que lo que cree lo toma por cierto así le digan lo contrario. Él es muy posesivo con mi novio lo controla mucho hasta en exceso, lo recoge en la universidad porque piensa que se va a otro lado, o cuando tiene que ir temprano a la universidad para hacer algún trabajo no le cree y tiene que rogarle que lo deje ir la verdad mi novio es una persona muy tranquila y dedicada a sus estudios nunca haría nada de eso no se porque lo piensa.
Una de las cosas que le dijo fue que me dedica demasiado tiempo lo cual no es cierto, a diferencia de otras parejas no podemos, ya que no estudiamos en la misma universidad ni vivimos cerca nos vemos una o dos veces a la semana y eso que ha escondidas entre nuestros tiempos libres de clases porque según su papa debería de verme solo una vez al mes y por pocas horas porque dice que es una perdida de tiempo; nos nos llamamos porque el único tiempo que podría ser sería cuando él esta en su casa y si me contesta su papá lo grita a lo mucho chateamos un rato pero a veces su papa lo sorprende cuando me habla y lo grita. Él ha tratado de hacerle entender a su papa como soy y que tenemos una buena relación pero se ha cerrado en lo que piensa y cada vez que el intenta hablarle comienza a gritarle y discutir de una manera espantosa. Para su papa no soy ni físicamente buena pues quiere una chica alta, rubia mas proporcionada, bueno yo no soy así. Ambos somos muy responsables en cuanto a nuestros estudios sabemos que esta primero.
Las cosas empeoraron pues al parecer su papa esta mal creo que tiene diabetes y una hernia que no lo deja conducir así que el se volvió en algo así como su chófer y tiene que movilizarlo a todas partes, a veces exagera y así el tenga clases tiene que hacer lo que él le dice, lo fuerza a que se quede viendo películas con él porque tiene que acompañarlo así tenga que estudiar y cosas así. Ahora nos vemos menos y hablamos menos. Llegamos a pensar en que la mejor solución sería terminar pero no quiero hacerlo así que le dije que la luchemos y que le haga caso en todo. Por fin lo pude ver este fin de semana estuvimos en su casa, su papa estaba ahí pero no salio a la sala así que no lo pude saludar en un momento salio de la casa y encendió el carro, mi novio, su mama y yo nos sorprendimos porque sabíamos que no podía manejar; hoy él me cuenta que esta peor y en silla de ruedas porque manejo a no se donde que tenía que ir y que no le dijo que lo llevara porque estaba conmigo; me siento culpable ahora porque por que yo estaba con él salio y condujo y hoy esta así. Su mama estaba ahí en ese momento yo le dije y porque no le dijo a tu mama que lo lleve y el me respondió que su papa le dijo que el como su hijo tienen que atenderlo que es la única persona que lo debe apoyar ya que con su mama no se lleva para nada. No se que hacer si terminar con esta situación o luchar y ver que pasa necesito AYUDA POR FAVOR!