Foro / Pareja

El orgullo de mi novio, q hago, me toi volviendo loca d darle tantas vueltas a la cabeza.

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 14:27
A
an0N_936464899z
2/12/08 a las 10:11

Pues eso q mi novio es muy orgulloso, chulo y a veces mal educado. No soporta q le llamen la atencion, no tiene razon y es imposible hacer q se muerda la lengua es superior a el. Ejemplo, se examino del carnet y x causa ajenas a el le caduco y ahora tiene q volver a examinarse,( del teorico) Yo entiendo q es una putada, pro eso no es razon para faltarle al respeto al encargado de la autoescuela, levantarle la voz, vamos q el señor tuvo q colgarle el tlfon x mal educado. Cada dia q pasa veo q cuando discutimos x tonterias, el traslada esa chuleria y falta de respto hacia a mi y aunq estoy harta de decirle q no me hable asi, q no se lo voy a consentir, el sigue en las mismas. El punto en el q estamos ahora, no nos hablamos, le he pedido una disculpa y conociendole no me la va a dar. Algun consejo x favor.

Ver también

A
an0N_936464899z
2/12/08 a las 10:45

Es q es eso
no paro de darle vueltas, xq no se q hacer, xq ahora discutimos x pijadas, y se monta x su manera de ser, no x lo lo q haya sucedido en si. pero y el dia de mñana, si pasa algo serio? me estoy planteando djar la relacion, pro no se si me estoy pasando o realmente le doi la importancia q le tengo q dar.

A
an0N_936464899z
2/12/08 a las 10:52

Alguna vez a utilizado esa violencia verbal contra mi
luego dic q esta enfadado y q no piensa lo q dic, pero claro la cabza la tenemos para pensar, y no podemos hacer lo q nos venga en gana y luego justificarlo diciendo q estabamos enfadados. no paro de darle vueltas a la cabeza. muchas gracias x tus consejos.

A
an0N_912418199z
2/12/08 a las 11:20

Pensa si queres seguir asi
EL NO VA A CAMBIAR, FORMA PARTE DE SU ESENCIA SER ASI..
FIJATE BIEN Q ES LO Q SENTIS..NO QUERRAS ESTAR CON UNA PERSONA Q TE TRATE MAL TOOODA TU VIDA...
A MI ME ESTA PASANDO CON MI NOVIO, Y ESTOY DUDANDO DE SEGUIR CON EL.. ME CUESTA PORQ ES CARIÑOSO Y MUY LINDO.. PERO TIENE UN CARACTER DE MIERDA , Y ESO ARRUINA LA RELACION, PORQ SIEMPRE SOY YO LA Q TIENE Q DAR BRAZO A TORCER...

N
nieves_6159296
2/12/08 a las 14:27

Eso le pasa al mio..
gracias por leer mi post ..Se creen que por ser hombres son d raza superior y pueden ir minando tu personalidad y además creen que les tienes que obedecer en todo.A su madre le grita mucho yla habla mal,yo le he dicho igual que tu,que yo no se lo consiento igual que hace su madre..Ahora estoy en tu situacion,no nos hablamos,con la diferencia que el no se porque no me habla desde el viernes...y a mi se me quitan las ganas de hablar con el,de momento,cuando se digne a decirm algo,le voy a decir solo por telefono que ya hemos acabado ..yo que tu no esperaria a que te diga lo siento,el mio nunca lo ha hecho..y llevo más de 3 años con el..pero esta es ya la gota que colmo el vaso.
me cuesta,sobre todo porque he perdio el tiempo con el y nunca habia stado tanto con nadie, pero creo q stare mejor sola que mal acompañada...yo te aconsejaria que hicieras igual porque no va a cambiar..pero ya tienes que ser tu misma la que sepa que hacer con el.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir