Foro / Pareja

El nuevo foro

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 20:52
M
manila5412
8/5/17 a las 20:58

¿No pensais que la actividad del foro se ha desplomado desde que hicieron la modificacion?. 
A mi me parece que esta version ha hecho que muchas personas se hayan retirado.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/5/17 a las 21:33

Por no hablar de la oleada de baneos aleatorios. Mucha gente tras ser baneada injustamente se ha ido para siempre.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/5/17 a las 14:09

Y además, las notificaciones no funcionan bien. Me sale que han contestado a mis charlas favoritas y es mentira, porque son respuestas de hace unos días.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/5/17 a las 14:59

Si, parece eso, pero es que pensándolo...a mi que me importan que hayan baneado a alguien? XDY si, ya llevo un tiempo sin que nos baneen, pero todavía no puedo recuperar mi nick de siempre.

M
manila5412
11/5/17 a las 17:38

Otra de las razones por las que se ha desplomado el foro, ademas de por el nuevo diseño, es porque siendo este un portal femenino, para mujeres, ha sido parasitado totalmente por tios sexualmente enfermos. No solamente los que se identifican como tios, sino la gran mayoria de tios asquerosos ocultos detras de un nick de chica.
Yo he estado mucho tiempo sin entrar, por esa razon y, desde luego, no tengo ningun chat con nadie, porque casi con toda seguridad, en muy poco tiempo te daras cuenta que estas chateando con un repugnante enfermo en lugar de con una chica.
Las chicas lesbis, como yo, ejercemos una poderosa atraccion sobre estos enfermos a los que llamo LESBIANOS

Y
yongyi_732039
11/5/17 a las 20:52
En respuesta a manila5412

¿No pensais que la actividad del foro se ha desplomado desde que hicieron la modificacion?. 
A mi me parece que esta version ha hecho que muchas personas se hayan retirado.

Absolutamente de acuerdo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest