Foro / Pareja

El novio de mi mejor amiga me manoseo mientras dormía

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 5:02
L
liubov_9558000
12/4/15 a las 22:00

Hola, la cuestión es la siguiente. El fin de semana mi mejor amiga nos invito a mi y otros amigos en común incluido a su novio(quien es muy amigo mío) a su casa a conversar mientras bebiamos algo, siempre solemos reunirnos en su casa para esto y todos la pasamos bien pero este ultimo finde me dijo que me quede a dormir porque ya era muy tarde para que me vaya en taxi a mi casa, asi que accedi y subí a su cuarto y me quede totalmente dormida, cuando empecé a sentir manos sobre mi que se iban metiendo debajo de mi blusa y sostén pero por los efectos del alcohol pensé que estaba tal vez soñando o no se, entonces paso y me volví a dormir pero de pronto empezaron a manosearme mas fuerte y yo solo me viraba y me hacia bolita(cabe recalcar que mi amiga estaba dormida en la cama de alado) y de pronto me empezó a sacar el short y el panty y me lamio la vagina y el ano :s yo ya me imaginaba que era el novio de mi amiga pero no decía nada porque luego ella se levantaba y que escandalo de armaria y ademas no se porqué pero me excite mucho con lo que me hacia pero lo plante me subi el short y me fui a acostar junto a mi amiga para que el deje de hacer eso. Después de un rato mi amiga se levanto al baño creo y el fui de nuevo a la cama donde yo estaba e intento hacer lo mismo, entonces me levante y enojada le dije que por que hace eso, que nos respete y me dejara en paz. El solo me sonrió. Y dijo. Esta bien.
La verdad me siento terrible por lo que el hizo y tambien en parte por yo haberme dejado llevar un rato dela situación. Es mi mejor amiga y el es muy amigo mío y la verdad nunca me imagine que fuera capaz de hacer eso. Ahora solo me siento muy incomoda y no se que pensar

Ver también

E
elinor_8303981
13/4/15 a las :18

Se lo tienes que decir a tu amiga inmediatamente.
Es un cerdo que no os respeta a ninguna de las dos, cuanto más tardes en hacerlo, peor.

L
liubov_9558000
13/4/15 a las :34
En respuesta a elinor_8303981

Se lo tienes que decir a tu amiga inmediatamente.
Es un cerdo que no os respeta a ninguna de las dos, cuanto más tardes en hacerlo, peor.

Cómo lo hago sutilmente?
Es decir llevan muchos casi 3 años de relación y les va de maravilla y a mi siempre me respetó hasta lo que sucedió ayer pensaba que tal vez podría ser por los efectos del alcohol lo de su actitud. No se si lo mejor sea decirle o callarlo.

E
elinor_8303981
13/4/15 a las 1:24
En respuesta a liubov_9558000

Cómo lo hago sutilmente?
Es decir llevan muchos casi 3 años de relación y les va de maravilla y a mi siempre me respetó hasta lo que sucedió ayer pensaba que tal vez podría ser por los efectos del alcohol lo de su actitud. No se si lo mejor sea decirle o callarlo.

.
Iba muy borracho?

L
liubov_9558000
13/4/15 a las 1:50
En respuesta a elinor_8303981

.
Iba muy borracho?

Si, mucho.
Muy ebrio estaba y se lo he contado a una prima y me dijo que no diga nada porque a la final ella(mi mejor amiga) si se pelea iba a regresar con el y yo sería la que queda mal de la historia.

Z
zu2000
13/4/15 a las 4:06

Hola !!!!
Disculpa pero dejar que te laman hasta el ano como que no te resististe no ???? Y claro lo q te importa es quedar bien en ésta historia, no que es tu mejor amiga ???? La dejarás estar con un tipo que para lamiendo el ano a cuanta chica encuentre con el pretexto de estar ebrio ????? Porfavor !!!!!! Por amor propio ayuda a esa chica y por amistad q tanto pregonas (medio dudoso claro)

L
liubov_9558000
13/4/15 a las 4:22
En respuesta a zu2000

Hola !!!!
Disculpa pero dejar que te laman hasta el ano como que no te resististe no ???? Y claro lo q te importa es quedar bien en ésta historia, no que es tu mejor amiga ???? La dejarás estar con un tipo que para lamiendo el ano a cuanta chica encuentre con el pretexto de estar ebrio ????? Porfavor !!!!!! Por amor propio ayuda a esa chica y por amistad q tanto pregonas (medio dudoso claro)

Veo tu punto
Y tal como lo explicas por eso me siento mal, pero no le diré para evitar que esto se vuelva un gran problema.

E
elinor_8303981
13/4/15 a las 12:21
En respuesta a liubov_9558000

Veo tu punto
Y tal como lo explicas por eso me siento mal, pero no le diré para evitar que esto se vuelva un gran problema.

El problema ya lo ha creado él.
Se lo tienes que decir, si yo fuera tu amiga me dolería que no me lo contaras.

L
liubov_9558000
13/4/15 a las 22:18

La verdad si.
Gracias, me queda de experiencia que mal que haya sido de esta manera.

I
iasone_7081315
14/4/15 a las :36

Lo más pronto posible
Creo que si te sientes mal es porque en algún momento te gusto, pero no te culpes, es normal, fue directo a zonas erogenas.

Te recomiendo que se lo cuentes a tu amiga. Tal vez se enoje o te deje de hablar, sin embargo tú hiciste lo correcto y, le servira para dejar a un hombre que no valora sus relaciones

L
liubov_9558000
14/4/15 a las 5:02
En respuesta a iasone_7081315

Lo más pronto posible
Creo que si te sientes mal es porque en algún momento te gusto, pero no te culpes, es normal, fue directo a zonas erogenas.

Te recomiendo que se lo cuentes a tu amiga. Tal vez se enoje o te deje de hablar, sin embargo tú hiciste lo correcto y, le servira para dejar a un hombre que no valora sus relaciones

Si
Muchas gracias por responder, uno de los mejores comentarios que leí y claro que lo voy a tener en cuenta. Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir