En respuesta a abram_6999242
A mi tambien me cuesta correrme
Soy varón y tengo el mismo problema, me cuesta mucho correrme o sencillamente no puedo.
Eso no significa que no me lo pase bien haciendo el amor.
Lo que tiene que hacer tu amigo es ir a un médico, un sexologo, ya que este problema, al igual que la anorgasmia femenina, tiene solución.
Hay terapias que funcionan, y como en mi caso, me permiten llegar al final, aunque tardo mucho rato. Y si además tiene una compañera que esté dispuesta a ayudarle (Ya sea por amor o porque ella tiene el mismo problema), pues mejor.
En cuanto a ti, TU NO TIENES LA CULPA, y lo pongo en mayusculas y te lo repito, TU NO TIENES LA CULPA, NO ERES LA CAUSANTE DE ELLO.
A mi me ha pasado que alguna compañera ha empezado a comerse la cabeza pensando que era ella, eso no es cierto.
Es cierto lo que dices que con motivacion, puede aguantar la ereccion mucho y estar mucho tiempo haciendo el amor, solo te diré una cosa, TU NO TIENES LA CULPA y disfruta de el.
A mí igual
A mi me pasa algo similar, sin embargo poco a poco creo que he tenido avances, por ejemplo ahora me corro cuando me hacen sexo oral con un buen ritmo en un tiempo relativamente rápido y eso era algo que nunca imaginé lograr. Desde luego que la pareja no tiene culpa de esto, se trata del control mental de uno, tú dedicate a disfrutarlo y desde luego (fundamental) no le hagas ver que es raro o que no estás a gusto, eso podría ser muy negativo y empeoraría las cosas. Respecto a que tenías experiencias en que teminaban rápido, seguramente había un grado de insatisfacción, en él por terminar tan rápido (varios se sienten mal) y en tí (u otras)porque no les permiten disfrutar más.
Saludos y disfrútalo sin enroscarte en ello o asume el reto.