Foro / Pareja

El no se corre

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 22:38
S
stanka_10017372
18/10/08 a las 9:51

jo no se si es normal o no yo creo que no os dire que con las otra pareja que he estado siempre se corria y no le costaba nada pero conoci un chico y el dia que tuve relaciones yo disfrute con el tuve orgasmos estuvimos un monton de horas haciendolo por la mañana 2 horas por lo menos y por la tarde otra vez pero yo me he quedado echa polvo pues no consegui que el se corriera lo hicimos de todas las formas y no hubo manera yo me he sentido mal porque pasa esto? ya que yo disfrute me hubiera gustado que el tambien no se la verdad haber si yo no sirvo pues llevaba bastante tiempo yo sin estar con un hombre y no tengo mucha experiencia . yo le decia que me dijera que le gustaria que le hiciera y el me decia que todo lo que le hacia lo hacia bien entonces porque? haber si sabeis que fallo .

Ver también

A
abram_6999242
19/11/08 a las 21:16

A mi tambien me cuesta correrme
Soy varón y tengo el mismo problema, me cuesta mucho correrme o sencillamente no puedo.
Eso no significa que no me lo pase bien haciendo el amor.
Lo que tiene que hacer tu amigo es ir a un médico, un sexologo, ya que este problema, al igual que la anorgasmia femenina, tiene solución.
Hay terapias que funcionan, y como en mi caso, me permiten llegar al final, aunque tardo mucho rato. Y si además tiene una compañera que esté dispuesta a ayudarle (Ya sea por amor o porque ella tiene el mismo problema), pues mejor.
En cuanto a ti, TU NO TIENES LA CULPA, y lo pongo en mayusculas y te lo repito, TU NO TIENES LA CULPA, NO ERES LA CAUSANTE DE ELLO.
A mi me ha pasado que alguna compañera ha empezado a comerse la cabeza pensando que era ella, eso no es cierto.
Es cierto lo que dices que con motivacion, puede aguantar la ereccion mucho y estar mucho tiempo haciendo el amor, solo te diré una cosa, TU NO TIENES LA CULPA y disfruta de el.

N
nacer_5609190
23/3/09 a las 5:26
En respuesta a abram_6999242

A mi tambien me cuesta correrme
Soy varón y tengo el mismo problema, me cuesta mucho correrme o sencillamente no puedo.
Eso no significa que no me lo pase bien haciendo el amor.
Lo que tiene que hacer tu amigo es ir a un médico, un sexologo, ya que este problema, al igual que la anorgasmia femenina, tiene solución.
Hay terapias que funcionan, y como en mi caso, me permiten llegar al final, aunque tardo mucho rato. Y si además tiene una compañera que esté dispuesta a ayudarle (Ya sea por amor o porque ella tiene el mismo problema), pues mejor.
En cuanto a ti, TU NO TIENES LA CULPA, y lo pongo en mayusculas y te lo repito, TU NO TIENES LA CULPA, NO ERES LA CAUSANTE DE ELLO.
A mi me ha pasado que alguna compañera ha empezado a comerse la cabeza pensando que era ella, eso no es cierto.
Es cierto lo que dices que con motivacion, puede aguantar la ereccion mucho y estar mucho tiempo haciendo el amor, solo te diré una cosa, TU NO TIENES LA CULPA y disfruta de el.

A mí igual
A mi me pasa algo similar, sin embargo poco a poco creo que he tenido avances, por ejemplo ahora me corro cuando me hacen sexo oral con un buen ritmo en un tiempo relativamente rápido y eso era algo que nunca imaginé lograr. Desde luego que la pareja no tiene culpa de esto, se trata del control mental de uno, tú dedicate a disfrutarlo y desde luego (fundamental) no le hagas ver que es raro o que no estás a gusto, eso podría ser muy negativo y empeoraría las cosas. Respecto a que tenías experiencias en que teminaban rápido, seguramente había un grado de insatisfacción, en él por terminar tan rápido (varios se sienten mal) y en tí (u otras)porque no les permiten disfrutar más.

Saludos y disfrútalo sin enroscarte en ello o asume el reto.

A
an0N_953956699z
9/6/09 a las 12:46

Parece que es normal
A mi novio ultimammente le pasa lo mismo
yo me siento culpable
A pesar de que el me dice lo contrario
en realidad no entiendo que les¡ pasa
Quizashay que cambiar de posiciones y ser mas alocada y seductora
noseeeeeeeeeeeee

Y
yaron_6280161
19/6/09 a las 2:47

Hombres sensible
Como las mujeres hay hombres mas sensibles que otros, a mi me paso que por culpa de ralladas mentales que tenia con mi novia no conseguia correrme e incluso despues de mucho rato se me bajaba. Si fuera tu intentaria averiguar que le pasa. Si le preocupa algo. Si tiene poca experiencia sexual tambien podria ser la causa, porque aun no sabe como hacerlo para tener mas placer penetrando. Pero me decantaria mas por alguna preocupacion o problema que tenga.
Saludos

I
imanol_5178260
25/6/09 a las 22:38

Felicitaciones
Que suerte la tuya mamita!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest