Foro / Pareja

El no se corre

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 22:38
S
stanka_10017372
18/10/08 a las 9:51

jo no se si es normal o no yo creo que no os dire que con las otra pareja que he estado siempre se corria y no le costaba nada pero conoci un chico y el dia que tuve relaciones yo disfrute con el tuve orgasmos estuvimos un monton de horas haciendolo por la mañana 2 horas por lo menos y por la tarde otra vez pero yo me he quedado echa polvo pues no consegui que el se corriera lo hicimos de todas las formas y no hubo manera yo me he sentido mal porque pasa esto? ya que yo disfrute me hubiera gustado que el tambien no se la verdad haber si yo no sirvo pues llevaba bastante tiempo yo sin estar con un hombre y no tengo mucha experiencia . yo le decia que me dijera que le gustaria que le hiciera y el me decia que todo lo que le hacia lo hacia bien entonces porque? haber si sabeis que fallo .

Ver también

A
abram_6999242
19/11/08 a las 21:16

A mi tambien me cuesta correrme
Soy varón y tengo el mismo problema, me cuesta mucho correrme o sencillamente no puedo.
Eso no significa que no me lo pase bien haciendo el amor.
Lo que tiene que hacer tu amigo es ir a un médico, un sexologo, ya que este problema, al igual que la anorgasmia femenina, tiene solución.
Hay terapias que funcionan, y como en mi caso, me permiten llegar al final, aunque tardo mucho rato. Y si además tiene una compañera que esté dispuesta a ayudarle (Ya sea por amor o porque ella tiene el mismo problema), pues mejor.
En cuanto a ti, TU NO TIENES LA CULPA, y lo pongo en mayusculas y te lo repito, TU NO TIENES LA CULPA, NO ERES LA CAUSANTE DE ELLO.
A mi me ha pasado que alguna compañera ha empezado a comerse la cabeza pensando que era ella, eso no es cierto.
Es cierto lo que dices que con motivacion, puede aguantar la ereccion mucho y estar mucho tiempo haciendo el amor, solo te diré una cosa, TU NO TIENES LA CULPA y disfruta de el.

N
nacer_5609190
23/3/09 a las 5:26