Foro / Pareja

El no hace el amor todos los dias

Última respuesta: 6 de mayo de 2003 a las 22:57
B
barbel_8635145
6/5/03 a las 15:46

Hola amigas!!!

Os escribo porque estoy bastante preocupada con mi novio.

Llevamos 6 años y nos queremos muchisimo.

El problema es que a excepcion del primer año,(lo haciamos todos los dias) mi chico no es como los demas, en el sentido de que no quiere hacer el amor a diario, no le apetece.

Yo no lo entiendo, porque a mi si, y estado con otro chico y le pasaba lo mismo.

Pensareis que no me quiere o que no me desea, y no es eso....Yo se que me quiere y me desea, lo que pasa, es que con dos veces por semana tiene suficiente.

No se si a alguna os ha pasado eso, ya que los chicos tienen fama de estar siempre a punto

Por favor, contestarme y ayudarme porque me esta empezando a crear una especie de trauma..

Gracias!!!!!!!!!

Ver también

P
pochola6
6/5/03 a las 16:41

No te preocupes!!
Hola claudia0001!!

mira no te preocupes yo llevo 4 años y le pasa lo mismo!!aunque digan que tienen esa fama no tiene nada que ver!!y claro que te quiere y te desea.
lo mejor que puedes hacer para quedarte tranquila es hablar con el y que te diga lo que piensa.mira yo tenia miedo que no me deseara porque habeces no tenia ganas ,pero a mi habeces me pasa lo mismo y yo lo deseo y lo quiero como el primer dia.lo que pasa es que llega cansado o simplemente no tiene gana ,tu no te rayes por eso y tranquila .espero habrte ayudado y animo!!



1beso

B
barbel_8635145
6/5/03 a las 16:52
En respuesta a pochola6

No te preocupes!!
Hola claudia0001!!

mira no te preocupes yo llevo 4 años y le pasa lo mismo!!aunque digan que tienen esa fama no tiene nada que ver!!y claro que te quiere y te desea.
lo mejor que puedes hacer para quedarte tranquila es hablar con el y que te diga lo que piensa.mira yo tenia miedo que no me deseara porque habeces no tenia ganas ,pero a mi habeces me pasa lo mismo y yo lo deseo y lo quiero como el primer dia.lo que pasa es que llega cansado o simplemente no tiene gana ,tu no te rayes por eso y tranquila .espero habrte ayudado y animo!!



1beso

Gracias!!
Gracias pochola.

A mi me pasa eso también, que muchas veces no tengo ganas, pero lo que no entiendo es en el...
Ya sabes por eso de que tienen que estar siempre a punto....

Me esta creando un trauma, incluso le he llegado a decir que es no es muy macho que se diga...y figurate el mosqueo que se pillo...

Me ayuda saber que hay mas chicos así, porque esto ya lo he hablado yo con el y el me dice lo mismo que tu, pero pienso que soy yo....
Que no me desea....Yo que se, me estoy rayando totalmente...

Bueno un besito y gracias!!!

A
akari_712304
6/5/03 a las 17:08

No te rayes
De dónde has sacado que todas las parejas lo hacen todos los días?. Esto es algo agotador.

La media española es de dos a tres veces por semana y esto es ya algo bastante saludable. Los rusos, por los visto, son los más ardientes que, según las encuestas, lo hacen 5 ó 6 veces por semana.

Hay mucha publicidad engañosa con respecto al tema y hace que haya personas que se acomplejen como te pasa a ti, pero realmente es algo natural que tu chico no tenga ganas todos los días y eso no tiene nada que ver con su virilidad ni contigo.

El trabajo, la cotidianeidad, la rutina... hacen que se pierdan las ganas. Habrá parejas que lo hagan todos los días, no te digo que no, pero esto no es lo habitual.

Son tópicos erróneos, como el tamaño del pene que hay quien cree que para ser normal tiene que medir 20 cms y con 14 se cree que lo tiene pequeño, cuando es un tamaño medio.

Disfruta de tu relación y se feliz y deja de perseguir ideales que no existen.

C
carina_7054267
6/5/03 a las 21:11

Cantidad=calidad?
Me parece una chorrada eso de elaborar encuestas sobre la frecuencia de coitos a la semana, tanto a nivel institucional como particularmente. Hay que hacerlo cuando se tiene gana de verdad y no atenerse a calendarios, pues de ser así nos estamos metiendo en el camino de la rutina. Claro, el polvo de hoy cariño!! Que te pasa? Yo modestamente entiendo que todo eso es cosa de complejos e inseguridades querida Claudia. Tengo la costumbre de hacer siempre doblete con mi pareja y el dia que no nos tira por falta de tiempo o cansancio, no pasa nada. Ah! eso si cuando hacemos el amor lo hacemos a lo bestia, con muchas ganas, pero no más de dos veces o tres por semana. Y funciona, eh?

A
aridia_8532921
6/5/03 a las 21:55

Hay amiga¡¡¡¡¡

hola!!!!

yo pasaba por lo mismo que tu pero mi pareja me explico que hay veces que, estan muy cansados y aunque tengan ganaas estan fuera de marcha.. mi consejo seria que le tengas paciencia y que le preguntes directamente si tiene algun problema en el cual puedan resolver para que el se sienta mejor y sobre todo consientelo mucho....los hombres son niños de talla mayor , pero al fin de acabo niños.

T
tsira_9444735
6/5/03 a las 22:57

Comentando...
El otro dìa estuve escuchando precisamente sobre este tema y un doctor especializado en sexualidad señalaba que el deseo sexual siempre esta presente en cada uno de nosotros, solo basta con motivarlo, es decir, que si un dia tu tienes muchisimas ganas de estar con tu hombre y èl parece no estar demasiado entusiasmado comiences a besarlo poco a poco, a sobarle el pecho, los muslos, en fin sus zonas ergenas, vestirse sexy o utilizar aquello que a la pareja le llama la atencin al momento de la intimidad y con eso basta para que comience la pasin, intentalo a ver si funciona.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir