Foro / Pareja

El morbo de tener una erección cuando me dan un masaje

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 21:21
W
wail_6499016
13/3/11 a las 18:32

Hola, ya he comentado en algún otro post el morbo que me dan situaciones en las que puedes tener una erección incotrolada delante de una chica, bien en un hospital con la enfermera, bien en un masaje con la masajista, etc.....recientemente tengo ganas de ir más allá y quiero animarme a darme un masaje desnudo en algún centro de estética, me pone mucho pensar que me voy a poner cachondísimo y voy a tener una erección, el morbo de imaginar que la masajista al darme la vuelta me va a ver completamente excitado me pone a 100, no sé que piensan las chicas, pero me encantaría conocer chicas morbosas como yo y que me dijeran si este tipo de fantasias les parecen excitantes, o si alguna vez han vivido algo parecido..me refiero a situaciones del tipo cfnm que me ponen muy excitado, me parece morboso a tope! si alguna quiere compartirlo en privado puede enviarme un privado y charlamos.

Ver también

W
wail_6499016
14/3/11 a las :38

Compartir experiencias
También estaría genial que aportárais vuestras experiencias relacionadas con momentos de erecciones incontroladas, especialmente en un masaje, me parece una situación superexcitante y no puedo creerme que una chica no lo vea igual

J
javier_8471445
14/3/11 a las 8:22

Intersante..
En una sala de masajes!, yo tengo curiosidad de visitar una un dia de estos..

W
wail_6499016
14/3/11 a las 15:15

Morbo en estado puro
Pues sí, en una sala de masajes, creo que es una situación bastante morboso, el centros de estética imagino que estarán acostumbrados a verlo, pero a mí me resulta muy excitante saber que la masajista contempla mi erección, no saber si le gustará o qué pensará...

W
wail_6499016
15/3/11 a las 15:26


Pues parece que esta fantasía es solo mía, no? pensaba que a más gente le pondría pensar en una situación así....

W
wail_6499016
1/4/11 a las 10:32

Alguien habrá pensado en esto alguna vez no?
.............

W
wail_6499016
8/4/11 a las 16:54

Alguien ha tenido una rección durante un masaje??
Nadie se animó!

R
rajaa_6480146
9/5/11 a las 21:44
En respuesta a wail_6499016


Pues parece que esta fantasía es solo mía, no? pensaba que a más gente le pondría pensar en una situación así....

Masaje
Sevillano,no eres el unico que te sucede esto,yo voy esta semana a darme un masaje,y solo de pensar que puedo excitarme me da mucho morbo,te dire que soy mujer y la masajista tambien!!!!!!!!!

R
rajaa_6480146
9/5/11 a las 22:00

Mucho morbo
Yo soy mujer,pero me da mucho morbo pensar que esta semana me dan un masaje y solo de pensarlo,me excita pues la masajista es mujer!!!!!!!!!

W
wail_6499016
5/9/11 a las 19:09
En respuesta a wail_6499016

Compartir experiencias
También estaría genial que aportárais vuestras experiencias relacionadas con momentos de erecciones incontroladas, especialmente en un masaje, me parece una situación superexcitante y no puedo creerme que una chica no lo vea igual

Animando esto!
Qué pasa? nadie se anima a aportar experiencias?? me encantaría compartir experiecnias con chicas a las que les haya pasado esto al dar un masaje, especialmente masajistas, o enfermeras...alguna en el foro que nos cuente su morbosa experiencia??

B
bryan_5334360
20/2/12 a las 7:03

Es natural
A mi hace mas de 10 años que me hago masajes, desnudo, con toalla y sin toalla, en ropa interior, he eyaculado.etc etc, es totalmente natural que a uno le pase eso, siempre y cuando no sea siempre, yo puedo haber eyaculado 3 o 4 veces en cientos de masajes, es bastante incomodo cuando te pasa eso, pero....se pide disculpas si no lo puedes disimular y punto. no es nada del otro mundo.en cuanto a las erecciones........yo diria que de cada 10, 9 he tenido ereccion.

W
wail_6499016
26/3/12 a las 19:48
En respuesta a bryan_5334360

Es natural
A mi hace mas de 10 años que me hago masajes, desnudo, con toalla y sin toalla, en ropa interior, he eyaculado.etc etc, es totalmente natural que a uno le pase eso, siempre y cuando no sea siempre, yo puedo haber eyaculado 3 o 4 veces en cientos de masajes, es bastante incomodo cuando te pasa eso, pero....se pide disculpas si no lo puedes disimular y punto. no es nada del otro mundo.en cuanto a las erecciones........yo diria que de cada 10, 9 he tenido ereccion.

Qué morbazo!
y la masajista que decía? te corres en un masaje y se queda igual? qué corte, yo pienso y fantaseo con empalmarme , porque es un asituación muy escitante y tensa, pero nunca pensé que pudiera eyacular sin que me toque justo ahí ...de todas formas, este tipo de situaciones me ponen mucho y siempre estoy pensando como buscar que sucedan jejeje

S
saba_758164
22/2/17 a las 21:15
En respuesta a wail_6499016

Hola, ya he comentado en algún otro post el morbo que me dan situaciones en las que puedes tener una erección incotrolada delante de una chica, bien en un hospital con la enfermera, bien en un masaje con la masajista, etc.....recientemente tengo ganas de ir más allá y quiero animarme a darme un masaje desnudo en algún centro de estética, me pone mucho pensar que me voy a poner cachondísimo y voy a tener una erección, el morbo de imaginar que la masajista al darme la vuelta me va a ver completamente excitado me pone a 100, no sé que piensan las chicas, pero me encantaría conocer chicas morbosas como yo y que me dijeran si este tipo de fantasias les parecen excitantes, o si alguna vez han vivido algo parecido..me refiero a situaciones del tipo cfnm que me ponen muy excitado, me parece morboso a tope! si alguna quiere compartirlo en privado puede enviarme un privado y charlamos.

Me encanta a mi también y lo hecho varias veces me encanta los  masajes y que las mujeres se exciten mirandome e intentando rozarme esto para mi es excitante. De las masajistas ninguna jamás me ha hecho un paja porque este caliente pero un día una si quiso pero la sala era abierta y estaban viendo asi que deje asi. Y espero me pase y me den una paja una masajista y todo lo que ella quiera. 

S
saba_758164
22/2/17 a las 21:21
En respuesta a saba_758164

Me encanta a mi también y lo hecho varias veces me encanta los  masajes y que las mujeres se exciten mirandome e intentando rozarme esto para mi es excitante. De las masajistas ninguna jamás me ha hecho un paja porque este caliente pero un día una si quiso pero la sala era abierta y estaban viendo asi que deje asi. Y espero me pase y me den una paja una masajista y todo lo que ella quiera. 

A mi también me gusta una situación tensa excitante, y que no sea prosti o acompañante porque no es lo mismo. A mi me quita la excitancion sabiendo que se acuesta con todo el el mundo infección es en lo que pienso. Prefiero una masajista terapéutica y ojala mamasita y que sea chevere y morbosita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir