Foro / Pareja

Quiero dar masaje a desconocidas

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las :56
S
siham_8279810
17/9/18 a las 11:04

No se lo que me pasa con lo de los masajes, soy chico de 33 y tengo esa fantasía de dar masajes relajantes y escuchar a mujeres estresadas, no tiene porque acabar en sexo solo me gusta ayudar y disfrutar de ese morbo que me brinda. Es tal la situacion que me he apuntado a sacar un curso de diez meses para hacerlo de manera mas profecional y quien quita y me acabo ganando la vida de eso jaja. Nunca dire nunca, pero de momento solo quiero saciar mi morbo. 
escribidme a mario_pineda80@yahoo.com
Vivo en España.

Ver también

L
lou_2916311
17/9/18 a las 11:23

Primero sàcate un máster. 

D
danbw
21/9/18 a las :56
En respuesta a siham_8279810

No se lo que me pasa con lo de los masajes, soy chico de 33 y tengo esa fantasía de dar masajes relajantes y escuchar a mujeres estresadas, no tiene porque acabar en sexo solo me gusta ayudar y disfrutar de ese morbo que me brinda. Es tal la situacion que me he apuntado a sacar un curso de diez meses para hacerlo de manera mas profecional y quien quita y me acabo ganando la vida de eso jaja. Nunca dire nunca, pero de momento solo quiero saciar mi morbo. 
escribidme a mario_pineda80@yahoo.com
Vivo en España.

Me pasa lo mismo que a ti, soy casado y lo practico con mi esposa, pero quiero seguir experimentando y ella como que no le gusta igual, incluso he pensado en ofrecerlos gratis

Lo nuevo de Sepai: una vela para dar masajes
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir